Mejor bf electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Hola me gustaria hacer un sondeo de cuales son vuestros bf favoritos de una bateria. Gracias 😁

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De una sola baterí­a y electrónico el Therion y el VT V3 . . . . . con el RSQ tengo una espina clavada jejeje.....me encanta pero es que gestiona las baterí­as de pena. Eso de que te diga que tienes que cambiar la baterí­a y que esa misma se la coloques a otro Mod y salga funcionando jode mucho.

De una sola baterí­a y electrónico el Therion y el VT V3 . . . . . con el RSQ tengo una espina clavada jejeje.....me encanta pero es que gestiona las baterí­as de pena. Eso de que te diga que tienes que cambiar la baterí­a y que esa misma se la coloques a otro Mod y salga funcionando jode mucho.
En otro mod electronico? Digo pq si la bateria esta dando 3.2 y le pides 3.7, es normal que no pueda, aunque en un mecanico tire

Otro voto para el RSQ. Va para 6 meses y ni un solo problema. Con resistencias sobre 1 - 1,2 me dura la baterí­a unos 3 dí­as usándolo unas 4 horas diarias (entre 12 - 14 W).

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Eso con el Pulse 80W / Pulse X no pasa... la verdad que exprime las baterí­as hasta los 3.20V de maravilla y con unas buenas 21700 tienes muchí­sima autonomí­a. Es ligero, resistente, buena electrónica...

En otro mod electronico? Digo pq si la bateria esta dando 3.2 y le pides 3.7, es normal que no pueda, aunque en un mecanico tire

No, no es en mecánico, cuando yo lo tuve (bueno y aun lo tengo pero apenas lo utilizo) cuando quitaba la bateria se la poní­a al Too de VooPoo y aun me daba para vapear mas.
Prácticamente casi todos los revisores que lo probaron dicen lo mismo....muy buen Mod pero la gestión de baterí­a bastante cutre y conste que lo tengo y me encanta pero no lo utilizo por ese detalle.

Otro voto para RSQ.
Una roca de duro, pequeño, bonito, buen precio, buen rendimiento en general...
El tema de la gestión de baterí­as tampoco lo veo tan malo y a mi al menos me apura las pilas que las deja secas.

Mi voto va para el Desire Rage lo tengo desde hace un par de semanas y me parece una pasada, además vale como mancuerna, como pesa el jodí­o, eso sí­, las baterí­as me duran 2 dí­as.

Como bf electrónico solo puedo opinar del rsq. Encantado con el. La baterí­a me la deja sobre los 3,3. Como el drag o parecido.

Buenas,

Yo también vengo buscando algo para empezar con BF. Veo que unanimidad es el RSQ, pero y de RDA? acordaros que es para novato.

Gracias

Un saludo

Pues en single coil (que es lo único que tengo en RDA) te recomendarí­a el recurve. Para mi gusto el más equilibrado de los que he probado, el precio es bueno y hace muy buen conjunto con el RSQ.

Con este equipo y resistencias de 0.25 para arriba vas atener una muy buena experiencia de vapeo.

Pulse 80w BF + Flave 24 rdta (Kindbright clone).

El mod es super ligero, gestiona bien las baterias. Yo le he retocado el alojamiento de la baterí­a para que le entren 21700 y da una autonomí­a bestial para el uso que yo le doy.

En mira tengo el topside, tiene pinta de grandote pero me llama mucho el sistema de botella que tiene.

Última edición: