Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
Pues me he pillado el native wicks y el egipcio. Aun no los probé, pero por lo que comentais menuda compra he hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Yo no digo que sean malos, pero la calidad-precio, en el cotton bacon es muy buena.
Dudo que no te gusten los NATIVE y KLAíœD... pero para algunos setups, me van mejor el cotton bacon.

Saludos
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Probando la Gasa,esteril 100% algodon, en dripeo, me falta ponersela al tilemahos con tribeca de nova,de momento todo un descubrimientoooo, la recomiendo.
Añado que con el native wicks, es el unico algodon que me esta dando problemas de drenaje en el tilemahos ademas de la perdida de sabor,penoso.

Aretop ,gracias. Gasa Gasa Gasa
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Yo tengo la impresión que el native 2016 no es el native de 2015, de hecho la caja, aun parecida, no es la misma. Yo de la remesa 'vieja' estaba MUY contento y lo tení­a como top-1, he comprado hace relativamente poco y efectivamente el drenado es un poema, se atasca con mucha facilidad.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Probando la Gasa,esteril 100% algodon, en dripeo, me falta ponersela al tilemahos con tribeca de nova,de momento todo un descubrimientoooo, la recomiendo.
Añado que con el native wicks, es el unico algodon que me esta dando problemas de drenaje en el tilemahos ademas de la perdida de sabor,penoso.

Aretop ,gracias. Gasa Gasa Gasa


Jajaja, al final caí­ste. Ya no podrás vivir sin ella :msn-wink:
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Probando la Gasa,esteril 100% algodon, en dripeo, me falta ponersela al tilemahos con tribeca de nova,de momento todo un descubrimientoooo, la recomiendo.
Añado que con el native wicks, es el unico algodon que me esta dando problemas de drenaje en el tilemahos ademas de la perdida de sabor,penoso.

Aretop ,gracias. Gasa Gasa Gasa

yo tengo el native y no logro desmenuzarlo bien ¿alguna sugerencia? veo que para que me quepa por las resis lo he de aplastar muchisimo y cuando lo logro meter y tiro de el se me separa en tiras por todos lados
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pero eso de la gasa hidrófila estéril es sano?, quiero decir si es buena para vapear.

Igual de buena/mala que el algodon, no deja de ser algodon 100%, lo he comprobado quemandola, y se quema totalmente sin residuos,compre marca Lusan :Gasa estéril de algodon hidrófilo en compresas. Ensobrada en papel/papel. Esterilizada al vapor. Disposición escalonada en el sobre. Blanqueada sin tensoactivoS
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
yo tengo el native y no logro desmenuzarlo bien ¿alguna sugerencia? veo que para que me quepa por las resis lo he de aplastar muchisimo y cuando lo logro meter y tiro de el se me separa en tiras por todos lados

Si ,es un poco joio por culo este Native.Como todas las fibras tienen el mismo largo,asegurate de cortar por igual, cuado se intenta hacer la punto rulando con los dedos para meterlo es verdad que sueltas y se pone gordo otra vez, Solucion , humedece la punta con un chupeton de saliba mismo, para que quede mas fina aun y consigas pasar el inicio de todas las fibras, si esta muy petada luego, ve tirando y girandola a la vez.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Igual de buena/mala que el algodon, no deja de ser algodon 100%, lo he comprobado quemandola, y se quema totalmente sin residuos,compre marca Lusan :Gasa estéril de algodon hidrófilo en compresas. Ensobrada en papel/papel. Esterilizada al vapor. Disposición escalonada en el sobre. Blanqueada sin tensoactivoS

Vale. Eso en farmacia supongo, alguna marca en concreto?, yo aun no he gastado el de UD que tengo y un paquete sin estrenar del eco cert ese del carrefour.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
yo tengo el native y no logro desmenuzarlo bien ¿alguna sugerencia? veo que para que me quepa por las resis lo he de aplastar muchisimo y cuando lo logro meter y tiro de el se me separa en tiras por todos lados
Para separarlo lo menor es cogerlo con l los dos dedos de cada mano dejando un pequeño espacio entre ellos y dar un tiron seco de esta manera se separan las fibras y luego ya es mucho mas facil pasarlo por la resi. Si lo cortas te pasa lo que dices.

Mira este video en el minuto 6:40

https://youtu.be/rhuK_ESIi-U

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:

modesto.bale

New member
20 Dic 2015
201
0
0
38
Después de probar muchos, el mejor, para mí­, cotton bacon de largo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Me quedo con el Ko Gen Doh y el Cotton Bacon 2.0 (este el que menos sabor aporta) y el Muji para lí­quidos altos en PG y resistencias single coil (tabaquiles sobretodo).
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Para separarlo lo menor es cogerlo con l los dos dedos de cada mano dejando un pequeño espacio entre ellos y dar un tiron seco de esta manera se separan las fibras y luego ya es mucho mas facil pasarlo por la resi. Si lo cortas te pasa lo que dices.

Mira este video en el minuto 6:40

https://youtu.be/rhuK_ESIi-U

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias!lo probare 👍🏻
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Se me hace raro que nadie haya nombrado Fiber freaks, para mi es uno de los mejores, no aporta sabor alguno y el drenaje, creo que es insuperable, incluso de tan buen drenado, a veces ese es su punto débil (intentar usarlo en un Mutank es toooooooodo un arte ...)
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Recientemente he comprado Kendo Vape Cotton y Team Vape Lab ambos excelentes algodones, comprados en tienda franchute
 

Adjuntos

  • 876126756_tp.jpg
    876126756_tp.jpg
    27,3 KB · Visitas: 355