Hola, abro este hilo para contaros lo que llevo ahora mismo en mano, vengo de un iStick de 20W en el que montaba un Kanger Subtank Nano, lo primero que cambie fue el mod, ahora desde hace bastante tiempo tengo el iSticK de 50W y el iJUST 2 de Eleaf... pues bien, despues de haber visto en los ultimos dias un monton de videos en el canal del mono vapeador sobre mods y claromizadores creo que estoy todavia peor que al principio, mas indeciso, por una parte he de decir que me va a costar horrores dejar de lado mi iStick de 50W, estoy contentisimo con el la verdad pero que se le va a hacer... uno que es caprichoso, mis opciones en mods son las siguientes:
1- Reuleaux RX200 By Wismec & JayBo
2- Joyetech eVic VTC Mini
3- eleaf iStick TC 60W
En cuanto a claromizadores le doy mucha prioridad al sabor mas que al vapor, aunque tampoco quiero que se quede muy corto de esto ultimo, he visto que hablan muy bien del Delta 2 de Joyetech, pero la verdad es que aqui ando mas perdido, tambien he oido hablar muy bien del Smok TFV-4.
Y por ultimo tambien decir que me llama mucho la atencion lo nuevo de Kanger, el Kanger Nebox, lo veo super practico y ademas el Kanger subtank nano que tengo nunca me ha fallado y veo que incluso me da mejor sabor que el iJust 2, Kanger Nebox con esa tanqueta de 10ml... uf... y si encima va igual que el subtank que yo tengo pues que quereis que os diga... sube puntos.
Perdonad el tocho, un saludo y estare pendiente de vuestras opiniones.
Gracias.
1- Reuleaux RX200 By Wismec & JayBo
2- Joyetech eVic VTC Mini
3- eleaf iStick TC 60W
En cuanto a claromizadores le doy mucha prioridad al sabor mas que al vapor, aunque tampoco quiero que se quede muy corto de esto ultimo, he visto que hablan muy bien del Delta 2 de Joyetech, pero la verdad es que aqui ando mas perdido, tambien he oido hablar muy bien del Smok TFV-4.
Y por ultimo tambien decir que me llama mucho la atencion lo nuevo de Kanger, el Kanger Nebox, lo veo super practico y ademas el Kanger subtank nano que tengo nunca me ha fallado y veo que incluso me da mejor sabor que el iJust 2, Kanger Nebox con esa tanqueta de 10ml... uf... y si encima va igual que el subtank que yo tengo pues que quereis que os diga... sube puntos.
Perdonad el tocho, un saludo y estare pendiente de vuestras opiniones.
Gracias.