Mejor algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A tomar cu**, la pruebo hoy mismo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

El vertical no te defraudo verdad? Verás como la gasa tampoco, me encanta ir creando tendencia xd

Me cago en tu vida macho, acababa de encargar 200 piezas de algodón muji y ya me has hecho arrepentirme. la gasa me HA ENAMORADO. Te voy a hacer una estatua. :facepalm::clapping:

Para el que se quiera animar a usar gasa, HACEDLO. Qué maravila. El sabor perfecto desde la calada 1 (que era lo que me molestaba a veces). Drena de miedo, no se mea ni de coña. Pfff, fantástico.

Me cago en tu vida macho, acababa de encargar 200 piezas de algodón muji y ya me has hecho arrepentirme. la gasa me HA ENAMORADO. Te voy a hacer una estatua. :facepalm::clapping:
Para el que se quiera animar a usar gasa, HACEDLO. Qué maravila. El sabor perfecto desde la calada 1 (que era lo que me molestaba a veces). Drena de miedo, no se mea ni de coña. Pfff, fantástico.
Te lo dijeeeeeeeee!!!!!!!!!!! La gasa es lo mejor. Otro enamorado de la gasa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo un paquete de 140 piezas en el armario sin tocar, ha sido probar la gasa y lo que creí­a que dejarí­a para casos de emergencia se ha convertido en el uso principal y el muji a coger polvo jeje

Alguien puede explicar como se coloca una gasa?

Gracias
Yo cojo la gasa, la abro del todo, corto un cuadrado de un tamaño razonable, la doblo por la mitad y hago un rulo, un poco al estilo scottish, pero sin que quede muy apretado. Que no es necesario. Y lo coloco dentro igual que si fuera algodón, y lo corto mas o menos a la misma distancia que cuando uso algodón, y lo coloco de la misma manera, sin que quede muy apelotonado.

Yo he probado a ponerlo mas suelto y mas apretado y la verdad es que funciona de las dos formas, pero al ponerlo mas apretado evidentemente la calada cuesta un poco mas darla (a mi me gusta mas así­) Menorbol iluminanos con el tema de los sabores y el material (noob por aquí­)

Para mi como el algodon, lo tengo que poner ,apretado en la coil, si no me chisporrotea al comenzar la calada, el rulo pues como te salga:msn-wink:,algunas veces mas compacto que otras y en cuanto a sabores,lo utilizo con los liquidos que noto flojos en sabor con el algodon,ahora mismo con el lemon tart de divine(que lo tengo hecho al 25%), simplemente eso.Eso si, comparado con el algodon tengo que gotear algo mas frecuente.
Ojo en cuanto a los sabores que queden flojos con el algodon, no es la panacea,muchos se quedan igual de flojos con la gasa,eso es cosa del liquido

Última edición:
Que tal el Angorrabit? Dicen que no se quema, es asi?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Y el nivel de consumo de lí­quido, es igual la gasa que el algodón o hay diferencias?

Habéis comentado que mejor, sabor, drenaje, duración, poco más le falta, el precio?

Y el nivel de consumo de lí­quido, es igual la gasa que el algodón o hay diferencias?

Habéis comentado que mejor, sabor, drenaje, duración, poco más le falta, el precio?

Me da la impresión de que se gasta algo mas rápido, pero debe ser que estoy vapeando demasiado jajajaja

Las gasas son bastante baratas, en comparación con el algodón, en mi opinión. Y di tienes algún familiar que trabaje en sectores de sanidad, tendrás gratis en casa como yo :haha:

Que tal el Angorrabit? Dicen que no se quema, es asi?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A mi me está gustando mucho, es que que uso ahora mismo.

No da sabor a quemado y para mi que drena y retiene mejor el lí­quido.

No se, me da muy buenas sensaciones.

La gasa la probé, la volví­ a probar y la tengo que volver a probarla nuevamente.
Me gustó pero no sé....algo me pasa con la gasa