Mi ammit 25 single coil me salpica muchí­simo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ilicitano89

New member
18 Jun 2018
38
0
0
Buenas ,me e comprado un ammit 25 single coil y no se que hago mal que siempre me salpica liquido a la boca ardiendo y es algo realmente desagradable .Sabeis por que me pasa eso? (Soy novato en rta):nuse:

Buenas ,me e comprado un ammit 25 single coil y no se que hago mal que siempre me salpica liquido a la boca ardiendo y es algo realmente desagradable .Sabeis por que me pasa eso? (Soy novato en rta):nuse:

Que resistencias usas?.

El algodón debe ir ni muy apretado ni muy flojo dentro de la resistencia. Que pase suave pero sin ofrecer resistencia ni que tenga olgura.

Empieza con una potencia de 3.5 voltios y vas subiendo un voltio cada dos vaporadas hasta que lleges a los 4.2 voltios y no te salpique.

Salu2

Izure pues yo creo que el algodon lo pongo bien ,no entra muy forzado por la resistencia ni tampoco creo k me quede corto y sobre los voltios tampoco subo mucho mas de 4 voltios.Yo me e dado cuenta que cuando mas me pasa es cuando lleno el tanque entero (sin pasarme) y vapeo ,le tengo k dar unas 10 caladas y parece k va parando de salpicar

Buenas.
yo tuve el ammit 25 y nunca me hizo salpicadura
a este rta le tienes que pillar el puntillo, tiene tela
lo único que se me ocurre es poco algodón como te dice el compañero
lo de llenar el depósito en el ammit creo que no tiene mucho que ver, pero vamos, llénalo un poco menos y out

Izure pues yo creo que el algodon lo pongo bien ,no entra muy forzado por la resistencia ni tampoco creo k me quede corto y sobre los voltios tampoco subo mucho mas de 4 voltios.Yo me e dado cuenta que cuando mas me pasa es cuando lleno el tanque entero (sin pasarme) y vapeo ,le tengo k dar unas 10 caladas y parece k va parando de salpicar

La mayorí­a de problemas con los RTA suelen darse al momento después de rellenar el depósito, por eso hay que seguir unos sencillos pasos para evitar problemas:

- Poner la cantidad justa de algodón, que vaya justito pero sin ir apretado para que el drenaje sea correcto.

- Cerrar las entradas de aire (y lí­quido en el caso del Ammit) al rellenar. Aunque parezca una "chorrada" los tanques mantienen el lí­quido dentro por la diferencia de presión, es decir, con la tapa puesta no puede salirse el lí­quido porque hace vací­o el tanque. Pero al rellenar no hay vací­o y drena más cantidad de lí­quido a los algodones, haciendo que pueda mearse el ato y que tengas exceso de drenaje hacia la resistencia, apareciendo los salpicones.

- Tras rellenar, vas abriendo poco a poco las entradas de aire y lí­quido, incluso puedes dejar la entrada de lí­quido abierta al 50% durante unas caladas para corregir el posible exceso de drenaje. Otra solución es en las primeras caladas tras rellenar, soplar un poco con el pulsador apretado antes de dar la calada, de forma que el exceso de lí­quido se evapora y sale por las entradas de aire (si soplas sin apretar el botón se meará).

Con esos 3 consejos deberí­a mejorar tu experiencia con el ato.

Muchas gracias,lo probaré a ver que tal y espero solucionarlo porque tengo la 👅 ya que .... Jejej

Pues.. no te voy a mentir a mi no me salpicaba nada a la boca pero se meaba demasiado y al final lo dejé aparcado porque en mi trabajo no podia estar limpiandolo cada dos por tres.. si consigues que deje de mear cuentame tu secreto jaja

Eso es lo que me está pasando ahora y es un asco ,si alguien sabe como solucionarlo que lo ponga porfa

hazle caso a lo que dice american graffi que controla y cuenta como te ha ido

Bueno al parecer american graffi tenia toda la razón , se ve que no ponia suficiente algodón . Cambié a otro tipo de resistencia y puse más algodón y todo se solucionó ahora es una gozada vapear con mi ammit muchas gracias por la ayuda

No te creas Txopo que a mí­ me costó un poco domarlo... y con el Zesthia ni te cuento...

Es cuestión de probar, ver qué cosas te van bien, cuales no... luego la verdad que esa experiencia es bastante extrapolable de un "cacharro" a otro (por cacharro entiéndase mod, ato o resistencia).

Tampoco sé tantí­simo, no llevo ni 10meses vapeando... pero si me tomo la molestia de dedicar unos minutos a cada respuesta para asegurarme que se entienden... y me encanta trastear XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

la verdad que se agradecen tus respuestas
se nota que te gusta trastear jajajajajajaj
yo el ammit 25 no te digo más que lo he aparcado acabé hasta la médula
he sacrificado un poco de sabor y me he pillado el Zeus, bastante contento hasta la fecha

No te creas Txopo que a mí­ me costó un poco domarlo... y con el Zesthia ni te cuento...

Es cuestión de probar, ver qué cosas te van bien, cuales no... luego la verdad que esa experiencia es bastante extrapolable de un "cacharro" a otro (por cacharro entiéndase mod, ato o resistencia).

Tampoco sé tantí­simo, no llevo ni 10meses vapeando... pero si me tomo la molestia de dedicar unos minutos a cada respuesta para asegurarme que se entienden... y me encanta trastear XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

por cierto una cosilla, cómo se hace para poner los aparatos qué tienes como te sale a ti en tus mensajes?

No te creas Txopo que a mí­ me costó un poco domarlo...

Es que el Ammit 25 se las trae si no das con las teclas adecuadas. Yo estuve a punto de olvidarlo en un cajón, pero antes de ello conseguí­ pillarle el truco y ahora es casi el ato que más uso. Antes de eso me encontraba con problemas como el que describe @Ilicitano89, meadas de miedo, etc.

Ahora estoy contento con él y no me da ni un problema. Por si os sirve de algo, así­ es como hago los setups:

- Las resistencias las hago de modo que ocupen toda la entrada de aire inferior. En algún hilo del foro leí­ que vení­a bien para evitar meadas. En mi caso suelo usar hilo de Ni80 28ga*3+36ga, que con siete vueltas en 3mm me queda en 0.56-0.58ohm. A veces lo uso un poco más grueso si quiero algo más en el rango de 0.3ohm, pero siempre cubriendo las entradas de aire.

- Algodón uso Angorabbit negro. Como decí­a más arriba el compañero, que dentro de la resistencia no quede ni flojo ni demasiado apretado. Y lo más importante según mi experiencia: cortad el algodón no muy largo, con las tijeras perpendiculares al borde de la base del ato. Bien peinado, que quede lo más ligero posible. Los extremos que van dentro de la piscina es mejor que vayan flojos, sin hacer tapón para nada.

- Al cargar el depósito es muy conveniente cerrar la entrada de lí­quido y dar varias caladas antes de abrirlo de nuevo.

Siguiendo esos pasos yo no suelo tengo problema alguno. Espero que os sirva de ayuda :-)

Salud!

He llegado mas o menos a lo mismo que tu Inoshiro. Lo fundamental para mi es que la resistencia cubra toda la entrada de aire. El setup y tipo de algodón ya no importa tanto si se cubren, lo he probado con el angryrabbit, kendo, mushi y hasta de farmacia y si la resi cubre las entradas y tienes el pin bien ajustado la meadas desaparecen.

Saludos!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk