Buenas noches a tod@s. Estoy buscando un algodón que sea bueno bueno. Yo uso japonés tipo muji etc... pero lo que busco es que no sea del tipo que viene en toallita , sino suelto. Muchas gracias. Saludos.
Hola, a todos.
Me fumaba 2 paquetes diarios, más dulcero y algo subido de peso = ataque cardiaco.
Este año se cumple 2 años que deje de fumar los 2,999 cancerígenos, y al igual que muchos, esto del vapeo hay que pagar derecho de piso, prove desde lo básico y fui escalando, hoy ya me preparo mi propio líquido, y armo mis bobinas sub ohm con Kandal y de algodón uso el de mi país el Pima, es grado farmacéutico, lo cardo y peino, es de hebra larga y no me va mal, solo si no tengo cuidado de que no falte el líquido se quema y sabe infame, lo cambio y sigo, uso una base Italiana Liqua (Habano Cubano) de 24 mg/ml y la dejo en en 6 mg/ml con los consejos sabios del mono vapeador, muy didáctica su página en YouTube, dato: mi cardiólogo me pidió todos los datos para sus otros pacientes fumadores y con gusto lo ayude.
Yo lo he dicho más de una vez, el mercado que rodea al vapeador en su inmensa mayoría es un timo, ejemplo el de los algodones, y si nos metemos en líquidos ya hechos, es para mear y no echar gota
El día que probéis las gasas esterilizadas, no volveréis a querer algodón, os lo aseguro
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Yo lo he dicho más de una vez, el mercado que rodea al vapeador en su inmensa mayoría es un timo, ejemplo el de los algodones, y si nos metemos en líquidos ya hechos, es para mear y no echar gota
El día que probéis las gasas esterilizadas, no volveréis a querer algodón, os lo aseguro
Hay un algodon de farmacia marca Lusan que drena bien, tapona perfecto porque es tupido, no desvirtua el sabor de los liquidos y se parece al cotton bacon en sabor a un euro el paqueton de 100 grms.Descubrimiento del forero Astalueg.