Mi equipo actual y mis deseos...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toconero

New member
Hola, abro este hilo para contaros lo que llevo ahora mismo en mano, vengo de un iStick de 20W en el que montaba un Kanger Subtank Nano, lo primero que cambie fue el mod, ahora desde hace bastante tiempo tengo el iSticK de 50W y el iJUST 2 de Eleaf... pues bien, despues de haber visto en los ultimos dias un monton de videos en el canal del mono vapeador sobre mods y claromizadores creo que estoy todavia peor que al principio, mas indeciso, por una parte he de decir que me va a costar horrores dejar de lado mi iStick de 50W, estoy contentisimo con el la verdad pero que se le va a hacer... uno que es caprichoso, mis opciones en mods son las siguientes:

1- Reuleaux RX200 By Wismec & JayBo
2- Joyetech eVic VTC Mini
3- eleaf iStick TC 60W

En cuanto a claromizadores le doy mucha prioridad al sabor mas que al vapor, aunque tampoco quiero que se quede muy corto de esto ultimo, he visto que hablan muy bien del Delta 2 de Joyetech, pero la verdad es que aqui ando mas perdido, tambien he oido hablar muy bien del Smok TFV-4.

Y por ultimo tambien decir que me llama mucho la atencion lo nuevo de Kanger, el Kanger Nebox, lo veo super practico y ademas el Kanger subtank nano que tengo nunca me ha fallado y veo que incluso me da mejor sabor que el iJust 2, Kanger Nebox con esa tanqueta de 10ml... uf... y si encima va igual que el subtank que yo tengo pues que quereis que os diga... sube puntos.

Perdonad el tocho, un saludo y estare pendiente de vuestras opiniones.

Gracias.

La cuestión desde mi humilde opinión y mi poca experiencia es, si estás contento con el istick de 50 para qué te vas a cambiar?

Quieres un mod con TC, baterí­as intercambiables o ambos? Después, vas a vapear a más watios de los que ya vapeas?

Tienes un cacharro que en modo sin TC es similar a los 2 últimos, por otro lado el RX200 necesita 3 baterí­as y da una potencia hasta 200 watios, lo necesitas?

Así­ contestando a esas cosas supongo que será más fácil la respuesta.

Un saludo!

Quizá el mod es más por capricho que por otra cosa, lo que realmente deseo cambiar es el claromizador, busco algo que me de más sabor, algo bueno bueno. A ver si alguien puede aconsejar algo y alguien que tenga la Kanger Nebox a er que tal le va que el hilo que habla de ella esta parado últimamente. Gracias

Si te sirve de algo yo ando haciendo números para cogerme un hurricane/bellus. Échales un ojo a ver si también te ponen los dientes largos.

En claromizadores no sé, pero si quieres un reparable. Billow 2 es de lo mejorcito, grandes vaporadas con un buen sabor. Si quieres mas sabor tilemahos. Saludos

Estoy con SOAlynus, yo he recibido mi billow 2 esta misma mañana, en cuanto he visto lo que era me he puesto manos a la obra, le he montado del tirón un dual coil a 0,5 ohm y zumba como una mala bestia, ahora eso si también traga el jodio!! pero merece mucho la pena, un setup sencillí­simo, muy limpito y 0 chupetadas de liquido, 5 mlilitrazos, aparte de muy buen sabor y unas buenas vaporadas,

Seguro que éste billow 2 serí­a una apuesta segura

Un saludo compañero!

Te veo liado, la cosa es que quieres, te da igual hacerte tus coils o quieres uno con coils prehechas?

El Delta II ya tiene su tiempo y sus pegas, en realidad era competencia directa del subtank por lo que tampoco te creas que son muy diferentes. Seguramente has visto el video del mono que es uno de sus favoritos, pero ten en cuenta que es su opinion personal, a mucha gente le suele gustar mas el subtank por una razon, es mucho mas comodo. Si bien el Delta II tiene buen rendimiento has de tener en cuenta sus contras, la primra que es un coñazo ver la cantidad de liquido, puede paracer una tonteria pero te aseguro que a la larga toca los cojones de mala manera, pero a favor tiene que es de los mas resistentes, es muy dificil que se te rompa el pirex por lo bien protegido que esta. Otra contra es que para poner el liquido los agujeros son pequeñitos y no tiene recarga superior, en su tiempo no habia recargas superiores pero ahora ya es casi un estandard y es super comodo. En todo caso es un buen ato en rendimiento pero ten en cuenta estas cosas.

