Mejor bf electronico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El b2k clon ya lo tengo,saborazo. Estoy entre el rsq y el pulse x. Tengo hasta el 11/11 para decidirme 😁

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El pulse x si te interesa lo tengo en venta,nuevo con 15 dias.
c53b534233e3cf2326924ea7f184f0a8.jpg

Me interesa probar el mod. Y me viene el kit por 50 euros en aliexpress

Me interesa probar el mod. Y me viene el kit por 50 euros en aliexpress

Tu mismo!! Comprar mod en china tiene su riesgo!! Mi pulse 80 vino con los tornillos del cabezal pasaos y fuga como un condenao,me dijeron k me lo coma con papas!! Hacia 2 dias k cumplio 3 meses de la compra en VAPERSOURCING.
NI UNO MAS COMPRO EN CHINATOWN

Tu mismo!! Comprar mod en china tiene su riesgo!! Mi pulse 80 vino con los tornillos del cabezal pasaos y fuga como un condenao,me dijeron k me lo coma con papas!! Hacia 2 dias k cumplio 3 meses de la compra en VAPERSOURCING.
NI UNO MAS COMPRO EN CHINATOWN
😂😂 ya se los riesgos por eso mi tope son 50. A partir de ese dinero me tocarí­a ir a china a buscarlos. 😂😂😂 de monento tengo el kylin mini y vapor storm puma sin problemas. 😉

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pulse 80w BF + Flave 24 rdta (Kindbright clone).

El mod es super ligero, gestiona bien las baterias. Yo le he retocado el alojamiento de la baterí­a para que le entren 21700 y da una autonomí­a bestial para el uso que yo le doy.

En mira tengo el topside, tiene pinta de grandote pero me llama mucho el sistema de botella que tiene.
Hola, que le hiciste para meterle 21700, porque me interesa bastante, me gusta el X pero no quiero el RDA y esto serí­a una opcion

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

RSQ, dos dias con el a watages moderados 30-40w va mubieng

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El rsq a 40w no te dura ni 4 horas, 2 dias? En serio?

Supongo que se refiere a que vapea a esos vatios y tiene el mod desde hace dos dí­as.

Aún así­ hay que ver el uso de cada uno porque a mi, a unos 45w me dura todo el dí­a.
No es lo mismo estar en modo chupete que vapear de vez en cuando...

RSQ +THE FLAVE 24 CLON,B2K CLON o BUNKER RDA.......equipo perfecto

Mikel, el deck del Bunker me he enamorado, pero que diferencias encuentras en el rendimiento respecto el Flave 24mm clon?
Por que con el RSQ y el Flave equipo perfecto ya lo es, no me molaria pillar a un nuevo jugador y que acabe en el banquillo, yo solo busco cosas para el 11 inicial jajaja

Mikel, el deck del Bunker me he enamorado, pero que diferencias encuentras en el rendimiento respecto el Flave 24mm clon?
Por que con el RSQ y el Flave equipo perfecto ya lo es, no me molaria pillar a un nuevo jugador y que acabe en el banquillo, yo solo busco cosas para el 11 inicial jajaja

Estoy como tú. Me gusta el bunker, pero estoy esperando más opiniones en otro hilo para saber si se viene a casa para formar pareja con el RSQ, aunque en mi caso el recurve es difí­cil de desbancar...

Estoy como tú. Me gusta el bunker, pero estoy esperando más opiniones en otro hilo para saber si se viene a casa para formar pareja con el RSQ, aunque en mi caso el recurve es difí­cil de desbancar...
Pues al recurve se lo pasa por la piedra en todo,asi k piensalo!!

Son diferentes,es un poco mas restringida la calada,pero muy compensado.....desp de probar el flave,pocos atos encontraras a tu gusto...jjjj....yo todavia no he encontrado quien lo supere en single coil,pero eso no me impide tener otros atos hombre.

Última edición por un moderador:
Son diferentes,es un poco mas restringida la calada,pero muy compensado.....desp de probar el flave,pocos atos encontraras a tu gusto...jjjj....yo todavia no he encontrado quien lo supere en single coil,pero eso no me impide tener otros atos hombre.

Vaya... pues estoy muy liado.

Dices que al recurve se lo pasa por la piedra en todo pero que no es mejor que el the flave. Lo que pasa es que para mi el recurve le da 20 vueltas al the flave, por lo que no se muy bien lo que pensar del Bunker jajaja

A mi el drip tip del the flave no me gusta nada, también me parece ruidoso y con el mismo detup me da mejor sabor el recurve así­ como una calada más sedosa y agradable.

Al final creo que lo voy a pillar y salgo de dudas en persona ya que por lo que veo esto de los atos es muy personal.

Hola, que le hiciste para meterle 21700, porque me interesa bastante, me gusta el X pero no quiero el RDA y esto serí­a una opcion

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola: en este enlace tienes información, de todas formas te resumo, hay que limar con un 'Dremel' la parte derecha del mod y entra perfectamente; si quieres que la tapa encaje tienes que limarla también, pero vamos que sin lijarla en mi modelo casi se queda a ras.

Vaya... pues estoy muy liado.

Dices que al recurve se lo pasa por la piedra en todo pero que no es mejor que el the flave. Lo que pasa es que para mi el recurve le da 20 vueltas al the flave, por lo que no se muy bien lo que pensar del Bunker jajaja

A mi el drip tip del the flave no me gusta nada, también me parece ruidoso y con el mismo detup me da mejor sabor el recurve así­ como una calada más sedosa y agradable.

Al final creo que lo voy a pillar y salgo de dudas en persona ya que por lo que veo esto de los atos es muy personal.
Yo solo te doy mi modesta opinion,esto es para gustos.....para mi el mayor problema del recurve es su minima piscina,x lo demas rinde bastante bien....pero el bunkerrinde mejor!! Creo k al flave no le has montado una resi en condiciones....va de lujo,eso si! Si solo buscas golpe en un ato,olvidate.

Yo solo te doy mi modesta opinion,esto es para gustos.....para mi el mayor problema del recurve es su minima piscina,x lo demas rinde bastante bien....pero el bunkerrinde mejor!! Creo k al flave no le has montado una resi en condiciones....va de lujo,eso si! Si solo buscas golpe en un ato,olvidate.

En BF no le veo problema a la piscina y a la hora de empapar el algodón lo hace de manera rápida y uniforme. Para dripeo la verdad no lo se porque utilizo ese método, pero supongo que ahí­ si influirá la piscina.
En cuanto a resistencias, he probado el gokon, el the flave y el recurve con las mismas y el que menos sabor me da es el the flave. El golpe también es infinitamente menor que en los otros 2.
Utilizo resistencias hechas por mi con fused clapton tri core de coilologic ni80 en torno a 0.4 ohm y prefabricadas de wotofo, también fused clapton cuad core ni80 de 0.25 ohm. No creo que sean malas resistencias y si el the flave para dar lo mejor necesita resistencias artesanales me parece que no es para mi.

En cuanto al bunker, creo que será de mi agrado si supera al recurve.
Gracias por compartir impresiones

Saludos

Última edición: