Mejor RTA y cada cuí¡nto cambiais algodones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Hola! Estoy un poco cansado de vapear a diario en un mad dog, el cacharrito es una delicia, sin duda, pero tener que ir echándole gotitas constántemente y tener que cambir el algodón cada dia, e incluso alguna vez 2 veces en el dia, es un coñazo gordo.

He pensado en un RTA, y habí­a mirado ammit dual o tfv8 con la base RBA.. y me gustarí­a vuestra opinión, no solo entre esos dos si no de cuál es el RTA más recomendable hasta la fecha.

También me gustarí­a que de buen sabor y que fuese dual coil, siempre uso aspano y son lo mejor en cuanto a sabor, vapeo normalmente a 0,13 en dual. Y por último, odio las meadas.

Un saludo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Estoy un poco cansado de vapear a diario en un mad dog, el cacharrito es una delicia, sin duda, pero tener que ir echándole gotitas constántemente y tener que cambir el algodón cada dia, e incluso alguna vez 2 veces en el dia, es un coñazo gordo.

He pensado en un RTA, y habí­a mirado ammit dual o tfv8 con la base RBA.. y me gustarí­a vuestra opinión, no solo entre esos dos si no de cuál es el RTA más recomendable hasta la fecha.

También me gustarí­a que de buen sabor y que fuese dual coil, siempre uso aspano y son lo mejor en cuanto a sabor, vapeo normalmente a 0,13 en dual. Y por último, odio las meadas.

Un saludo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el Pyro de Vandy Vape con 4ml de tanque y no se mea.
Dual y single coil y muy buen sabor, mí­rate videos.
Lleva una campana que tapa las entradas de lí­quido, si has puesto bien el algodón lo puedes volcar sin miedo a que salga lí­quido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

..lo que buscas es un Mod BF compañero, con al menos 8ml de carga.
Recomiendo OBS Engine Nano y Ammit Dual como RTA.. aunque recargarlos hay que recargarlos a todos

Con unas Aspano tengo yo mis Engine dual. Buena producción de vapor y muy buen sabor (para mi gusto el mejor rta). Además lo encuentras en chinolandia por mebos de 20 euros nuevos.

Hombre, si quieres un tanque reparable yo no me pillarí­a el smok. Otra cosa es que como en mi caso, tengas uno y quieras comprar la rba para pasar de las comerciales, que si parece buena opción. Pero si vas a comprar un RTA pilla uno de verdad, pensado para ello y no smok + rba. En mi opinión claro