Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo he probado de casi todo un poco (Fiber Freaks, Kendo, Muji, Khogendo, Algodon Hidrofilo, Rayon), y la verdad es que desde que probé el Cotton Bacon V2, ya no quiero otra cosa!
El paquete mas grande dá para mucho tiempo.

Buenas noches a tod@s. Estoy buscando un algodón que sea bueno bueno. Yo uso japonés tipo muji etc... pero lo que busco es que no sea del tipo que viene en toallita , sino suelto. Muchas gracias. Saludos.

Hola,sabes yo tengo una gran duda,es que vi hace dias atras el detalle de sanamiento de hebras japonesas para la fabricacion del algodon y me quede con la duda,en españa no hay algodon de buena calidad farmaceutica ¿? tengo entendido que es uno de los mejores que existe los que estan en hospitales,asi que deben ser vendidos en las farmacias o no es asi.

Llevo una semana con Cotton Bacon y me encanta. El mejor que he probado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, a todos.
Me fumaba 2 paquetes diarios, más dulcero y algo subido de peso = ataque cardiaco.
Este año se cumple 2 años que deje de fumar los 2,999 cancerí­genos, y al igual que muchos, esto del vapeo hay que pagar derecho de piso, prove desde lo básico y fui escalando, hoy ya me preparo mi propio lí­quido, y armo mis bobinas sub ohm con Kandal y de algodón uso el de mi paí­s el Pima, es grado farmacéutico, lo cardo y peino, es de hebra larga y no me va mal, solo si no tengo cuidado de que no falte el lí­quido se quema y sabe infame, lo cambio y sigo, uso una base Italiana Liqua (Habano Cubano) de 24 mg/ml y la dejo en en 6 mg/ml con los consejos sabios del mono vapeador, muy didáctica su página en YouTube, dato: mi cardiólogo me pidió todos los datos para sus otros pacientes fumadores y con gusto lo ayude.

Hola, a todos.
Me fumaba 2 paquetes diarios, más dulcero y algo subido de peso = ataque cardiaco.
Este año se cumple 2 años que deje de fumar los 2,999 cancerí­genos, y al igual que muchos, esto del vapeo hay que pagar derecho de piso, prove desde lo básico y fui escalando, hoy ya me preparo mi propio lí­quido, y armo mis bobinas sub ohm con Kandal y de algodón uso el de mi paí­s el Pima, es grado farmacéutico, lo cardo y peino, es de hebra larga y no me va mal, solo si no tengo cuidado de que no falte el lí­quido se quema y sabe infame, lo cambio y sigo, uso una base Italiana Liqua (Habano Cubano) de 24 mg/ml y la dejo en en 6 mg/ml con los consejos sabios del mono vapeador, muy didáctica su página en YouTube, dato: mi cardiólogo me pidió todos los datos para sus otros pacientes fumadores y con gusto lo ayude.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo he probado casi de todo, y para tanques me quedo con el fiber freaks densidad 2, y para dripers el cotton bacon v2. El kendo gold va estupendamente, pero opino que el cotton bacon es menos intrusivo con el sabor de los liquidos, mas neutro. De la variedad que comenta el compañero, Pima, en mi caso Superior Pima o SuPima he probado el Vapers Choice y el native Wicks y no me acaban de gustar, se trabajan muy bien, pero el drenaje y la retencion los veo mas escasos. Ahora estoy a ver si pillo algo de la variedad Acala Gold, que dicen que es la gorda, pero.... lo mismo decí­an de los SuPima, y a mi gusto, para su prima.

buenas
cual es el mas parecido al fiber freaks densidad 2?
e cojido el cotton bacon v2 drena muy bien pero no le saco el mismo gusto alos sabores

Por lo q leo el mejor algodon es el cotton bacon. Yo prove el fiber freaks densidad 2 y no me acabo de convencer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo estoy usando el kendo gold pero las primeras 8/10 caladas el sabor del algodón es regular. Esta semanita que viene probaré el cotton bacon a ver qué tal va...aunque el kendo cuando pilla carrerilla es una bomba, al menos para mi, buen sabor y muchí­simo drenaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El compañero Astalueg habrio un post con un algodon normal de farmacia marca Lusan Comentaba que en sabor es similar al Cotton Bacon.Me pico la curiosidad y lo pedi por internet a una farmacia online.Me ha costado 1.20€ un paketon de 100 grms.Calculo que tengo algodon para un par de años.Pues una vez probado en mi billow v3 y mi zephyrus v2 he de decir que efectivamente nada que desmerecer al cotton bacon. Drena de puta madre, tapona bien los agujeros de drenaje con lo que no hay meadas , no desvirtua para nada el sabor de los liquidos y que mas decir....que no vuelvo a pedir mas algodon a ninguna tienda de vapeo. Un saludo

Yo lo he dicho más de una vez, el mercado que rodea al vapeador en su inmensa mayorí­a es un timo, ejemplo el de los algodones, y si nos metemos en lí­quidos ya hechos, es para mear y no echar gota

El dí­a que probéis las gasas esterilizadas, no volveréis a querer algodón, os lo aseguro

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo lo he dicho más de una vez, el mercado que rodea al vapeador en su inmensa mayorí­a es un timo, ejemplo el de los algodones, y si nos metemos en lí­quidos ya hechos, es para mear y no echar gota

El dí­a que probéis las gasas esterilizadas, no volveréis a querer algodón, os lo aseguro

Yo las he probado exhaustivamente y sigo prefiriendo Cotton Bacon o Native wicks :/

Totalmente de acuerdo.Con el tema de los algodones hay que pensar que ningun envasador de vapeo cultiva el algodon especialmente para vapear.Compran algodon normal a un euro la tonelada y lo envasan a un euro los diez gramos. Mas beneficio que la cocaina. He dicho

Me quedo con las gasas. ventajas: economicas, facilisimas de colocar y de guardar y sobretodo.... te olvidas de churrascazos, digamos que "avisan" con el sabor

Hay un algodon de farmacia marca Lusan que drena bien, tapona perfecto porque es tupido, no desvirtua el sabor de los liquidos y se parece al cotton bacon en sabor a un euro el paqueton de 100 grms.Descubrimiento del forero Astalueg.

Hay un algodon de farmacia marca Lusan que drena bien, tapona perfecto porque es tupido, no desvirtua el sabor de los liquidos y se parece al cotton bacon en sabor a un euro el paqueton de 100 grms.Descubrimiento del forero Astalueg.

Ese algodón lo he visto durante años. Habrá que probarlo a ver qué tal va...por cierto me he quedado alucinado con el tema de las gasas estériles. Alguien más las ha probado?

Vapeospacio.com en breve!