Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Hola mabe!! No sé si he hecho bien la presentación, creo que sí, soy un poco nulo con esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Yo lo tengo por aquí. Lo uso para catar en primera instancia cosas de alquimia. Funciona bastante bien, buen sabor, buen vapor. Los únicos peros son:
1- Poco líquido, en este punto me arrepiento de no haber cogido el grande
2- Coils solo normalitas, nada de salvajadas, Kanthal como mucho al 0,5
3- Se calienta bastante si fuerzas el setup. Si vas a usar Kanthal 0,4 o 0,3 y a vapear a 1 ohm, seguro que entonces todo genial
4- Al no tener cierre de líquido, has de afinar el setup para que no te orine
Es muy bueno en sabor..pero como te comentan es medio puñetero para el setup..ya colocar la coil es complicado ya que es pequeño el espacion con la campana..debes cortar a ras para que no te haga corto..y la cantidad de algodon es su clave..no en mi caso por meadas sino por la cantidad exacta a colocar..
Esta bien terminado y reitero muy equilibrado solo en mi caso me da pereza su setup-..
Hola mabe!! No sé si he hecho bien la presentación, creo que sí, soy un poco nulo con esto.
Ya lo moví a presentaciones.
Más pequeña la campana que el zephyrus?? Espero que no, por los vídeos que he visto parece más grande. Si no es así da igual, soy bastante manitas para esas cosas.
Para mi el serpent en singel es el mejor, muchisimo sabor, ojo el normal , el mini me llego hace un par de dias y me parece una mierda pinchada en un palo, un paso atras en toda regla, o atinas con el setup o meada o churroscazo, tienes que andar muy fino y cuando le encuentras el royo te das cuenta que no merece la pena el esfuerzo porque hay atos que le superan con creces y son mucho mas sencillos, como el bachelor, el ace, hurricane(los tengo todos) eso si pa gustos colores pero yo hace tiempo que deje de sufrir por los setup, eso es cosa del pasado