Mejor algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues si, yo casi que mi favorito es el Fiber.

Pruebo otros pero al final siempre vuelvo al freaks.

Un saludo
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
FIVER forever!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo el problema que tengo es que hacer los rulos con el tamaño exacto me cuesta un huevo, como dije uso rayon ya que me keda para el resto de mi vida.
Me estoy pensando muy seriamente cambiarme al que usa Vulcano Jax, ya que parece super facil de pillarle la medida exacta.
Un Saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Puedes poner algún link para que vea la gasa?¿o algún link donde la vendan?...es que me da que yo por gasa entiendo otra cosa (mira que soy un desastre)....
¿es esta?...
http://elboticarioencasa.com/lusan-gasas-esteriles-de-algodon-hidrofilo-100unidades?language=es&currency=EUR&gclid=CjwKEAjwgbG5BRDp3oW3qdPiuCwSJAAQmoSDgIGiWk43gWdrx29PqvBkW3UnFj3VrEA1WdVdsx8rgxoCncTw_wcB
Gasa estéril, de la que hemos tenido toda la vida en el botiquí­n de casa. Sin plásticos ni adhesivos.

http://elboticarioencasa.com/lusan-...odon-hidrofilo-100unidades?manufacturer_id=60

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Gasa estéril, de la que hemos tenido toda la vida en el botiquí­n de casa. Sin plásticos ni adhesivos.

http://elboticarioencasa.com/lusan-...odon-hidrofilo-100unidades?manufacturer_id=60

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Me llama probar lo de la gasa, pero me echa un poco para atras lo de "blanqueada sin tensoactivos". En los paquetes de algodón de vapeo suele indicarse "unbleached", como sugiriendo que el no estar blanqueado, además de la ausencia de pesticidas, es lo que lo hace apto. ¿con qué blanquean la gasa? ¿hay sin blanquear? :g:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Eso de unbleached de los algodones,:laugh: jaja es mentira, si es blanco blanco, es blanqueado SI o SI,cuando veas algodon en el campo compara, antiguamente se blanqueaba con cloro, ahora con peroxido de hidrogeno(tambien se utiliza para blanquear los dientes, aunque da mejores resultados el peroxido de carbamida(.
 
Última edición:

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Se me hace raro que nadie haya nombrado Fiber freaks, para mi es uno de los mejores, no aporta sabor alguno y el drenaje, creo que es insuperable, incluso de tan buen drenado, a veces ese es su punto débil (intentar usarlo en un Mutank es toooooooodo un arte ...)

Es cierto yo tengo varios y me van muy bién.. tanto que son los primeros que gasté. Sobre todo los precortados Cotton Blend Wicks que para el kayfun van perfectos.

Desde ayer volví­ con el Klí¤ud ... y me gusta mucho más que el Native Wicks. El Klí¤ud es mas esponjoso

Saludos
 

MilanesaMastica

New member
21 Mar 2016
28
0
0
Me llama probar lo de la gasa, pero me echa un poco para atras lo de "blanqueada sin tensoactivos". En los paquetes de algodón de vapeo suele indicarse "unbleached", como sugiriendo que el no estar blanqueado, además de la ausencia de pesticidas, es lo que lo hace apto. ¿con qué blanquean la gasa? ¿hay sin blanquear? :g:

Hola, la gasa tiene un proceso muy completo de blanqueado, lavado y neutralizacion que la hace totalmente inerte, es condicion para poder usarla en medicina. Con lo cual, se la blanquea con peroxido de hidrogeno, pero tambien se neutraliza y eliminan los restos de este compuesto para cumplir con los standares

http://www.laboratoriosigaltex.com.ar/blog/control-de-calidad-de-la-gasa-hidrofila/

Saludos
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
La gasa y el algodón a nivel sanitario reciben el mismo tratamiento, y los apellidan hidrofilos porque han recibido un tratamiento desengrasante para facilitar la absorbilidad de liquidos. Y a ambos se les da gran limpieza para quitarles todo lo que pudieran arrastrar del proceso

La única diferencia es que el algodón es fibra suelta y la gasa esta hilado en hebras después tejido. Ante el drenaje pueden comportarse algo distintos ya que la hebra tejida de la gasa aunque va mas prieta está toda en dirección logitudinal y por otro lado su tejido le fuerza a dejar mas huecos intersticiales que tienden menos a obturarse.

