Mensaje de fasttech.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Recibí­ un Taifun GT desde Fasttech, que tení­a un pequeño defecto en su base.
Tras abrir ticket, recibo este mensaje:

Sorry for the issue. We will work on to improve the quality control process.

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy.

Would you like to have a replacement base? If yes,would you want us to add the replacement in your next order or ship it separately as soon as possible?

By adding it to new order, you simply need to post your new order number here and we will add it manually. In order to catch up, please consider put the new order on hold at the order page: https://www.fasttech.com/account/order/ORDER NUMBER. We will release it from hold after the processing.

[[Meanwhile please be aware that the replacement part may need 3-7 days to be stocked and your order may stuck in packaging status due to this.]]

Please kindly keep the defective item/parts till the replacement is received and confirmed working.

Let us know your preferred solution by simply replying back to this ticket and we will arrange for you accordingly.

Thank you for your understanding.


Mi pregunta es si una vez que reciba la nueva base, tendré que devolver la base defectuosa o no?
Gracias
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
No.
Tienes que confirmarles que quieres que te envien la pieza "base de reemplazo", hacer un nuevo pedido (de lo que sea) y ponerlo en espera hasta que observes que incluyen esa pieza a coste cero. En ese momento tendrás que cambiar su estado a activo.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Gracias a todos.
Por cierto, iba a pedirme el tanque de acero para el taifun gt, pero de repente no veo nada del Taifun en fasttech.
Han dejado de vender de todo?
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Los han retirado, no sé si por defectuosos ( me extraña ) o por denuncia de la casa Madre ( lo más probable).:g:




Africa:nono:
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Si, parece ser que en el hilo del Taifun Gt se comenta algo de que han debido recibir alguna denuncia del fabricante original.
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
Pues como empiecen así­ todos los fabricantes le va a tocar cerrar el chringuito al Lin Chao.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo más probable es que los vuelvan a poner pronto. En cuanto a la base, tal como te han dicho, no la tienes que devolver pero si les tienes que decir qué es lo que quieres.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Por cierto cuando pides un enví­o en fasttech es normal k pasados unos dí­as ponga pedido no enviado en tu cuenta?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Algunas veces tardan más dí­as en aparecer.