Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, no se si le pasará a alguien más. He probado el Kendo Vape Cotton Gold Edition y las primeras vaporadas me sabe asqueroso. Nunca me habí­a pasado con otros algodones que he probado.

Yo lo tengo, el Gold, y 0 sabor, y lo de que al cambiar el liquido no retiene sabor del antiguo, cierto tb. de lo mejorcito que he probado

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Buenas, no se si le pasará a alguien más. He probado el Kendo Vape Cotton Gold Edition y las primeras vaporadas me sabe asqueroso. Nunca me habí­a pasado con otros algodones que he probado.

Moja el algodon con liquido presionando con el puntero... poco a poco. Según las indicaciones, explica en inglés que debes calentar la resistencia con el algodón empapado unos dos segundos.... y vuelta a mojar el algodón.

Buenas un saludo a todos. No tengo mucha experiencia en el tema de algodones, querí­a saber la opinión que tenéis sobre los algodoes muji y puff teóricamente son algodones orgánicos japoneses, hay todo tipo de opiniones pero la gran mayorí­a está muy contento con estos dos, además de ver súper ofertas en internet sobre estos dos algodones, no sé qué hacer un capote plis

Personalmente, creo que si no te has pegado todaví­a con los algodones, una muy pero que muy buena opción para practicar es el Fiber Freaks. Es un tipo de algodón (en realidad no es algodón, es celulosa) muy amable a la hora de jugar con él. Permite despistes (sobre todo excesos) y rinde bien en cualquier situación.

Los algodones 'genéricos', como estos que comentas y otros que se han tocado por aquí­, creo que son más exigentes en cuanto a proporciones de uso y colocación.

Pues mañana me llegan FF Densidad 2, la verdad que al principio cuando comenzé con los RBA...me gustó pero de tanto ir probando cosas nuevas no volví­ a él. Es muy esponjoso la verdad y creo que para setup Griffin ahora que uso 50PG/50VG me vendrá muy bién... me es más fácil bajarlo por el canal. Sino recuerdo mal... densidad 1 para RDA y densidad 2 RTA ?

Pues mañana me llegan FF Densidad 2, la verdad que al principio cuando comenzé con los RBA...me gustó pero de tanto ir probando cosas nuevas no volví­ a él. Es muy esponjoso la verdad y creo que para setup Griffin ahora que uso 50PG/50VG me vendrá muy bién... me es más fácil bajarlo por el canal. Sino recuerdo mal... densidad 1 para RDA y densidad 2 RTA ?

Yo también creo que es así­, el densidad 1 para un RTA a veces 'hace aguas' y se desborda excesivamente, el densidad 2 es perfecto, sobre todo para exigencias de drenado.

Por ejemplo, la RBA de Kanger, si pretendes meterle glicerina, yo sólo he conseguido un drenado óptimo con Fiber, con el resto nada de nada

Otro que ha probado la gasa y me he quedado flipado. Mejor que el algodón...ni idea. En drenaje es evidente que si, en sabor estoy ahora constipado y no puedo asegurar al 100% pero...joder creo que si. Lo único quizas que hacer el setup es un poco más complicado, pero la verdad merece la pena. Creo que me voy a pasar a la gasa. Y he probado Kendo, cotón bacon v2, native wiks premium, el algodón egipcio, el feaver freaks, etc. Tengo que darle más caña a la gasa pero me da que no tiene rival o al menos esta a la altura de los algodones premium y que quereis que os diga no deja de ser algodón y más controles que los sanitarios no creo que pasen las marcas de algodón para vapers.

Última edición:
Acabo de coger 2 Petri V2 mismas resistencias, he probado, cotton bacon, Kendo, fibra y native premium vs la gasa. A mi gusto la gasa wins, se acabó el algodón.

Otro que ha probado la gasa y me he quedado flipado. Mejor que el algodón...ni idea. En drenaje es evidente que si, en sabor estoy ahora constipado y no puedo asegurar al 100% pero...joder creo que si. Lo único quizas que hacer el setup es un poco más complicado, pero la verdad merece la pena. Creo que me voy a pasar a la gasa. Y he probado Kendo, cotón bacon v2, native wiks premium, el algodón egipcio, el feaver freaks, etc. Tengo que darle más caña a la gasa pero me da que no tiene rival o al menos esta a la altura de los algodones premium y que quereis que os diga no deja de ser algodón y más controles que los sanitarios no creo que pasen las marcas de algodón para vapers.

Jajajja; no sé por qué hay gente tan reacia a probarla. Algunos llevamos meses usándola y va fenemenal´.

Yo la probé y desistí­ por la forma en la que la gasa se deshilachaba y dejaba restos potencialmente aspirables, eso no me gustó y por eso no seguí­ con el tema

Hay algun video con la gasa. Para poder ponerla se puede utilizar liada en hilo y asi no se desilacha?

Si el hilo es de algodón supongo que sí­, pero creo que es mas facil llevar sus bordes hacia dentro.

Pero ten cuidado si el hilo tuviera componentes sintéticos, un churrasco sabrá peor y soltará mas mierdas de sustancias

Yo usé la gasa y me sorprendio .... pero luego quise hacer otros Setup en molde de 2,5mm y para rular la gasa y meterla me desesperó.... y pasé de ella.

Saludos

venia vapeando con algodon organico pero me estaba dando sabor raro con todos los liquidos sin importar los ohm que pusiera en la resistencia,ademas que me las estaba dejando super quemadas con muy poco uso.
pues acabo de probar con gasas y la verdad, me parece que da muy buenos resultados, el sabor es super limpio se siente el sabor completo sin distorsion alguna, no da sabor a quemado, no pica en la garganta, drena super bien, y eso que es un liquido 80% de gv. me gusto, el setup lo hize en un joyetech delta 2 con coil de 1 omh. vapeando a 23 watts y 4.89 voltios. encantado.:yes:

Última edición:
Hay algún video de como hacer un setup con gasa? Serí­a de mucha ayuda

Be water my friend...