Mejor rta single coil, equilibrado sabor,vapor y fí¡cil set up?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
se que mucha gente no opinara esto ni de coña... pero el rta que mas sabor le he sacado, y no lo tengo yo sino que es de un amigo... es el "528 custom vapes monster v1"

Hola vapeadores,querí­a saber cual es vuestro mejor rta,más equilibrado, muchas gracias.

Single, facilidad de montaje, equilibrado y saborazo:
- Skyline RTA by esmoke guru
- EVL reaper v2.
Son atos *** michelin, esos si! Solo para bolsillos grasientos.

- AMMIT rta.
- kayfun v5.
Si tu pretensión es no desembolsar una suma cuantiosa.

17b5f156e8e9f14274d20b037341afbb.jpg

Última edición:
Pues los que tengo y me gustan mucho son por orden de preferencia:

1) Merlin
2) Kayfun V5 (clon)
3) Goblin mini v3

Ya he comprado y está de camino el nuevo Wotofo Serpent RDTA, quando llege ya os diré como vá.

A mime llegó ayer el ammit y q puedo decir..... Estoy encantado. Es un ato q para mi no va a tener rival en mucho tiempo. Saborazo y nubes muy cansas. Muy equilibrado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

en single
hurricane v1
Digiflavor siren gta mtl
después de probar muchos rtas para bocapulmon... estos dos son los que utilizo todos los dias

El Siren no ha triunfado mucho por aquí­, pero hay un montón de revisores guiris que están todos flipados con él.

Sin ninguna duda el serpent de 25.

Un setup muy fácil, un sabor excelente un consumo moderado etc. Y con la opción que te viene incluida de una base para dual coil,

Para mí­, el Exo rta, el Merlin y el Ammit, por ese orden, también me gusta mucho el Obs Ace (con el modulo reparable), aunque por lo que he leí­do, no es un ato que le guste mucho a la gente.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Última edición:
Pues yo he tuneado el mage gta.....rebajada solo la campana y buff....como flipas el sabor y vapor k da!!
Creo k ahora mismo no tiene rival.....estoy esperando k llegue el engine nano y como no este a la altura...pista. los k tengais un mage gta hacer lo k os digo y vereis k diferencia!! Yo ahora mismotengo tribeca al 80vg y drena como un gti

buen vapeo!!

Pues yo he tuneado el mage gta.....rebajada solo la campana y buff....como flipas el sabor y vapor k da!!
Creo k ahora mismo no tiene rival.....estoy esperando k llegue el engine nano y como no este a la altura...pista. los k tengais un mage gta hacer lo k os digo y vereis k diferencia!! Yo ahora mismotengo tribeca al 80vg y drena como un gti

buen vapeo!!

mikel podrí­as poner una fotito en el hilo a ver cómo ha quedado la campana y contar un poco más en detalle los materiales que necesitas y el proceso, seguro que a más de uno que tení­a abandonado este ato lo recupera :smile:

Un saludo

Pues simplemente con paciencia,una lima y desp una lija fina le das al contorno exterior de la campana y le vas comiendo hasta k mas o menos desaparezca el simbolo del fabricante en la campana!! Eso le hace ganar espacio entre ella y el pirex provocando k el liquido baje fluido x denso k sea!! Se acaba la gran burbuja de abajo y el algodon esta siempre empapado.tambien beneficia k acabas el liquido x completo del deposito.obra de ingenieria fina...jjjjj....pero a mi me ha resultado.

buen vapeo!!

Pues simplemente con paciencia,una lima y desp una lija fina le das al contorno exterior de la campana y le vas comiendo hasta k mas o menos desaparezca el simbolo del fabricante en la campana!! Eso le hace ganar espacio entre ella y el pirex provocando k el liquido baje fluido x denso k sea!! Se acaba la gran burbuja de abajo y el algodon esta siempre empapado.tambien beneficia k acabas el liquido x completo del deposito.obra de ingenieria fina...jjjjj....pero a mi me ha resultado.

buen vapeo!!

Mikel, que lima y lija has utilizado. Gracias.

Pues no se la numeracion,tu dale con alguna k coma bien!! La ref ya te la doy.....k desaparezca el sello de coilart....y luego con una fina lo pules un poco mas

buen vapeo!!

Pues no se la numeracion,tu dale con alguna k coma bien!! La ref ya te la doy.....k desaparezca el sello de coilart....y luego con una fina lo pules un poco mas

buen vapeo!!

De todas formas, tener que hacer todo eso ... ehm, yo creo que algo falla

No falla nada,estar 15 min limando y despues flipar eternamente de como zumba el ato!!! El k kiera k lo haga y el k no k lo venda,xk no va hacer carrera con el ni disfrutar como es debido!!

buen vapeo!!