Menos codigo descuento y mas atencion personalizada

  • Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
La mia quiere ser una reflexión a voz alta, y para ver si realmente soy el unico que opina así­...
Desde siempre he notado que muchas tiendas aplican descuento con código, no importa si eres un buen cliente o si es la primera vez que compras, y en mi opinion es un grandí­simo error. Sobre todo cuando hay clientes habituales que se gastan bastante dinero cada mes,
Y cosa mas grave es que si preguntas por un descuento especial por un producto especifico o por cantidad, te digan que ya tienes el descuento.
En fin.., yo creo que antes ciertas tiendas tendrí­an que saber de marketing, y después , solo después, de como va el vapeo de un punto de vista tecnico...

Después que no se quejen si los buenos clientes van de una tienda a otra...en busca del precio.

p.d : una tienda en particular, en mi caso recientemente por su respuesta poco "inteligente", ha perdido un cliente (bueno creo..) . A ver si aprenden.

Ciao!
 
Última edición:
La mia quiere ser una reflexión a voz alta, y para ver si realmente soy el unico que opina así­...
Desde siempre he notado que muchas tiendas aplican descuento con código, no importa si eres un buen cliente o si es la primera vez que compras, y en mi opinion es un grandí­simo error. Sobre todo cuando hay clientes habituales que se gastan bastante dinero cada mes,
Y cosa mas grave es que si preguntas por un descuento especial por un producto especifico o por cantidad, te digan que ya tienes el descuento.
En fin.., yo creo que antes ciertas tiendas tendrí­an que saber de marketing, y después , solo después, de como va el vapeo de un punto de vista tecnico...

Después que no se quejen si los buenos clientes van de una tienda a otra...en busca del precio.

p.d : una tienda en particular, en mi caso recientemente por su respuesta poco "inteligente", ha perdido un cliente (bueno creo..) . A ver si aprenden.

Ciao!
:msn-wink:
 
De acuerdo en lo que dices,deberí­an hacer un descuento progresivo y acumulable como lo hacia E-dym ,que por cierto tras su problema de robo de datos nos ha ofrecido un 20% en la compra ,pero ya no aparece el descuento acumulado para las siguientes compras como antes,si esto lo hicieran las tiendas españolas otro cantar habrí­a,ya que tendrí­as un aliciente extra para volver ha comprar y encima volverí­as a acumular puntos para la siguiente por lo que volverí­amos a comprar de nuevo allí­ para gastarlo,un poco de marketing y fidelización al cliente y ...todos contentos ,ellos con sus ventas y nosotros con nuestro pequeño descuento.
A que monto una tienda....:laugh:
 
Última edición:
Los códigos de descuento son una buena estrategia que casi todos hacen, no me parece mal, yo mismo los uso. Pero tienes mucha razón sobre la poca atención que se presta en algunos casos a clientes asiduos, cuando en muchos casos son ventas que no requieren tiempo si son por internet (tiempo en lagestión dela página sí­, pero va implí­cito en el e-commerce). Buen toque de atención
 
De acuerdo en lo que dices,deberí­an hacer un descuento progresivo y acumulable como lo hacia E-dym ,que por cierto tras su problema de robo de datos nos ha ofrecido un 20% en la compra ,pero ya no aparece el descuento acumulado para las siguientes compras como antes,si esto lo hicieran las tiendas españolas otro cantar habrí­a,ya que tendrí­as un aliciente extra para volver ha comprar y encima volverí­as a acumular puntos para la siguiente por lo que volverí­amos a comprar de nuevo allí­ para gastarlo,un poco de marketing y nacionalización al cliente y ...todos contentos ,ellos con sus ventas y nosotros con nuestro pequeño descuento.
A que monto una tienda....:laugh:

A que me asocio contigo y la montamos los dos......:laugh:
 
De acuerdo en lo que dices,deberí­an hacer un descuento progresivo y acumulable como lo hacia E-dym ,que por cierto tras su problema de robo de datos nos ha ofrecido un 20% en la compra ,pero ya no aparece el descuento acumulado para las siguientes compras como antes,si esto lo hicieran las tiendas españolas otro cantar habrí­a,ya que tendrí­as un aliciente extra para volver ha comprar y encima volverí­as a acumular puntos para la siguiente por lo que volverí­amos a comprar de nuevo allí­ para gastarlo,un poco de marketing y nacionalización al cliente y ...todos contentos ,ellos con sus ventas y nosotros con nuestro pequeño descuento.
A que monto una tienda....:laugh:

La clásica tarjeta que te cuñan y al decimo desayuno te sale gratis por ejemplo no?¿ No estaria mal