El b2k clon ya lo tengo,saborazo. Estoy entre el rsq y el pulse x. Tengo hasta el 11/11 para decidirme ðŸ˜RSQ +THE FLAVE 24 CLON,B2K CLON o BUNKER RDA.......equipo perfecto
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El b2k clon ya lo tengo,saborazo. Estoy entre el rsq y el pulse x. Tengo hasta el 11/11 para decidirme ðŸ˜RSQ +THE FLAVE 24 CLON,B2K CLON o BUNKER RDA.......equipo perfecto
El pulse x si te interesa lo tengo en venta,nuevo con 15 dias.El b2k clon ya lo tengo,saborazo. Estoy entre el rsq y el pulse x. Tengo hasta el 11/11 para decidirme ðŸ˜
El kit o solo el rda?El pulse x si te interesa lo tengo en venta,nuevo con 15 dias.![]()
Lo compre solo el rdaEl kit o solo el rda?
Tu mismo!! Comprar mod en china tiene su riesgo!! Mi pulse 80 vino con los tornillos del cabezal pasaos y fuga como un condenao,me dijeron k me lo coma con papas!! Hacia 2 dias k cumplio 3 meses de la compra en VAPERSOURCING.Me interesa probar el mod. Y me viene el kit por 50 euros en aliexpress
😂😂 ya se los riesgos por eso mi tope son 50. A partir de ese dinero me tocaría ir a china a buscarlos. 😂😂😂 de monento tengo el kylin mini y vapor storm puma sin problemas. 😉Tu mismo!! Comprar mod en china tiene su riesgo!! Mi pulse 80 vino con los tornillos del cabezal pasaos y fuga como un condenao,me dijeron k me lo coma con papas!! Hacia 2 dias k cumplio 3 meses de la compra en VAPERSOURCING.
NI UNO MAS COMPRO EN CHINATOWN
Puedes poner el enlace donde has visto ese kit?, quisiera echar un ojoMe interesa probar el mod. Y me viene el kit por 50 euros en aliexpress
Hola, que le hiciste para meterle 21700, porque me interesa bastante, me gusta el X pero no quiero el RDA y esto sería una opcionPulse 80w BF + Flave 24 rdta (Kindbright clone).
El mod es super ligero, gestiona bien las baterias. Yo le he retocado el alojamiento de la batería para que le entren 21700 y da una autonomía bestial para el uso que yo le doy.
En mira tengo el topside, tiene pinta de grandote pero me llama mucho el sistema de botella que tiene.
90 W Original Vandyvape PULSE X BF Vape Kit con 8 ml botella Squonk con batería única 21700/20700/18650 batería doble bobina post deck RDAPuedes poner el enlace donde has visto ese kit?, quisiera echar un ojo
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
El rsq a 40w no te dura ni 4 horas, 2 dias? En serio?RSQ, dos dias con el a watages moderados 30-40w va mubieng
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El rsq a 40w no te dura ni 4 horas, 2 dias? En serio?
RSQ +THE FLAVE 24 CLON,B2K CLON o BUNKER RDA.......equipo perfecto
Mikel, el deck del Bunker me he enamorado, pero que diferencias encuentras en el rendimiento respecto el Flave 24mm clon?
Por que con el RSQ y el Flave equipo perfecto ya lo es, no me molaria pillar a un nuevo jugador y que acabe en el banquillo, yo solo busco cosas para el 11 inicial jajaja
Pues al recurve se lo pasa por la piedra en todo,asi k piensalo!!Estoy como tú. Me gusta el bunker, pero estoy esperando más opiniones en otro hilo para saber si se viene a casa para formar pareja con el RSQ, aunque en mi caso el recurve es difícil de desbancar...
Son diferentes,es un poco mas restringida la calada,pero muy compensado.....desp de probar el flave,pocos atos encontraras a tu gusto...jjjj....yo todavia no he encontrado quien lo supere en single coil,pero eso no me impide tener otros atos hombre.Mikel, el deck del Bunker me he enamorado, pero que diferencias encuentras en el rendimiento respecto el Flave 24mm clon?
Por que con el RSQ y el Flave equipo perfecto ya lo es, no me molaria pillar a un nuevo jugador y que acabe en el banquillo, yo solo busco cosas para el 11 inicial jajaja
Son diferentes,es un poco mas restringida la calada,pero muy compensado.....desp de probar el flave,pocos atos encontraras a tu gusto...jjjj....yo todavia no he encontrado quien lo supere en single coil,pero eso no me impide tener otros atos hombre.
Hola, que le hiciste para meterle 21700, porque me interesa bastante, me gusta el X pero no quiero el RDA y esto sería una opcion
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Yo solo te doy mi modesta opinion,esto es para gustos.....para mi el mayor problema del recurve es su minima piscina,x lo demas rinde bastante bien....pero el bunkerrinde mejor!! Creo k al flave no le has montado una resi en condiciones....va de lujo,eso si! Si solo buscas golpe en un ato,olvidate.Vaya... pues estoy muy liado.
Dices que al recurve se lo pasa por la piedra en todo pero que no es mejor que el the flave. Lo que pasa es que para mi el recurve le da 20 vueltas al the flave, por lo que no se muy bien lo que pensar del Bunker jajaja
A mi el drip tip del the flave no me gusta nada, también me parece ruidoso y con el mismo detup me da mejor sabor el recurve así como una calada más sedosa y agradable.
Al final creo que lo voy a pillar y salgo de dudas en persona ya que por lo que veo esto de los atos es muy personal.
Yo solo te doy mi modesta opinion,esto es para gustos.....para mi el mayor problema del recurve es su minima piscina,x lo demas rinde bastante bien....pero el bunkerrinde mejor!! Creo k al flave no le has montado una resi en condiciones....va de lujo,eso si! Si solo buscas golpe en un ato,olvidate.