Mejor aroma tabaquil

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por cierto. Tras dejar macerar tabaco en agua destilada. Mitad tabaco y mitad agua caliente, tras 24h he probado a mezclarlo con base. 50 base GV , 50 mejunje ese, y el resultado es bastante bueno.
Eso sí­. Te llevas toda la porquerí­a del tabaco. Pero en solo 24 h ya da sabor a tabaco de verdad. Dejaremos el resto un par de dí­as más antes de hacerme una cantidad considerable aumentando la base.

Si esa porquerí­a que acabas de hacer (lo siento, no hay otro modo de describirlo) te parece medio bien entonces prueba los aromas de la tabaccheria o los del toro, que al menos está hecho correctamente.

Cierto. Es una guarrerí­a. He tenido que filtrarlo dos veces. Pero sabe a tabaco de verdad. Sin frutos secos ni azúcar tostado y sale barato.

Cierto. Es una guarrerí­a. He tenido que filtrarlo dos veces. Pero sabe a tabaco de verdad. Sin frutos secos ni azúcar tostado y sale barato.

Precisamente los aromas de la La Tabacheria son macerados de tabaco de distintas variedades. No son nada baratos, pero si los vas a dejar macerar los puedes hacer incluso al 5%. Al menos es tabaco, no tabaco más todas las mierdas que le echan al cigarrillo; para eso casi da lo mismo fumar (exagerando).

Con mi aroma a tabaco sale infinitamente más barato que fumar. Es cierto que te llevas toda la quí­mica del cigarrillo, pero te aseguras que cuando te apetezca (que no tiene que ser siempre) tienes un sabor a tabaco real.
En lugar de agua destilada, mejor en PG y en 48h, mezclas con base y directo al vapeo. Sabor a tabaco garantizado. Pero eso, con todas las cosas que le echan al tabaco, que te las llevas en la mezcla. No es sano, vamos y esto rompe con unas de las máximas del vapeo.

Joder, te iba a recomendar los Vapor-Rock y son la tabaccheria! yo solo uso esos al 10%, son dificilillos de encontrar pero para mi son el sumun... en concreto el "Oriental".

Con mi aroma a tabaco sale infinitamente más barato que fumar. Es cierto que te llevas toda la quí­mica del cigarrillo, pero te aseguras que cuando te apetezca (que no tiene que ser siempre) tienes un sabor a tabaco real.
En lugar de agua destilada, mejor en PG y en 48h, mezclas con base y directo al vapeo. Sabor a tabaco garantizado. Pero eso, con todas las cosas que le echan al tabaco, que te las llevas en la mezcla. No es sano, vamos y esto rompe con unas de las máximas del vapeo.
Ten en cuenta que las mejores hojas de tabaco van para puros y tabacos buenos de pipa. Para cigarrillos va la morralla. Macerar esa morralla salseada con quí­micos, urea y demás mierdas, no es precisamente la mejor opción.

No se si hay en La Tabacheria alguno que sepa como el cigarrillo rubio, pero son el tabaco que prometen. Sólo falta acertar con el que nos agrade, o dar con la mezcla de ellos que nos satisfaga.

Eso sí­, son potentes y con sabor marcado, así­ que quizás haya que acabar haciendo alguna prueba para triunfar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Virginia, perfect.

Yo hice un intento de macerado en Vodka y PG, y si no lo pruebas no te lo crees, sabí­a exactamente a filete de ternera quemado, todo un logro, ya sé que vapear cuando tenga hambre :laugh:

Eso sí­, con tabaco bueno de pipa, para hacerlo con tabaco de cigarrillo fumo y acabo antes.

El Virginia, perfect.

Yo hice un intento de macerado en Vodka y PG, y si no lo pruebas no te lo crees, sabí­a exactamente a filete de ternera quemado, todo un logro, ya sé que vapear cuando tenga hambre :laugh:

Eso sí­, con tabaco bueno de pipa, para hacerlo con tabaco de cigarrillo fumo y acabo antes.
Pues el Virginia será el siguiente que me pille. Mil gracias :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo no recomiendo a nadie que haga lo que yo hago macerando tabaco directamente.
Yo lo hago para evitar fumar cigarrillos. En cuanto pueda vapearé otros sabores como antes. Que también lo hago; krypton, que sabe al polo "drácula" que tomábamos de pequeños y me gusta. Otros de café irlandés, etc. Pero cuando tengo ganas de fumar, quiero vapear algo que me sepa a tabaco, aunque sea de esta forma y seguir con el hábito de vapear que el del cigarrillo en la mano, que luego no hay quien lo quite.

