Mi gran duda para re-iniciarse o no

• Autor del tema Autor del tema seim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seim

New member
29 May 2018
33
0
0
Buenas a todos, se que serán dudas que hasta se reira alguno, pero no quiero descartar algo que podria ser muy bueno por una mala experiencia.

Hace cosa de 1 año mas o menos, me compre un vaporizador ( un kit de inicio de smok, el stick AIO) por ocio, ya que fumo tabaco pero no pense en dejarlo.

Ayer me decidi a reducir el tabaco, porque como me conozco, voy a reducirlo paulatinamente formandome cada vez un poquito mas y si puedo dejarlo completamente lo hare, y he leido unos cuantos articulos y opiniones sobre que los vaporizadores ayudan muchisimo a dejarlo.

Sin embargo mi experiencia con el que me compre fue nefasta, la "boquillas" me quemaba los labios a la segunda calada, raja la garganta una barbaridad... me daba mas ganas de fumar tabaco el usarlo para no tener que usarlo no se si me explico.

Mi duda es: ¿Se aprovecho de mi por ir completamente con desconocimiento y me colo una birria que no sacaba ni a tiros? Ahora estoy planteandome si es porque no esta hecho para mi el vapear o es que ese en concreto es malisimo y por eso parece que no es para mi y si comprarme otro, ya que ademas a mi me gusta sacar mucho humo (en este caso vapor) y el stick la verdad es que saca menos que un cigarro.

Quizas me alargue mucho o no va aqui, si no lo es me lo pueden decir perfectamente :laugh::laugh:

Hola! No tengo mucha idea pero quizas pueda ayudarte con alguna duda, siempre teniendo en cuenta que es solo mi opinion y puedo estar equivocada ^_^

Yo dejé de fumar con un aio de joyetech y me costó mucho. Al principio cada vez que vapeaba me encendia un cigarro de seguido porque me ponia de mala leche, tanto no sacar humareda y solo obtener una birria de vaporcito que no me llenaba, como porque cada vez que le daba dos caladas me achicharraba el morro.

Lo de quemarse porque la boquilla se recalienta puede ocurrir por varios motivos, puede ser que apoyes el drip en la boca como si fuera un cigarro y no se debe introducir y apoyar el drip como si fuera una pajita, mas bien apoya lo minimo para hacer el sello.

Puede ser porque intentas vapear como si fuera fumar, con la misma intensidad y no es lo mismo,vapear debe ser mas lento, suave... como cuando respiras hondo para relajarte, si lo haces fuerte y seco como con un cigarro, te quemas labios, garganta y puedes tener calada con sabor a algodon quemado. Ademas yo en mi caso no podia darle mas de dos o tres veces seguidas porque el cacharrillo se iba calentando, pirex incluido, telita.

Puede ser tambien por la resistencia, veo que en el tuyo solo tienes una resistencia y es de 0,23 ohm, resistencias tan bajas si estoy en lo cierto (que tengo mis dudas) es mas bien para calada de pulmon directo y no de calada boca-pulmon como hacen los fumadores. Dan mucho mas calor.

No creo que se aprovecharan, simplemente te vendieron un todo en uno para no liarte si era solo para probar. Ten en cuenta que cuando empiezas, casi todo el mundo compra un aio :) si quieres prueba primero a cambiar la forma de aspirar y si no te apañas puedes buscar un cacharrin algo mas avanzado, con el que puedas cambiar los vatios y que tenga diferentes resistencias, pero has de tener en cuenta que por mas vapor que consigas sacar, no es igual al humo del tabaco, pensaras que no te llena igual, pero una cosa es cierta, cuando vapeas te das cuenta de lo mal que sabe el tabaco y poco a poco lo dejas aparcado y cambias una cosa por otra. Con esto me refiero a que vapear no es milagroso pero ayuda a mantener el mono a raya.

