Mejores Single Coils

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo por aquí­. Lo uso para catar en primera instancia cosas de alquimia. Funciona bastante bien, buen sabor, buen vapor. Los únicos peros son:

1- Poco lí­quido, en este punto me arrepiento de no haber cogido el grande

2- Coils solo normalitas, nada de salvajadas, Kanthal como mucho al 0,5

3- Se calienta bastante si fuerzas el setup. Si vas a usar Kanthal 0,4 o 0,3 y a vapear a 1 ohm, seguro que entonces todo genial

4- Al no tener cierre de lí­quido, has de afinar el setup para que no te orine

Gracias por la info!!
Yo lo busco por el sabor y porque quiero un ato con un depósito de esa capacidad, los 6ml del mi zephyrus v2 me parecen excesivos. Suelo usar Kanthal 0'5, y lo que espero es poder vapear a 0'7/0'8 ohm al ser single coil. Y por lo del cierre del lí­quido no me preocupo, ni el zephyrus ni el diablo, que tengo, lo llevan y me apaño perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy bueno en sabor..pero como te comentan es medio puñetero para el setup..ya colocar la coil es complicado ya que es pequeño el espacion con la campana..debes cortar a ras para que no te haga corto..y la cantidad de algodon es su clave..no en mi caso por meadas sino por la cantidad exacta a colocar..
Esta bien terminado y reitero muy equilibrado solo en mi caso me da pereza su setup-..

Más pequeña la campana que el zephyrus?? Espero que no, por los ví­deos que he visto parece más grande. Si no es así­ da igual, soy bastante manitas para esas cosas.

Ya me ha llegado el Serpentmini. El setup no me ha resultado, para nada, complicado. Es increí­ble el sabor que saca, de vapor, es más discreto pero no está nada mal. Voy a jubilar al zephyrus y al diablo
5ab5481bc5cb6e7f91c0ae017bd825bd.jpg

En sabor como mencionas va genial..muy chulo el negro..y consume poco fundamentalmente porque debes a lo sumo usar clapton otras cosas ya no te permite..yo lo uso con unas de wotofo de 0.85 y va muy bien..le consigo buen vapor debido a que lo uso 80 vg y drena muy bien..es que esta diseñado mas para boca pulmon..
A disfrutarlo..

En single coil en uso tengo 3 hurricane , dos bachelor (normal y mini), Kanger subtank y un OBS Ace (que lo uso con el modulo RBA) y aunque para mi todos son buenos ahora que me planteo pillar otro ato sin duda me decido por el OBS Ace, por su buen equilibrio entre sabor/vapor, fácil setup y por su limpieza.

Para mi el serpent en singel es el mejor, muchisimo sabor, ojo el normal , el mini me llego hace un par de dias y me parece una mierda pinchada en un palo, un paso atras en toda regla, o atinas con el setup o meada o churroscazo, tienes que andar muy fino y cuando le encuentras el royo te das cuenta que no merece la pena el esfuerzo porque hay atos que le superan con creces y son mucho mas sencillos, como el bachelor, el ace, hurricane(los tengo todos) eso si pa gustos colores pero yo hace tiempo que deje de sufrir por los setup, eso es cosa del pasado

Para mi el serpent en singel es el mejor, muchisimo sabor, ojo el normal , el mini me llego hace un par de dias y me parece una mierda pinchada en un palo, un paso atras en toda regla, o atinas con el setup o meada o churroscazo, tienes que andar muy fino y cuando le encuentras el royo te das cuenta que no merece la pena el esfuerzo porque hay atos que le superan con creces y son mucho mas sencillos, como el bachelor, el ace, hurricane(los tengo todos) eso si pa gustos colores pero yo hace tiempo que deje de sufrir por los setup, eso es cosa del pasado

Joder colega!! Eso es odio hacia el serpent mini. Pues a mí­ me encanta, no le veo ninguna complicación al setup. Lo que hay que hacer para que no se mee es cerrar la entrada de aire (supongo que eso ya lo sabes), lo rellenas y en el momento de darle el último giro para cerrarlo, le das la vuelta al ato para que la presión de aire no empuje el lí­quido a las entradas de lí­quido de la resistencia. De ese forma no se te meará nunca.

Entre los single que tengo (Hurricane, Obs Ace, Serpent Mini y Merlin) sin ninguna duda me quedo con el Merlin. Los barre a todos con goleada.

Yo tengo el Merlin con una fused clapton y va de miedo!! Tengo que probarle la notch coil a ver que tal

Merlin , Hurricane , Fire Bird , SXK Wine y Tube en ese orden..todos buenos en sabor..buen vapor..estancos..salvo el Hurricane y Fire Bird son clones..el Tube es clon pero unanimemente mejor que el original..
El Serpent mini es muy bueno pero un pco puñetero el setup si eres muy nuevo en RTA..es mas facil que el normal lo han mejorado pero debes de pillarle el metodo..fugas ..cortos..ahora bien si le pillas el truco va de fabula y compite con cualquiera.
El Kai V5 es bueno o muy bueno pero a mi gusto de calada paso..en sabor es de los mejores ..

He pillado el merlin por vuestras recomendaciones, y he de decir que el sabor es superior al hurricane pero en vapor esta un par de peldaños por abajo. Mi conclusiónes es para el que busque sabor merlin, el más equilibrado hurricane.
Por cierto el merlin se me ha meado un par de veces, cosa que no me hace el hurri

Meadas? Poco vapor? Ostis...quizas con el Hurri el vapor es mas denso, pero en cantidad creo que gana el Merlin...en cuanto a lo de las meadas, yo uso Kendo gold y pongo algodón hasta abajo de los canales y ni una meada