Yo no recomiendo a nadie que haga lo que yo hago macerando tabaco directamente.
Yo lo hago para evitar fumar cigarrillos. En cuanto pueda vapearé otros sabores como antes. Que también lo hago; krypton, que sabe al polo "drácula" que tomábamos de pequeños y me gusta. Otros de café irlandés, etc. Pero cuando tengo ganas de fumar, quiero vapear algo que me sepa a tabaco, aunque sea de esta forma y seguir con el hábito de vapear que el del cigarrillo en la mano, que luego no hay quien lo quite.
Si de verdad quieres un arma que se acerque al sabor a tabaco prueba los aromas Vapor-Rock
https://www.vapor-rock.com/shop-aromas
Los puedes encontrar también en páginas nacionales como vapedonia etc.
Es el aroma que más se acerca al tabaco de todas que probé hasta la fecha.

Última edición:
El Ruta 66 de Drops tiene un sabor a tabacazo salvaje, creo que podrí­a ser una buena opción para ti. Nada de frutos secos y bayas correteando por el bosque: Tabacazo fuerte.

Qué buena pinta. Parece que no llevan frutos secos, azúcar tostada ni caramelos de ningún tipo.

Yo hoy mi pócima la he mezclado con GV al 20% y saborazo a tabaco 100%.
Claro. Es tabaco.

Voy a pedir un par de aromas de los que me dices. Pero ya mismo.

El Ruta 66 de Drops tiene un sabor a tabacazo salvaje, creo que podrí­a ser una buena opción para ti. Nada de frutos secos y bayas correteando por el bosque: Tabacazo fuerte.

Probaré a ver. ¿Pero requieren maceraciones de meses? Porque mi aroma sacado del tabaco industrial es cojonudo. 24h mezclar y a vapear.

Tiene frutos secos.
4d4797667f65646286733c862310811c.jpg

Última edición:
De aromas hechos con extracto de tabaco también tienes el Primo Verde de T-juice, que más barato que los Vapor Rock y tampoco tiene ningún sabor añadido de frutos secos, caramelo, vainilla, etc.

yo tanto el virginia como el perique los hago al 10% en base 50x50 3mg de nico, y aunque la marca diga que se pueden vapear al instante, yo los dejo macerar un par de semanas. un saludo.

Para el que llegue a este post---Me quise sacar la duda sobre este comentario y compre estos aromas de Flavour Art...Craso error,son lo mas asqueroso que yo he probado,saben a mescla de vinagre con pimienta o hierbas avinagradas con algo fondo de vainilla despues de macerar 60 dias por que a los 15 dias cuando los probe sabian asqueroso y a los 30 dias igual,a los 60 la diferencia fue el fondo a vainilla pero francamente lo mas asqueroso que he probado,lo que sabe mal,le sabe mal a cualquiera.

Jajaa,a quien se le ocurre, con olerlos ya tenias que haberte dado cuenta, yo compre hace mucho una muestra de perique no se de que marca era de 1 ml, fue oler y tirar.

Para el que llegue a este post---Me quise sacar la duda sobre este comentario y compre estos aromas de Flavour Art...Craso error,son lo mas asqueroso que yo he probado,saben a mescla de vinagre con pimienta o hierbas avinagradas con algo fondo de vainilla despues de macerar 60 dias por que a los 15 dias cuando los probe sabian asqueroso y a los 30 dias igual,a los 60 la diferencia fue el fondo a vainilla pero francamente lo mas asqueroso que he probado,lo que sabe mal,le sabe mal a cualquiera.

creo que juancavi no se refiere a los aromas Flavour Art sino a los aromas de La Tabaccheria de Vapor Rock... no es lo mismo