Siempre puedes ir a una tienda que tengan varios cacharrines para probar y luego decides. Si es que tienes una cerca

No se que tal es el que nombras pero de un aparato a otro puede haber mucha diferencia, sobre todo si hace tiempo que salió ya que este mundillo avanza muy rápido

para lo que quieres te puedo recomendar el kit de wismec rx gen3 con el gnome de atomizador, tiene una calada cerrada como un cigarro, si no puedes tirar por un stick de smok, v8, v12,v12 prince pero no vape pen22, eso si en eso poca autonomia, el otro ejemplo que te puse es un mod que tienes que añadir el precio de tres baterias, ambas opciones producen vapor, bastante, depende mucho del liquido que uses y en el caso del wismec la potencia y la resistencia, es de potencia variable y muy comodo y discreto, yo aun uso ese mod, despues un liquido, pero uno tabaquil, que se asemeje al sabor que tu usas para fumar quizas con un toque de fruto seco tostado

También tienes la opción del nuebo ego eco de joyetech para usar con %nicotina alto. Tiene calada cerrada y sacia ya q usas nico alto porcentaje y con sabores simples pues dicen q funciona bien.
Aquí­ en el foro o e YouTube puedes encontrar revisión del del compañero tapi vaper, y habrán muchas más.
Según se comenta es un kit muy apto para dejar de fumar. Eso sí­ vapor poco poco poco
Aunque va a gustos, yo empecé con un joyetech ego aio v2 y me parecí­a una auténtica M.... A. A los dias me hice con un veco one y a partir de ahí­ genial.
Eso si necesitas tb un poco de fuerza de voluntad, tu puedes¡¡¡
ínimo y pasa ya de malos humos:msn-wink:

El tema de la boquilla creo que es el propio dispositivo, porque se calienta entero y la boquilla pruebe como pruebe quema a las pocas caladas.

Lo del tipo de calada he ido probando y si, haciendolas mas lento y a pulmon no raja tanto (supongo que tambien es acostumbrarse) .

Estoy pensando en eso, buscarme alguno mas avanzado en plan kit pero no se a que precio pueden rondar, me gustaria alguno en plan caja los cuadrados, que esteticamente me gustan mas pero no se si influira, a ver que encuentro cuando me aclare con todos los terminos que hay :redface:

En comparacion se nota, yo hoy desde las 10 de la mañana hasta ahora, he ido tirando de ambos y se nota mucho el sabor.

No se si habra alguna por donde vivo, yo vivo en torremolinos ( malaga) y donde lo compre me dijeron que no se podian probar por temas de higiene bla bla bla ( no creo que nadie haya inventado protectores o boquillas desechables verdad?? :g: mirare mas, porque la verdad preferiria si me decido a comprarlo hacerlo en persona

investigare sonre el que me dices, a ver si lo encuentro cerca y asi me familiarizo con los precios, que anda muy perdido la verdad

Última edición por un moderador:
Mi proposición
Un exceed Edge con sales de nicotina.
Me falta que me lleguen las sales, pero se comenta que es lo que más sacia, ya que van con 20mg de Nico, y no rasca como la liquida.
El exceed no se calienta ya que lleva resistencias de 1,2 es Mtl, asique lo más parecido al analógico. Lo de probarlo lo veo complicado, porque las tiendas dudo mucho que saquen uno para probar y lo de las sales hay pocas tiendas que tengan.
Es cuestión de arriesgarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas.
en las tiendas que vais no tienen cacharros para probar?
en la que voy yo tienen 5 o 6 para poder probar uno u otro
en mi caso ahora disfruto mucho más con el vapeo que con el tabaco, ahora el cigarro me parece basura
de verdad, dale caña al vapeo que merece la pena, mis pulmones han rejuvenecido 20 años
métele bien de nicotina y luego ya irás bajando
si te gustan los cuadrados doble baterí­a a mí­ me flipa el Drag, tiene buen precio
atomizador depende si quieres reparable o claromizador, para empezar te aconsejo claromizador y nunca pasar de 4 voltios para que te duren las resistencias

espero haberte servido de alguna ayuda desde mi humilde saber

y pregunta todas las dudas en este foro aunque te parezcan tonterí­as
a mí­ me ha servido de mucho y me falta por aprender mucho también, pero merece la pena

