Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tirar no lo voy a tirar, jejejje
Tal vez me he acostumbrado al bacon y por eso lo noto como blandurrio y que se despelucha más facil, es como si estuviese mal compactado, y encima en rollo, me he malacostumbrado al bacon, que viene en tiras muy cómodas
Esque ya soy un viejoven y me he vuelto muy cómodo 😆😆😆

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me costó mucho el paso del muji ya que este va en láminas y se aprovecha mucho mejor además de ir muy compactado...

El de kendo me sabe a mazorca al principio, pero me gusta bastante. El Cotton Bacon no esta mal, prefiero el kendo, creo. Tampoco llevo tanto tiempo como para descartarlo de verdad.

Quisiera probar alguno nuevo, mucha gente habla del Angorabbit y el Muji.
¿Los recomendais?
¿Cual me recomendariais tipo organico sin pesticidas para substituir al kendo?

Yo usaba cottom y ahora solo angorrabit y me gusta mucho más, drena bastante mejor, no cambia sabores, lo de que es antichurrasco etc tonterí­as, es cierto que puedes secarlo más que con otros y apuras más caladas pero si no tiene lí­quido té la comes... muji fue el primero que comencé a usar hace un par de años me gusta, pero no me gusta, me explicó... va bien, pero tienes que estirarlo porque si no está muy prensado, también es cierto que no le llega al bacon o al angorrabit

Alguien ha vapeado algodón directamente de la planta? Habrí­a que preguntar al agricultor si ha usado algún pesticida en aerosol, me imagino. ¿Habrí­a que hervirlo? Hervido perderá su esponjosidad. O no.

Alguien ha vapeado algodón directamente de la planta? Habrí­a que preguntar al agricultor si ha usado algún pesticida en aerosol, me imagino. ¿Habrí­a que hervirlo? Hervido perderá su esponjosidad. O no.

Alchemy Carlitos vende ese algodón que dices, viene directamente la flor de la planta.

Estoy probando el Cotton Bacon Prime, me he llevado una grata sorpresa, lo tengo puesto en el Zeus con resistencia ss316 a 0.30 Ohm, 59,5 W, 4,2 V y ni un churrasco, drena una pasada y se empapa muy rápido pero tambien el tanque se acaba mas rapido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

hace un rato atras me paso algo bien asqueroso con el algodon,yo compre muji de fasttech llego en unas bolsitas todo ok,el tema es que de a veces quiero cambiar de liquido en el ato y le saco el alodon y se lo cambio para que no sala sabor raro por la mescla y como no esta quemado ni nada lo dejo en un envase plastico,pense total se seca y lo puedo usar cuando me este quedando poco,la cosa que me quede sin algodon ahora y voy a usar esos pocos y tomo un poco lo anudo para pasarlo por la resistencia y noto que se mueve jajjajajajja y salio un bicho son como lombrices blancas deben ser chinas por que es primera vez que las veo y se mueven como cuncunas,que cosa mas rara,alguien sabe esto ¿! por que no tengo idea y tal vez esos puntos negros que estan no son manchas a lo mejor son huevos de bichos que asco la cago esta huea

He oido de todo y mas con esto de la crisis ¡¡PERO NUNCA RECICLAR ALGODON USADO!!! :laugh::laugh: eres el máximo exponente del ahorrador rozando si cabe la tacañerí­a ¡¡QUE COÑO ROZANDO!!! :clapping: a saber que habí­as guardado para reciclar y metiste el algodón allí­, te juro que me sorprende mas lo de reutilizar el algodón que lo de los gusanos :laugh:

Jajajaja....me parece una asquerosidad lo de reciclar y un triste intento de montar un bulo lo de los gusanos...en fin!!

Por cierto alguien sabe donde comprar "Fiber freaks"... Que es de lejos mi favorito creo que habí­a cerrado pero no estoy seguro...si alguien sabe donde comprarlo se lo agradeceria

Yo uso dos. El pro cotton de coil master y el que viene en la bobina de demon killer... Los dos me han dado buenos resultados.

Eso si un dia probé las gasas... Y... :nono:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

He oido de todo y mas con esto de la crisis ¡¡PERO NUNCA RECICLAR ALGODON USADO!!!...

Jajajaja....me parece una asquerosidad lo de reciclar...

no pense nunca en reciclar pero como no estaba quemado lo dejaba en un plastico con las resistencias y volvia a armar todo de nuevo con algodon y resistencia nueva y dio el caso que me quede sin algodon y buscando restos de algodon me acorde del plastico y la sorpresa...donde estoy conseguir algodon muji es algo complicado solo tengo 2 vias o españa 2 meses de espera o china casi 3 meses,el error fue dejarlo para otro momento y sone como campana...
...de todas maneras,me sorprende que lo entendieran como reciclar,en vez de "Viva el algodon muji y sigamos absorbiendo bichos en los pulmones",cabe destacar que era algodon usado con resistencias usadas en un mod quizas a que calor,yo lo uso a 4.2 v. y no tengo idea pero el calor deberia matar todo por que el liquido hierve quizas a una temperatura salvaje y aun asi los bichos igual aparecieron,significa que con el calor no mueren y a donde van a parar entonces...a los pulmones.

no pense nunca en reciclar pero como no estaba quemado lo dejaba en un plastico con las resistencias y volvia a armar todo de nuevo con algodon y resistencia nueva y dio el caso que me quede sin algodon y buscando restos de algodon me acorde del plastico y la sorpresa...donde estoy conseguir algodon muji es algo complicado solo tengo 2 vias o españa 2 meses de espera o china casi 3 meses,el error fue dejarlo para otro momento y sone como campana...
...de todas maneras,me sorprende que lo entendieran como reciclar,en vez de "Viva el algodon muji y sigamos absorbiendo bichos en los pulmones",cabe destacar que era algodon usado con resistencias usadas en un mod quizas a que calor,yo lo uso a 4.2 v. y no tengo idea pero el calor deberia matar todo por que el liquido hierve quizas a una temperatura salvaje y aun asi los bichos igual aparecieron,significa que con el calor no mueren y a donde van a parar entonces...a los pulmones.

También es posible que haya cogido los bichos en el plastiquito. Pienso que es más posible eso que después de pasar por el calor de la resistencia sigan vivos.