Cierto. Es una guarrería. He tenido que filtrarlo dos veces. Pero sabe a tabaco de verdad. Sin frutos secos ni azúcar tostado y sale barato.
Ten en cuenta que las mejores hojas de tabaco van para puros y tabacos buenos de pipa. Para cigarrillos va la morralla. Macerar esa morralla salseada con químicos, urea y demás mierdas, no es precisamente la mejor opción.Con mi aroma a tabaco sale infinitamente más barato que fumar. Es cierto que te llevas toda la química del cigarrillo, pero te aseguras que cuando te apetezca (que no tiene que ser siempre) tienes un sabor a tabaco real.
En lugar de agua destilada, mejor en PG y en 48h, mezclas con base y directo al vapeo. Sabor a tabaco garantizado. Pero eso, con todas las cosas que le echan al tabaco, que te las llevas en la mezcla. No es sano, vamos y esto rompe con unas de las máximas del vapeo.
Pues el Virginia será el siguiente que me pille. Mil graciasEl Virginia, perfect.
Yo hice un intento de macerado en Vodka y PG, y si no lo pruebas no te lo crees, sabía exactamente a filete de ternera quemado, todo un logro, ya sé que vapear cuando tenga hambre :laugh:
Eso sí, con tabaco bueno de pipa, para hacerlo con tabaco de cigarrillo fumo y acabo antes.
Si de verdad quieres un arma que se acerque al sabor a tabaco prueba los aromas Vapor-RockYo no recomiendo a nadie que haga lo que yo hago macerando tabaco directamente.
Yo lo hago para evitar fumar cigarrillos. En cuanto pueda vapearé otros sabores como antes. Que también lo hago; krypton, que sabe al polo "drácula" que tomábamos de pequeños y me gusta. Otros de café irlandés, etc. Pero cuando tengo ganas de fumar, quiero vapear algo que me sepa a tabaco, aunque sea de esta forma y seguir con el hábito de vapear que el del cigarrillo en la mano, que luego no hay quien lo quite.
El Ruta 66 de Drops tiene un sabor a tabacazo salvaje, creo que podría ser una buena opción para ti. Nada de frutos secos y bayas correteando por el bosque: Tabacazo fuerte.
yo tanto el virginia como el perique los hago al 10% en base 50x50 3mg de nico, y aunque la marca diga que se pueden vapear al instante, yo los dejo macerar un par de semanas. un saludo.
Para el que llegue a este post---Me quise sacar la duda sobre este comentario y compre estos aromas de Flavour Art...Craso error,son lo mas asqueroso que yo he probado,saben a mescla de vinagre con pimienta o hierbas avinagradas con algo fondo de vainilla despues de macerar 60 dias por que a los 15 dias cuando los probe sabian asqueroso y a los 30 dias igual,a los 60 la diferencia fue el fondo a vainilla pero francamente lo mas asqueroso que he probado,lo que sabe mal,le sabe mal a cualquiera.