Mi proposición
Un exceed Edge con sales de nicotina.
Me falta que me lleguen las sales, pero se comenta que es lo que más sacia, ya que van con 20mg de Nico, y no rasca como la liquida.
El exceed no se calienta ya que lleva resistencias de 1,2 es Mtl, asique lo más parecido al analógico. Lo de probarlo lo veo complicado, porque las tiendas dudo mucho que saquen uno para probar y lo de las sales hay pocas tiendas que tengan.
Es cuestión de arriesgarse

David M has probado el exceed edge? tiene pitera? estoy buscando algo pequeño para llevar en el bolsillo precio?

Última edición por un moderador:
David M has probado el exceed edge? tiene pitera? estoy buscando algo pequeño para llevar en el bolsillo precio?

Si, tengo ese, lo de la pitera no lo entiendo....
Es bastante pequeño, cabe en el bolsillo sin problema.
Precio, unos 20€

si saca bastante vapor o es flojeras

En las tiendas en las que yo he estado no tienen diferentes mods para probarlos, pero si que te dejan uno para que pruebes liquidos con una boquilla desechable y si no tienes ni idea te regulan ellos los vatios para adecuarlo a tus gustos.

Si buscas voltaje variable y distintas resistencias para así­ calentar mas o menos el vapor y encontrar algo que te guste o simplemente variar a lo largo del dia, tienes el tarot nano que es de 80W con bateria interna (lo puedes encontrar a partir de 46€ el kit), el tarot mini (a partir de 45€ el kit, es lo mismo que el anterior pero con "pila") y ya algo mas grandote, el voopoo drag con 157W y dos baterias (o pilas como yo las llamo, de este ni idea de precio) o su hermano el voopoo too con 180W y dos pilas pero que puede funcionar con una a 80W (el unico problema de este ultimo son las tapas que se abren mas facilmente que otros mods pero lo tenemos en casa y va de lujo, precio desde 63€ mas luego las pilas, el cargador y el tanque que quieras, viene con una tanque, el uforce pero las resistencias son casi imposibles de encontrar en tiendas de España y carisimas).

Para atomizadores, me gusta el veco tank (desde 14€), por ahora no me ha fugado el liquido y está apañado con las resistencias tanto de kanthal y algodon como de acero y ceramica. Lo mejor... el precio de las resistencias :D

Lo de la nicotina a 20mg... no es mucho? me parece una barbaridad, quizas en un cacharrin como el exceed edge con resistencia de 1,2 ohmios pueda ir bien pero si se usa en uno con resistencias subohm que queman mas liquido... no sera exagerado o incluso peligroso?
El exceed es precioso y parece muy comodo, lo unico que habrí­a que tener en cuenta con el (y esto me lo imagino, que puedo estar equivocada) es la poca bateria que tiene, supongo que no durará mucho no?

Los tipo pods como el exceed edge, son otra opcion, para iniciarse dejar el tabaco y NO ir a mas(que es lo mejor) o para decidir cambiar el chip a los que llevamos mucho tiempo en esto, gastando en mods atos y liquidos y venga y venga a vapear con el trasto todo el dia.Los liquidos con sales de nicotina no son igual que un liquido con nicotina en pg, pero de lo que se trata es de pegar dos tres caladas y para el bolsillo,por eso lo de 20mg.Hemos ido cogiendo la costumbre de bajar nicotina y subir el consumo de liquido y vapor, yo me lo estoy pensando y mucho:g:.

En las tiendas en las que yo he estado no tienen diferentes mods para probarlos, pero si que te dejan uno para que pruebes liquidos con una boquilla desechable y si no tienes ni idea te regulan ellos los vatios para adecuarlo a tus gustos.

