Mi avatar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Es de fabricacion casquera jejeje de la fabrica.

Son unas protecciones de poliespan que vení­an en un pale.

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Vapeando a 2000 metros

6a4u2a7y.jpg
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: ummm¡¡¡ que guay a 2000 metros se vapea mas fresquito , :laugh: no hace falta menta.

:+1: muy buena afoto.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
uploadfromtaptalk1405520720740.jpg
Bueno pues he colgado la misma en otro hilo.... aqui estoy yo con mi chiquitina!!!
Saludos!
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Que original, una foto de una foto, si pones esa foto de fondo de pantalla ya entramos en un bucle infinito :laugh:
¿Me lo parece a mi o veinteañeros hay mas bien pocos? :g:

Un Saludo.

PD. Si hacemos un concurso gano yo al mas calvo :laugh:
 

raulvmax

New member
16 Jul 2014
7
0
0
Madrid
Que original, una foto de una foto, si pones esa foto de fondo de pantalla ya entramos en un bucle infinito :laugh:
¿Me lo parece a mi o veinteañeros hay mas bien pocos? :g:

Un Saludo.

PD. Si hacemos un concurso gano yo al mas calvo :laugh:


Con 20 años ya llevaba dos fumando y fume 32 años exactos... saca la calculador cabrito.... que llevo el pelo rapado no calvo aun !!!
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Si por eso lo digo, no hay jovenes que vapeen? hay que eseñarlos desde chicuelos jajajajajaja.
Lo de calvo no iva por ti, iva por mi y nuestras edades :msn-wink:
Un Saludo.
 

raulvmax

New member
16 Jul 2014
7
0
0
Madrid
Si por eso lo digo, no hay jovenes que vapeen? hay que eseñarlos desde chicuelos jajajajajaja.
Lo de calvo no iva por ti, iva por mi y nuestras edades :msn-wink:
Un Saludo.

obviamente me lo tome a broma compi.......y que mejor que ni fumar ni vapear a esas edades....esto es como el italiano resposable de una de las mayores fabricas de e-liquids de Italia que decia que a su hijo ni acercarse a los e-cigs..!!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
obviamente me lo tome a broma compi.......y que mejor que ni fumar ni vapear a esas edades....esto es como el italiano resposable de una de las mayores fabricas de e-liquids de Italia que decia que a su hijo ni acercarse a los e-cigs..!!!

Mi hijo ya está diciendo que el cuando sea mas mayor quiere vapear, a cero de nicotina, pero vapear..... ya le he dicho que le corto las orejas como le vea..... aunque si lo miramos desde otra perspectiva prefiero que mi hijo venga y me diga: mama comprame un cacharrito que quiero vapear a cero de nico a que me pida que le compre un paquete de tabaco. Mejor que no haga ninguna de las dos cosas, pero puestos a elegir....
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Mi hijo ya está diciendo que el cuando sea mas mayor quiere vapear, a cero de nicotina, pero vapear..... ya le he dicho que le corto las orejas como le vea..... aunque si lo miramos desde otra perspectiva prefiero que mi hijo venga y me diga: mama comprame un cacharrito que quiero vapear a cero de nico a que me pida que le compre un paquete de tabaco. Mejor que no haga ninguna de las dos cosas, pero puestos a elegir....

Totalmente deacuerdo. Pero yo no iva por ahi, estoy seguro que hay un monton de gente de 25 años que llevan la tira fumando ¿ninguno se cambia al vapeo? yo conozco a uno y ese se cambio porque me vio a mi y de di a probar, pero esque en este hilo no ha puesto foto ni uno :)

Un Saludo.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Totalmente deacuerdo. Pero yo no iva por ahi, estoy seguro que hay un monton de gente de 25 años que llevan la tira fumando ¿ninguno se cambia al vapeo? yo conozco a uno y ese se cambio porque me vio a mi y de di a probar, pero esque en este hilo no ha puesto foto ni uno :)

Un Saludo.
Si, la verdad es que es curioso que los chavales no se pasen al vapeo, la mayor parte pasamos ya de la cuarentena. Me extraña que no les llame la atención.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A algunos si les llama,sobre todo si estudian,lo k pasa k no hay dinero y no son conscientes del ahorro a medio plazo(sin espongitis,claro) y solo se fijan en el desembolso inicial
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Si, la verdad es que es curioso que los chavales no se pasen al vapeo, la mayor parte pasamos ya de la cuarentena. Me extraña que no les llame la atención.

Mi opinión es que con la edad somos más conscientes, fí­sicamente hablando, de lo que nos provoca el tabaco. Cuando eres más joven todaví­a respiras bien, no te agotas tanto, no tienes unas toses horrible ...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Mi opinión es que con la edad somos más conscientes, fí­sicamente hablando, de lo que nos provoca el tabaco. Cuando eres más joven todaví­a respiras bien, no te agotas tanto, no tienes unas toses horrible ...
Y las flemas, que asco, una mañana de esas fue la que me.decidió a probar esto del vapeo. También no nos olvidemos que cuando somos jóvenes lo que quieres es encajar en el grupo, no ser el diferente,el raro que "vapea", y esa seguridad de pasar de lo que digan los demás nos lo da la edad.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Y las flemas, que asco, una mañana de esas fue la que me.decidió a probar esto del vapeo. También no nos olvidemos que cuando somos jóvenes lo que quieres es encajar en el grupo, no ser el diferente,el raro que "vapea", y esa seguridad de pasar de lo que digan los demás nos lo da la edad.

Coneso si k nunca he tenido problemas,siempre he sido el raro o friki de los colegas :laugh: