Hola vapeadores,quería saber cual es vuestro mejor rta,más equilibrado, muchas gracias.
Pues yo he tuneado el mage gta.....rebajada solo la campana y buff....como flipas el sabor y vapor k da!!
Creo k ahora mismo no tiene rival.....estoy esperando k llegue el engine nano y como no este a la altura...pista. los k tengais un mage gta hacer lo k os digo y vereis k diferencia!! Yo ahora mismotengo tribeca al 80vg y drena como un gti
buen vapeo!!
Pues simplemente con paciencia,una lima y desp una lija fina le das al contorno exterior de la campana y le vas comiendo hasta k mas o menos desaparezca el simbolo del fabricante en la campana!! Eso le hace ganar espacio entre ella y el pirex provocando k el liquido baje fluido x denso k sea!! Se acaba la gran burbuja de abajo y el algodon esta siempre empapado.tambien beneficia k acabas el liquido x completo del deposito.obra de ingenieria fina...jjjjj....pero a mi me ha resultado.
buen vapeo!!
Pues no se la numeracion,tu dale con alguna k coma bien!! La ref ya te la doy.....k desaparezca el sello de coilart....y luego con una fina lo pules un poco mas
buen vapeo!!
De todas formas, tener que hacer todo eso ... ehm, yo creo que algo falla