Mejor setup para 40 w?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaphalla

New member
12 Abr 2017
42
0
0
Muy buenas a todos. Hace nada encontré en una página un mod de 40w tirado de precio así­ que creo que voy a empezar a trastear en ese con los reparables.

Por las cuentas que he hecho, los 40w serí­an suficiente para mover según qué resistencias sin pasarme de los amperios que aguantan las baterí­as, pero, en vuestra opinión, cuál serí­a la mejor resistencia para:

a) Single coil en un RTA
b) Dual coil en un RDA

Contando que esto habrí­a que moverlo con un mod de 40w. Soy consciente de que hay equipos más potentes, pero no busco hacer barbaridades. No pregunto cuál es la resistencia que podrí­a llevar mi mod al lí­mite de sus 40w, sino algo para un uso normal a diario.

Saludos!

Última edición:
Pues con esa potencia y para que te dure como medio dí­a yo no bajarí­a de 0.6 - 0.8 Ohm ya sea en single o dual. Presupongo que sera de una baterí­a intercambiable, si es isa deberí­as llevar una cargada de repuesto.
Busca esa resistencia para poder utilizar un máximo de 25 W que es donde te podrá aguantar un poco el mod.

Govad RDA single coil con una alien o fused clapton de 0'4-0'5 en 30-40w va de lujo, para el dia a dia brutal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Govad RDA single coil con una alien o fused clapton de 0'4-0'5 en 30-40w va de lujo, para el dia a dia brutal.

Eso no le dura ni una hora, el reclama algo que tenga consumo moderado en potencia

El tema de la baterí­a no me preocupa demasiado ya que serí­a para usar en casa. No soy muy exigente (ni tengo mucha idea). Con deciros que el que me llevo de cañas es un ego aio, creo que digo bastante.

Empezaré probando todo esto que me decí­s, pero en principio me parece correcto lo que dice el compañero monovap, los cálculos que yo hice me daban resistencias de 0,6 aprox, que creo que para mi son suficientes. De momento empezaré con resistencias sencillas y más adelante ya veremos qué tal con las clapton y todas esas cosas

Cualquier cosa, a casi cualquier vataje, me gusta más que un lucky strike :laugh:

Ni una hora?? Yo vapeo muchisimo y me dura 3-4 horas sin problemas, despues cambio bateria y listo.

Si, en cierto modo también influye que tipo de baterí­a use pero hoy por hoy en 18650 estamos en topes de 3000 miliamperios de capacidad. Y luego algo a tener en cuenta es la forma que tenemos de vapeo, ya se sabe, modo chupete, caladas largas, todo muy relativo. Por propia experiencia una pila en un mod no suele durar mas de medio dí­a y siendo generosos, lo de una hora lo dije un poco a lo exagerado no me lo tomes a mal Antaviles.
Saludos "apañero"

Si, en cierto modo también influye que tipo de baterí­a use pero hoy por hoy en 18650 estamos en topes de 3000 miliamperios de capacidad. Y luego algo a tener en cuenta es la forma que tenemos de vapeo, ya se sabe, modo chupete, caladas largas, todo muy relativo. Por propia experiencia una pila en un mod no suele durar mas de medio dí­a y siendo generosos, lo de una hora lo dije un poco a lo exagerado no me lo tomes a mal Antaviles.
Saludos "apañero"

Jejejeje totalmente de acuerdo con tu explicación ahora compañero 😋
Saludos!

Con 40 vatios de potencia, te da para cacharrear bastante, puedes empezar por la consabida regla del 4,, yo así­ lo harí­a, 40 vatios-0.4 ohmios, 4 voltios, si bajas a 35 vatios se te va a unos 3.7 / 3.8 voltios, que zurra bien. En single, para obtener la resistencia de 0.4 hazla con ss y en dual con kanthal. Yo estuve vapeando así­ mogollón de tiempo y me iba estupendamente.

Ni esta nada mal lo de la regla del 4. Me la apunto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk