Para aromas básicos para mezclas tienes unas cuantas marcas (tpa, capella, flavorwest...). Mi recomendacion personal, al menos para los primeros pedidos es pillar algunas recetas que tengan buena valoracion y que esten dentro de los perfiles que te gustan. Estas recetas las puedes sacar de
All the flavours o de
e-liquid-recipes. Pero sobretodo busca recetas que tengan comentarios (vamos que estén probadas).
Tambien importante es no dejarse llevar por el pensamiento de que, por ejemplo, da igual si la fresa es de capella o de tpa. Hay diferencias notables y unas funcionan mejor en unas recetas y otras en otras.
Dos recetas muy sencillas pero resultonas, al menos para mi:
Mustard Milk
6% (TPA) Strawberry
8% (TPA) Vanilla Bean Ice Cream
Simple Sugar Cookie
8% (CAP) Sugar Cookie
4% (CAP) Vanilla Custard
A esto ya si quieres y te molan los líquidos mas dulces, puedes echarle unas gotas de Swettener.
Una preguntica, se pueden vapear estos aromas asi a pelo, quiero decir, sin mezclar con otros aromas, solo añadiendole pg/vg o se quedan muy pobres?
Esque yo tmbn querria pasarme a multiaroma pero no sin antes saber que estoy mezclando
Puedes sin problema, te van a quedar liquidos monocapa por así decirlo, sin muchos matices, pero desde luego hay aromas con los que puedes hacerlo sin problema. Es más, si lo que buscas es crear tus mezclas propias y no seguir recetas es recomendable hacerlo para saber a que saben los diferentes ingredientes. Es más, lo recomendable es hacerlo a diferentes porcentajes para ver las diferencias entre ellos.
En la misma pagina que pongo arriba (all the flavours) puedes también filtrar por aroma para ver a que porcentajes se suele usar y con que se esta mezclando.