Mi kayfun se mea !!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
No se si habrá algún hilo ya en el foro, que pueda responder a mi problema....Soy nuevo por aquí­.
Pues eso, mi kayfun pierde bastante liquido, por la toma de aire, a alguien le pasa?
No es que me moleste mucho, pero me gustarí­a poder solucionarlo .
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
revisa las toricas, si el interior no es estanco pierde
revisa el setup, si el coil esta muy justo a la entrada de aire supura liquido por eso, tambien si no estan bien alojados los extremos de fibra/algodon en los canales
 

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
Seguramente el setup que le tienes puesto no esta bien colocado, fijate que la fibra o algodon debe estar en contacto con lo railes de drenaje del kayfun.

Enviado desde el mas allá...
 

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Ok muchas gracias, mañana probaré a pegar bien el algodón a los canales y os comento .
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Con todos los respetos, cuando el Kayfun se mea es un problema del setup -siempre teniendo en cuenta que todos los componentes estén bien, por supuesto-. A todos se nos ha meado en los primeros setup hasta que damos con el que más le conviene. Es un sistema diseñado para fibra y como mejor rinde es con fibra, la justa, que reciba todo el lí­quido que sea capaz de drenar y con la resistencia lo suficientemente elevada de la toma de aire.
Al final salen los setup de forma instintiva. Lo que yo nunca he dejado de hacer es recargar desde la base, por su tornillo, para que nunca pierda esa cámara de aire que evitará las fugas.

Hay que tener en cuenta que el algodón admite mucho más lí­quido que la fibra y si no tiene una resistencia que sea capaz de evaporar todo ese lí­quido el excedente se acabará escapando por el agujero de aireación.
 
Última edición:

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
He pegado el algodon a los canales y se digue meando.
Estoy a 0,8.
Probaré a ver con fibra aunque nunca la he utilizado, llevo poco tiempo vapeando y solo he usado algodon , es mi primer ato. ( regalo de un colega) ;)
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Como ya te han dicho; el problema puede ser un mal setup, o que tengas alguna tórica mal, porque ese atomizador funciona muy bien.

Mira las revisiones que hay y coloca bien la fibra o algodón. No deberí­as tener fugas porque yo he hecho setups de lo más chapucero y no he tenido ese problema. Incluso lo estuve usando sin el tornillo de regulación de la entrada de aire para ver si asi le entraba más y tampoco tuve fugas.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo me inclino por un problema en setup. Si pierde por el orificio de entrada de aire no es por tóricas. Yo lo he usado con fibra y funcionaba de lujo y ahora llevo ya tiempo con algodón y su rendimiento es excelente igualmente. Creo que falla algo en tu setup. Te pondrí­a una foto del mio pero ahora mismo no puedo, acabo de llenar el tanque. En cuanto pueda la pongo para que te hagas una idea. Un saludote.
 

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
image.jpgimage.jpg
Este es el setup que tengo ahira mismo, he juntado mas el algodon a los canales y parece que pierde menos
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
yo lo tengo un par de meses y la unica ves que me perdio un poquito de liquido fue cuando me dio por rellenarlo por la parte de arriba.
desde entonces lo relleno por su sitio y cero fugas y taifun forever:clapping:
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Tengo el de Fasttech, no el original, cuando esto me pasa y estoy seguro de que el setup está bien hecho, suelo abrir un poco la tapa superior sin llegar a hacerlo del todo. Lo justo para que se vea la tórica, vaya.

De ésta manera "libero" la presión interna del ato, que es la que está haciendo que suba lí­quido hasta donde está la resistencia y se cuele por la salida de aire. A las pocas caladas aspirando fuerte (o soplando también) vací­o el conducto del aire, limpio un poco el drip y lo que haya podido subir y se acabó el problema; queda cebado para el resto del dí­a :)

En otro hilo sobre el Kayfun Lite plus v2 de Fasttech vi que otro compañero tení­a un problema más grave de fugas, que solucionó a base de tóricas a cascoporro, quizá no sea aplicable a tu caso, pero si tienes algunas a mano es cuestión de probar.

No se, prueba primero con lo que te han comentado los compañeros en cuanto a la correcta preparación del setup. Luego puedes probar el truco de abrir un poco la tapa superior, antes incluso de llenarlo de lí­quido. Tranquilo que por ahí­ arriba no te va a fugar gracias a la tórica.

Buen vapor!
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sí­, parece que hay un exceso de algodón y no sé si demasiado apelmazado todo.
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
revisa la torica de la campana yo he tenido este problema las toricas las compre en la ferreteria y tras varios intentos di con la adecuada
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Prueba con single coil en vez de dual, creo que el problema es que se te mete lí­quido por el tubito de ventilación que hay debajo de la resistencia por tener dos y algodón empapado en exceso de lí­quido.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Yo le hago una single coil con algodón, dejando separada la resistencia del tubo de ventilación, pongo el algodón sobre los canales de drenaje y me aseguro que no haya algodón sobre dicho tubito...te pongo una foto del que estoy haciendo ahora mismo:

20140813_200300.jpg
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Como dice el compi fsanzb, yo tube serios problemas de fugas pero fueron con el Lite y debido a un fallo de fabricación.
Afortunadamente me van a enviar la pieza defectuosa.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo le hago una single coil con algodón, dejando separada la resistencia del tubo de ventilación, pongo el algodón sobre los canales de drenaje y me aseguro que no haya algodón sobre dicho tubito...te pongo una foto del que estoy haciendo ahora mismo:

Ver archivo adjunto 4977

Se ve muy guapo el setup,yo ademas si veo k me quedo algo corto de algodon le añado algo por los laterales,pero como te dicen los compañeros,mirando siempre k la resi no toke la ventilacion y dejandola k se vea bien
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Mi kay tb se mea. Pero es por una rosca de el tanque de plastico. Nunca entendi pq un desechable como protank usa pirex y un reparable mucho mas caro y reputado usa plasticazo. Tengo la opcion de usar el tramo de acero inox, pero no ver el liquido dentro...no me mola, en un rta quiero ver el liquido q me queda. Hay mods q te dicen las caladas q llevas,a mi esto no me importa. Pero el liquido q queda si. No quiero pensar q tengo una tanqueta y de golpe darme cuenta q no tengo liquido.