Mejor rta 22mm

• Autor del tema Autor del tema N3O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Muy buenas a todos, como bien dice el titulo del hilo busco un buen Ato de 22mm ya que el swag no permite mucho margen. No consigo salir del ammit de geekvape y el captain elite de ijoy. Alguien podria aconsejarme un buen ato de 22mm y single coil. Mil gracias a todos.

GR1 de Gas Mods, Drop Solo, Wasp Nano. O si ya quieres gastarle más consigue el The Flave, a muchos les gusta el clon de este ultimo, así­ que también puedes ver el precio.

He estado mirado y si no lo he mirado mal los que has mencionado son rda verdad? Busco un rta. Gracias de todas formas..sigo esperando a que alguien me ilumine jejej.

Buenas, me quedaria como estas, en 22 tan solo te podria recomendar un Kayfun que aunque es MTL no es muy apretado y permite a pulmon. Con el sacaras otro tipo de matices y segun liquido sera para mejor o peor segun gustos...
El Ammit fue mi primer RTA y despues de probar mas de una decena, en conjunto solo le sumaria un Kylin Mini y es de 24 😁

El kayfun v5 es una maravilla, hay clones muy muy muy buenos. luego tienes el Merlin (muy barato el original) con el setup mas comodo y facil de todos los que he visto, aunque este último se te va a los 23mm, en el pico que es para atos de 22 entra justo justo, pero entra

Me sigo quedando con mi incombustible Gemini RTA de Vaporesso. El primer RTA que me compré, seguro han pasado ya más de un centenar de atos por mis manos y aquí­ sigue el tí­o encima de la mesa. Creo que en Efun top los vi a 10$ o así­.

para no abrir otro hilo, alguna recomendación mas?

tengo de hace meses el wotofo serpent mini y me va muy bien, es un rta de 22mm single coil, es un DTL restringido con el aire por debajo. Tiene un tamaño bastante compacto y no se mea. Aunque me gusta cacharrear y estoy buscando un segundo ato 22mm rta para vapeo DTL y no MTL, a ver si me podeis dar algunas alternativas.

A ser posible single coil y tener un vapeo a 40-60w. Y sobretodo 22mm

A mi me viene en camino un taifun gt3, que reune esas caracterí­sticas que mencionas, salvo que es de 23mm También tengo un serpent mini y me parece un buen ato. La pega es que esos 2ml que lleva se me hacen escasos. De ahí­ que optara por el taifun, clon, por cierto.

Última edición:
El Hussar Project X..sabor ..esp si es muy novedoso y debes encontrar el setup..obviamente el clon de 20 euros el original vale 200 euros y no hay..el clon va muy bien
Otra opcion el Elfy RTA..y si vas mas atras en el tiempo los Clasicos Hurricane , Tayfun o Kayfun.

Última edición:
Si quieres más caña mejor mí­rate algún dual. No hay muchos... Del Conqueror y sigelei moonshot guardo buen recuerdo, el segundo mejor, pero una tortura de armar. Y... Diré una burrada, seguro, que aquí­ hay poco fan de smok, el baby beast con su base rba, a mi me gustaba bastante, es algo meón y traga de lo lindo, pero iba bien.

Y me olvidaba de mis prefes... De 23 pero que te caben hasta en un pico. Merlí­n (antiguo) y el nuevo wasp rta... Espectacular. 0 fugas y saborazo.

Última edición:
descarto lo de doble resistencia porque lo quiero para uso de batalla y que dure la baterí­a tanto como pueda, tengo resis artesanales 0,6 que quizás quedarí­an bien en 0,3 las dos. Tengo el wotofo sapor rta de 22mm lo que le tengo puestas un par de 0,4 quedando en 0,2.

comento un poco los que descarto y el porqué y luego los que creo que voy a pedir ya.

el savour mtl rta de 3cvape lo encuentro caro aprox 40e, si fuése el definitivo quizás lo compro

el hussar project x clon 20$. Tiene buena pinta por lo de poder cerrar totalmente el lí­quido entonces es garantí­a de 0 fugas. La entrada de aire es interesante que no dé perpendicularmente sobre la resi sinó que da el aire un poco inclinado. Luego espero no vapearme la pintura dorada del clon. XD
https://www.fasttech.com/products/3042/10058239/9680747

coil master elfy rta, éste igual lo pido, lo que por 20$ me parece algo caro
https://www.fasttech.com/products/0/10058094/9450200-authentic-coil-master-elfy-rta-rebuildable-tank

wasp nano rta 2ml tiene buena pinta y también me parece un poquito caro por 20e pero éste lo venden en españa y igual lo pido. Lo único negativo es que la tapa superior es de plástico y mis amigos de la discoteca a veces se les cae el vape al suelo cuando van muy borrachos :facepalm::laugh:

https://sapporet.es/producto/wasp-nano-rta-oumier/

sobre los precios es que el wotofo sapor 10e y el wotofo serpent mini me costó 12e

Última edición:
Aparte del Captain Elite y el Ammit 22, te recomendarí­a el Ehpro Bachelor o Bachelor Nano,y en MTL, el Ehpro True. En RDA, el Digiflavor Drop Solo.

Los tres atos que yo tengo son single de 22 mm. Te recomedarí­a cualquiera de los tres: Serpent Alto, Serpent Mini o Leto MTL. También los llevo con un Swag y de sabor van los 3 muy bien. Aunque mi favorito - de largo- por tipo de calada, calidades y sabor es el Leto.

Con lo del Hurricane coincido, es seda lo que sale del drip cuando aspiras, una maravilla, pero por carecer de rellenado superior no es mi ato.

El Bachelor y el Bachelor Nano en mi opinión no le van a la zaga. Le sumas el rellenado superior con la tapa basculante y una configuración sin postes en la que mides la resistencia con el drip como referencia, cortas y la enchufas en la base, ideal para los que somos un poco monguers.

Del Elite que te voy a contar que no sepas...
Sencillo, cero fugas, sabor estupendo, buen vapor, consumo acorde, tamaño contenido en 22mm, cierre deslizante. Yo no he tenido problema con los tornillos, pero por buscarle fallos menores, que la boca de rellenado queda un pelí­n profunda y hay que usar botes con la punta adecuada o cogerle el truco, y que si le quieres cambiar el drip 510, debe tener el empalme de la tóricas cortito porque si no no integra y sobresale.

El Ammit 22 muy estanco, y más producción de vapor, en sabor algo por detrás de estos dos. Lo peor, que el cierre es de rosca (poco práctico en la calle) y que encima en la tapa no tiene ningún moleteado o picado que ayude desenroscar. Si lo sigo usando es porque se integra como ninguno dentro del Ikonn Total, pero probablemente venda las dos unidades que tengo en breve.

Saludos.