Mejores Mods clon de fasttech

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
30
Cantabria
Muy buenas compañeros, he estado mirando por aquí­ y no me ha parecido ver ningún hilo similar si ya hay uno perdonad por poner este hilo.

Me he pillado dos mod mecánicos clon en fasttech para probar a ver si merecen la pena o no, uno de ellos tiene que estar al llegar si ardo en deseos de catarle, pero sigo con la mosca detrás de la oreja siendo un clon chinorris, he visto por ahí­ que la gente está muy contenta con los clones por eso me gustarí­a recopilar en un hilo opiniones y fotos de los clones que tengáis de fasttech o tiendas parecidas así­ la gente con poco poder adquisitivo como yo podremos hacernos una idea de los productos que pueda haber en fasttech o tiendas similares y de si merece la pena comprarlos o no.

En cuanto me lleguen los mí­os daré impresiones y subiré fotos del acabo que puedan tener.

Un gran saludo compañeros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo compré en Fastech el vanilla por tener un mod chiquití­n y barato para poder sacarlo de bares etc... Por si se pierde o me pierdo yo 😂 y sorprendentemente va muy bien ,tiene pin con lo que es más seguro y cuesta entre12 o 14 euros

Buenas compañero,

Clon, tengo el broadside de cobre (de 3fvape no de fasttech, pero viene a ser lo mismo)

http://www.3fvape.com/mechanical-mo...earch_query=broadside&results=20#.Wnh3vq7iapo

La verdad es que ninguna queja, está al nivel de un vgod pro mech original. y uno cuesta 6 veces más que el otro.
Me le he pillado yo antes de ayer en cobre jajajaj pues genial tí­o a ver si no me tarda una eternidad que llevo esperando un triple x desde hace 1 mes ya casi, a ver que tal va este

Yo compré en Fastech el vanilla por tener un mod chiquití­n y barato para poder sacarlo de bares etc... Por si se pierde o me pierdo yo 😂 y sorprendentemente va muy bien ,tiene pin con lo que es más seguro y cuesta entre12 o 14 euros
Jajajaj vanilla?? No lo habí­a oí­do nunca, no tienes una flotilla por ahí­?

https://m.fasttech.com/p/1766904

Este es y va muy bien para lo que vale ,hay que jugar un poco con los pines para que la pila quede bien pero va muy bien

Este con un ato barato y si se rompe o se pierde dentro de lo malo no me pena tanto como otros
A pues esta muy muy guapo eh, próxima posible compra jajajaj muchas gracias por dejarlo por aquí­ tí­o compañero ;) :D

Por fin me llegó después de casi un mes... Muy contento la verdad, para ser un clon va de muerte, me lo esperaba más chatarra y muy bien, también el apo me ha llegado con el y es exactamente igual al original, encantadisimo, me da mi que voy a empezar a tirarme a por más clones :D :D
f2df2055f5d2f512b69a42e206e074f7.jpg
15b534bfc689b2720ebf5394061b78ee.jpg

Yo he pededido un clon de Purge The King en acero y un Broadside Stacked. Cuando lleguen os dare mi opinion

Yo compre hace 4 meses un Clon del Vgod Elite, la pintura se fue muy rapido, asi que lo pele todo y lo deje de color cobre y se ve hermoso !!!, hay q jugar un poco con el pulsador, tiene un lado que hace mejor contado, pero va muy muy bn, andas tranquilo en la calle con el, sin miedo a perderlo, total son 15dolares en combo XD, el RDA si bastante normal, buen sabor. cuando pueda subo fotos.

El clon “caro “ (19$) del broadside de fasstech va perita , en cobre. Estuve meses con el , después me pillé el promech y no noté cambio en conductividad, eso si aprovecha y pí­llate el culverin rda y ya te lo vas a gozar.

Yo me pille el praxis por que es en 22 y lo utilizo con un pulse, el mod no va mal, eso si, nada del otro mundo. Si que noto la diferencia con el promech, eso si, es bonito de cojones.

Hola compis ,yo le compre ayer el clon de vgod elite a un amigo ,me lo dejo bien de precio ,yo ya conocia este clonaco ,o sea que se como esta de acabados y demas ,lo que me sorprende de el es que depende de como coloques la bateria ,cierra o no estanco ,quiero decir que si le pongo la bateria con el polo positivo hacia arriba ,no termina de encajar bien el ato ,y si le pongo primero el ato ,la tapa de la bateria no cierra estanco ,con lo cual le pongo la bateria con el positivo hacia abajo y ahi si ,aparte de ese detallito zurra que se las pela ,a ver salvando las diferencias del original ,(tengo el pro mech1 original ),he aqui al conjunto ,como tengo el cacharro :
DA6E09A3-F4E3-413E-AA7E-40D016A7550B.jpeg

Un saludo y ya contareis.

Ese mola también mucho. Imagino que el que más probabilidades tiene de ser más conductivo es el de cobre, no?