Que sanitariamente se tienda mas a usar gasa que algodon es sencillamente porque por su tejido tiene mucha menor tendencia a dejar fibras sueltas

¿Que cual es mejor? creo que no hay ningún estudio serio respecto a su capacidad de drenaje y son opiniones subjetivas de cada vaper
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Despues de leer el post sobre la gasa dan ganas de salir corriendo a comprarla....

Alguien ha tenido alguna experiencia con este tema ?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Despues de leer el post sobre la gasa dan ganas de salir corriendo a comprarla....

Alguien ha tenido alguna experiencia con este tema ?

Pues sal corriendo ya, porque va muy bien :msn-wink:
 

doblej

Member
29 Ago 2014
100
2
16
Para mi el fiber freaks 1 es muy bueno la única pega que le pongo son las bolitas de algodón que vienen por el medio y empeoran el drenaje, el densidad 2 bien pero son muy finas las capas, el cotton bacon muy bueno pero se rompe como nada, seguiré probando pero estés me llevan dado muy buen resultado .

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
En todas las farmacias que he preguntado, tienen gasa hidrófila, esterilizada al vapor, pero en ninguna dice especí­ficamente 'blanqueada sin tensoactivos' lo que me ha hecho descartarlas
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Los algodones que venden en farmacias no valen para el vapeo, no en principio, ya que contienen impurezas y algunos residuos que si bien vale para su aplicación en la piel, no están diseñados para empapar algo y evaporarlo hacia los pulmones, yo los use al principio pero sinceramente vale más la vale gastar algo de dinero y estar más tranquilo, respecto al rayon, sigo pensando que quedan "restos" de algo, sino mirad el proceso de fabricación a pesar de su supuesta limpieza, es mejor algodon tipo cotton bacon, algodón japonés, o las fiber freaks que se puede decir que es lo más parecido al rayon, pero sin ese sabor raruno que algunos detectamos en el rayon y que no nos gusta un pelo.EN general cualquier algodón/fibra hecha especificamente para vapeo, y los citados algodones japoneses del que hay varios tipo (los que tienen las pintitas negras).
 
Última edición:

MilanesaMastica

New member
21 Mar 2016
28
0
0
Los algodones que venden en farmacias no valen para el vapeo, no en principio, ya que contienen impurezas y algunos residuos que si bien vale para su aplicación en la piel, no están diseñados para empapar algo y evaporarlo hacia los pulmones, yo los use al principio pero sinceramente vale más la vale gastar algo de dinero y estar más tranquilo, respecto al rayon, sigo pensando que quedan "restos" de algo, sino mirad el proceso de fabricación a pesar de su supuesta limpieza, es mejor algodon tipo cotton bacon, algodón japonés, o las fiber freaks que se puede decir que es lo más parecido al rayon, pero sin ese sabor raruno que algunos detectamos en el rayon y que no nos gusta un pelo.EN general cualquier algodón/fibra hecha especificamente para vapeo, y los citados algodones japoneses del que hay varios tipo (los que tienen las pintitas negras).

Los algodones con pintitas negras te dan confianza para vapear y una gasa esteril no? por favor lee el link que puse mas arriba...
 

MilanesaMastica

New member
21 Mar 2016
28
0
0
En todas las farmacias que he preguntado, tienen gasa hidrófila, esterilizada al vapor, pero en ninguna dice especí­ficamente 'blanqueada sin tensoactivos' lo que me ha hecho descartarlas

Si es hidrofila y esterilizada al vapor, entonces esta blanquada sin tensioactivos, por favor lee el link que puse mas arriba