Si buscas voltaje variable y distintas resistencias para así­ calentar mas o menos el vapor y encontrar algo que te guste o simplemente variar a lo largo del dia, tienes el tarot nano que es de 80W con bateria interna (lo puedes encontrar a partir de 46€ el kit), el tarot mini (a partir de 45€ el kit, es lo mismo que el anterior pero con "pila") y ya algo mas grandote, el voopoo drag con 157W y dos baterias (o pilas como yo las llamo, de este ni idea de precio) o su hermano el voopoo too con 180W y dos pilas pero que puede funcionar con una a 80W (el unico problema de este ultimo son las tapas que se abren mas facilmente que otros mods pero lo tenemos en casa y va de lujo, precio desde 63€ mas luego las pilas, el cargador y el tanque que quieras, viene con una tanque, el uforce pero las resistencias son casi imposibles de encontrar en tiendas de España y carisimas).

Para atomizadores, me gusta el veco tank (desde 14€), por ahora no me ha fugado el liquido y está apañado con las resistencias tanto de kanthal y algodon como de acero y ceramica. Lo mejor... el precio de las resistencias :D

Lo de la nicotina a 20mg... no es mucho? me parece una barbaridad, quizas en un cacharrin como el exceed edge con resistencia de 1,2 ohmios pueda ir bien pero si se usa en uno con resistencias subohm que queman mas liquido... no sera exagerado o incluso peligroso?
El exceed es precioso y parece muy comodo, lo unico que habrí­a que tener en cuenta con el (y esto me lo imagino, que puedo estar equivocada) es la poca bateria que tiene, supongo que no durará mucho no?

Las sales no están recomendados para ni claros comerciales y mucho menos para reparables.
El miedo a tanta nico no se de donde sale, es simplemente una regla de 3, con los cacharros de antes que no daban más de 20w (si esque llegaban) con resistencias de 1 a 2 ohmios, para saciarte rápidamente habí­a desde 6 a 36mg de Nico.
En los de ahora (subOhm el 90%de los casos) es imposible vapear a tanto nivel de Nico, ya que te destroza la garganta y la cantidad ingerida de nicotina la harí­a rozando lo peligroso.
Las caladas en los tipo pods son cortas, tipo analógico, y aparte las sales y la nicotina lí­quida tiene otra forma de absorción.
Total, que las sales es una solución para la gente que quiera dejar de fumar, no está concebido para el vapeo lúdico.

Gracias por la explicacion. El miedo era por desconocimiento de ese nuevo producto y por propia experiencia, ya que yo fumaba 3 paquetes al dia (lights) y empecé a 6mg de nicotina con resistencias de 0,6 y de 1 ohmio y fueron mas que suficientes, incluso llegando a marearme en ocasiones, por tanto si leo 20mg en una de 1,2 ohm se puede comprender que piense que es exagerado.

Gracias por la explicacion. El miedo era por desconocimiento de ese nuevo producto y por propia experiencia, ya que yo fumaba 3 paquetes al dia (lights) y empecé a 6mg de nicotina con resistencias de 0,6 y de 1 ohmio y fueron mas que suficientes, incluso llegando a marearme en ocasiones, por tanto si leo 20mg en una de 1,2 ohm se puede comprender que piense que es exagerado.

Mañana o pasado me llegan los eliquidos de sales, según comentan, no tiene ese golpe o rascado de garganta que tiene la lí­quida, y aunque la cantidad de nicotina sea mayor, se dan menos Caldas ya que sacia antes, un cigarro analógico “supuestamente” iba desde los 8-10 mg hasta los 20mg, digo “supuestamente” porque es lo que poní­an antes en los paquetes, desde hace ya tiempo no lo ponen asique a saber cuánto tiene cada uno. Si con un pod le pegas 4-6 caladas a 20, más o menos para comparar serí­a como fumarte un piti, de ahí­ la gracia del invento de las sales, el no estar todo el dí­a enganchado al cacharro.

Pues al final, por recomancion del hombre de la tienda, hay caido el smok priv v8 kit

Me ha salido a 55 el vaper, ¿como lo veis relacion calidad precio?

¿Es el que tiene box y tanque? que lleva baterias intercambiables 18650. En los 55€ va incluido las baterias y cargador?

si te refieres a que no es una unica pieza si, el atomizador va por separado del mod

Ahora cuando salga del currele paso foto!

edit:

51WbYk8M4hL._SL1000_.jpg

Última edición: