Mi kayfun se mea !!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Hola Finrod yo tengo el adaptador nano de pyrex para vapear lí­quidos agresivos y va bien.... pero sigo acojonado por que solo se sujeta con toricas, y ya sabemos como son las tóricas de FT.

1bea3dd7685fa6097266c3a6b238aad2.jpg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mi kay tb se mea. Pero es por una rosca de el tanque de plastico. Nunca entendi pq un desechable como protank usa pirex y un reparable mucho mas caro y reputado usa plasticazo. Tengo la opcion de usar el tramo de acero inox, pero no ver el liquido dentro...no me mola, en un rta quiero ver el liquido q me queda. Hay mods q te dicen las caladas q llevas,a mi esto no me importa. Pero el liquido q queda si. No quiero pensar q tengo una tanqueta y de golpe darme cuenta q no tengo liquido.

Ahi le has dado,eso es algo k siempre me ha moskeado,pagas una pasta,vale k van muy bien,pero con plastico :facepalm: y el poner el tramo de acero me pasa como a ti,kiero ver el likido
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Parace k si por lo k dice de las toricas
anchuni,si te parece bien,pasate por presentaciones para darte una buena acogida
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
En cualquier ferreterí­a puedes encontrar juntas tóricas, solo tienes que preguntar y se sacan una maleta-muestrario para que elijas las que quieras. Yo las he comprado a 10 cts.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Fijate bien que esta tórica no te falte. A mi en una de las rutinarias limpiezas, se me quedo adherida el cepillito y eso meaba mas que cuando estas de borrachera, porque como dicen los compañeros por arriba, el deposito no se queda estanco y todo el liquido va a parar al agujero de ventilación. Suerte!!

Kaifun.JPG
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hola, pues yo hoy he estrenado un Kayfun Lite y llevo todo el dí­a peleando con él, y en cuanto lleno el tanque al poco ya lo tengo goteando por el orificio de ventilación, llevo hechos un montón de setups en varios atos y nunca he tenido tantos problemas como con éste. Al final, después de leer éste post y ver los consejos que han puesto me he fijado que poní­a demasiado algodón, no estaba prieto, pero si ocupaba demasiado, pensaba que contra menos hueco dejara por los lados menos se inundarí­a, pero no, es justo al revés. Intenta dejar sólo los "bigotes" de algodón que pasan por el coil, cótalos de manera que apoyen bien en la base dónde empiezan los canales para que reciban el lí­quido y no se vaya por los lados, que sólo lo pueda pillar el algodón, procura que las bases planas donde se fija el hilo del coil, donde están las cabezas de los tornillos, que no tengan algodón ahí­ encima !!, porque si hay algodón se encharca y el agujero que ventila el coil se llenará de lí­quido y acabará saliéndose por los el orificio inferior de ventilación.
Resumiendo: los canales han de tocar bien el algodón, y la base dónde se atornilla el coil no ha de tocar nada de algodón, has de ver el metal. Hazlo así­ y prueba, no por llevar más algodón impedirás que se inunde.... jajajaja, si yo hubiera hecho chorrear tanto a las chicas como al Kayfin hubiera sido un superhombre !!!!!.
 

carabantev

New member
22 Ago 2014
5
0
0
procura que nunca pierda esa cámara de aire que evitará las fugas.
me pasaba lo mismo y es que lo llenaba mal por arriba