El smok TFv4 que comentas es mejor en todo, tanto el subtank como el delta II en sabor y vapor, ahora mismo no tiene competencia en el sentido que no hay nada igual, pero tambien tiene sus contras. Lo bueno que tiene un monton de coils diferentes (creo que ya tienen unas 12) por lo que es facil encontrar el estilo de vapeo que te gusta. Ademas tiene 3 bases reparables diferentes. La construccion es muy buena, tiene una recarga de liquido super comoda, y en rendimiento es un monstruo. Ahora bien las pegas. Te has de gastar mucha mas pasta, primero has de comapr las coils que no son baratas, las bases reparables te entra 1 si compras el kit pero las otras 2 las has de comprar. El rendimiento como te dije es un monstruo pero eso implica que chupa liquido como un cosaco, por lo que o bien tiras de alquimia para que te salga barata, o veras como tu presupuesto en liquidos aumenta considerablmente. Por ultimo necesitas potencia, sobretodo en muchas configuraciones, por lo que tendras que comprar un nuevo mod ya que el istick no te va a bastar en todos los tipos de coils y de tu lista el unico que puede con todo es el Rx200, que ademas tendras que comprar las baterias (que son 3). En conclusion, si te compras el rx200 con el smok tendras casi de todo, podras probar muchas cosas, es muy versatil, tiene coils de kanthal, niquel, titanio, clapton, dual, quadruple, triple, etc y bases reparables para hacer lo que quieras, todo con un rendimiento muy bueno pero la pega es que todo eso vale pasta.

Si lo que quieres es solo un mod, el evic calidad/precio es de lo mejor y super comodo, mucho mejor que lo que tienes y con mas opciones de vapeo, aunque tambien esta el presa 75w. Lo unico es que si te compras cosas como el smok o en el futuro quieres probar a hacer burradas con las coils no te va a bastar, ya necesitaras algo como el rx200.

Como atomizador échale un vistazo también al Morph, con su base reparable single coil o la nueva dual coil y con sus adaptadores para resistencias comerciales del atlantis, el delta, la subtank, el arctic y el Herakles.

Es un atomizador muy bien construido, estanco y tiene un rendimiento muy bueno, tanto a nivel de sus bases reparables como de las comerciales, en que en algunos casos se dice que supera el de los claromizadores de los cuales usa las resistencias.

Creo que para dar el salto es un buen atomizador, dada su enorme versatilidad y poder probar si prefieres single o dual coil si te haces tu las resistencias, o en caso de comprar comerciales le puedes poner las de casi todos los claromizadores del mercado.

Te veo liado, la cosa es que quieres, te da igual hacerte tus coils o quieres uno con coils prehechas?

El Delta II ya tiene su tiempo y sus pegas, en realidad era competencia directa del subtank por lo que tampoco te creas que son muy diferentes. Seguramente has visto el video del mono que es uno de sus favoritos, pero ten en cuenta que es su opinion personal, a mucha gente le suele gustar mas el subtank por una razon, es mucho mas comodo. Si bien el Delta II tiene buen rendimiento has de tener en cuenta sus contras, la primra que es un coñazo ver la cantidad de liquido, puede paracer una tonteria pero te aseguro que a la larga toca los cojones de mala manera, pero a favor tiene que es de los mas resistentes, es muy dificil que se te rompa el pirex por lo bien protegido que esta. Otra contra es que para poner el liquido los agujeros son pequeñitos y no tiene recarga superior, en su tiempo no habia recargas superiores pero ahora ya es casi un estandard y es super comodo. En todo caso es un buen ato en rendimiento pero ten en cuenta estas cosas.

El smok TFv4 que comentas es mejor en todo, tanto el subtank como el delta II en sabor y vapor, ahora mismo no tiene competencia en el sentido que no hay nada igual, pero tambien tiene sus contras. Lo bueno que tiene un monton de coils diferentes (creo que ya tienen unas 12) por lo que es facil encontrar el estilo de vapeo que te gusta. Ademas tiene 3 bases reparables diferentes. La construccion es muy buena, tiene una recarga de liquido super comoda, y en rendimiento es un monstruo. Ahora bien las pegas. Te has de gastar mucha mas pasta, primero has de comapr las coils que no son baratas, las bases reparables te entra 1 si compras el kit pero las otras 2 las has de comprar. El rendimiento como te dije es un monstruo pero eso implica que chupa liquido como un cosaco, por lo que o bien tiras de alquimia para que te salga barata, o veras como tu presupuesto en liquidos aumenta considerablmente. Por ultimo necesitas potencia, sobretodo en muchas configuraciones, por lo que tendras que comprar un nuevo mod ya que el istick no te va a bastar en todos los tipos de coils y de tu lista el unico que puede con todo es el Rx200, que ademas tendras que comprar las baterias (que son 3). En conclusion, si te compras el rx200 con el smok tendras casi de todo, podras probar muchas cosas, es muy versatil, tiene coils de kanthal, niquel, titanio, clapton, dual, quadruple, triple, etc y bases reparables para hacer lo que quieras, todo con un rendimiento muy bueno pero la pega es que todo eso vale pasta.

Si lo que quieres es solo un mod, el evic calidad/precio es de lo mejor y super comodo, mucho mejor que lo que tienes y con mas opciones de vapeo, aunque tambien esta el presa 75w. Lo unico es que si te compras cosas como el smok o en el futuro quieres probar a hacer burradas con las coils no te va a bastar, ya necesitaras algo como el rx200.

Joder, gran explicación, muchas gracias. Si, la verdad es que estoy hecho un lí­o, querí­a una cosa en la cual pusiese empezar a hacer mis resistencias pero que por otra parte me tuviera la posibilidad de comprar resistencias ya hechas, por eso y por el video de Ruades me tire de cabeza a por el Delta 2... algún otro canal de YouTube también lo recomendaba (vapeando lowcost creo). Bueno, pues he metido la pata, me pillare el TFV-4 de Smok también. Gracias por tu ayuda.

Como atomizador échale un vistazo también al Morph, con su base reparable single coil o la nueva dual coil y con sus adaptadores para resistencias comerciales del atlantis, el delta, la subtank, el arctic y el Herakles.

Es un atomizador muy bien construido, estanco y tiene un rendimiento muy bueno, tanto a nivel de sus bases reparables como de las comerciales, en que en algunos casos se dice que supera el de los claromizadores de los cuales usa las resistencias.

Creo que para dar el salto es un buen atomizador, dada su enorme versatilidad y poder probar si prefieres single o dual coil si te haces tu las resistencias, o en caso de comprar comerciales le puedes poner las de casi todos los claromizadores del mercado.

Muchas gracias por el consejo, le echaré un vistazo. Hay alguna tienda online recomendable? Si es que se puede poner por aquí­ claro. Gracias

Tampoco es que hayas metido la pata, es un buen ato, puede que incluso te guste mas que el subtank.

El smok yo no se si te lo aconsejaria, es muy buen ato pero ten en cuenta su consumo, mucha la gente lo utiliza solo en esos momentos especiales, piensa que un deposito suyo te lo puedes acabar en 15 min perfectamente.

Yo te doy un par de ideas:

Como te han dicho el morph tambien es muy recomendable porque lo puedes convertir en un subtank, un delta II, atlantis, etc y probar el que mas te gusta y tambien tiene base reparable para hacer tus coils, es un ato todoterreno.

Si lo que quieres es aprender a hacer coils y ya tienes tanques con resistencias comerciales yo quizas me planteria a ir por un ato solo reparable, porque ahora los hay de muy buenos. Yo te recomendaria 2 para que tampoco te lies mucho, en single coil el hurricane, es simple, setup facil y solo has de hacer un coil y su sabor muy bueno, aqui hay muchos seguidores de este ato. El otro que me miraria el crius, si te miras el video de ruades, el lo resume perfectamente, comodidad, creo que es un ato ideal para iniciarse en dual coil, sin complicaciones y un rendimiento muy bueno.

Tampoco es que hayas metido la pata, es un buen ato, puede que incluso te guste mas que el subtank.

El smok yo no se si te lo aconsejaria, es muy buen ato pero ten en cuenta su consumo, mucha la gente lo utiliza solo en esos momentos especiales, piensa que un deposito suyo te lo puedes acabar en 15 min perfectamente.

Yo te doy un par de ideas:

Como te han dicho el morph tambien es muy recomendable porque lo puedes convertir en un subtank, un delta II, atlantis, etc y probar el que mas te gusta y tambien tiene base reparable para hacer tus coils, es un ato todoterreno.

Si lo que quieres es aprender a hacer coils y ya tienes tanques con resistencias comerciales yo quizas me planteria a ir por un ato solo reparable, porque ahora los hay de muy buenos. Yo te recomendaria 2 para que tampoco te lies mucho, en single coil el hurricane, es simple, setup facil y solo has de hacer un coil y su sabor muy bueno, aqui hay muchos seguidores de este ato. El otro que me miraria el crius, si te miras el video de ruades, el lo resume perfectamente, comodidad, creo que es un ato ideal para iniciarse en dual coil, sin complicaciones y un rendimiento muy bueno.

Pues mi próxima compra será el Hurricane. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

El Crius nueva versión con postes tipo velocity, es muy fácil, recarga desde arriba, control de liquido, de aire..., y va muy bien.
Puess...si yo tuviese que comprar algo, y solo un pack...dirí­a evic vtc mini + crius de OBS = calidad precio

Ciao.

He visto en una tienda online que venden el Hurricane clon (vamos, una copia, creo), no encuentro el original... vienen los videos de ambos y tienen muy buena pinta la verdad. :clapping:

Esto va a gusto, yo tengo el de tobeco...y sigo con Lemo 2 y Subtank mini RBA.....
otros compis son muy contentos..., Así­ que tu mismo...:smile:

Si ya tienes el Delta II, un gran claro, muy bueno.
Si quieres un RTA:
-Aromamizer.
-Bellus.
-Billow V2.

Si te planteas otro claromizador sin reparable:
Uwell Crown.

Y en cuanto a mod, pues si quieres darte un capricho un pelí­n superior al Evic VTC, el iStick teniendo uno y queriendo un caprichí­n mucho mejor, me echarí­a a mirar el Epetite DNA40 o el Square, ambos de Lost Vape, de una pila.
De dos pilas, iPV3Li y Snow Wolf a precios equitativos.

Y no le pierdas el ojo al Snow Wolf 75W si te gustan los mods pequeños☺️.

Ala, ya tienes ahí­ más opiniones para ver ví­deos! Jaja