Mi presentación y gustos vaperiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Anmady

Member
22 Dic 2015
39
5
8
Málaga
Tras mucho leeros algunas veces tras las sombras me apetecí­a darme voz y opinar un poco más como forero, entrar en debates e hilos de tertulia y opinión. La verdad es que veo muchas cosas interesantes y @mabe me ha invitado a presentarme

Me llamo Antonio. Mi primer contacto con un ecig fue con un cigar clean del corte inglés en el año 2012 pero no me sirvió/no quise. Llegué a un entendimiento en 2013 con egos c4 y derivados como evod y alguna vivinova que era lo que tení­an en las "tiendas seta" de mi localidad (Benalmadena) pero no logré apagar el último hasta 2014 cuando se me metió realmente en mente dejar el tabaco. Incluso acudí­ a la AECC a por ayuda dada mi desesperación. Incluso utilicé parches y spray y vapeaba a 18. Fumaba en torno a 2 paquetes de coronas rubio largo y los sustituí­ por el vapeo. En esa época usaba justfug 1453 y atos de fibra que yo mismo reparaba estilo "protank"

Poco a poco empecé a mirar por las redes y hacer mis propios lí­quidos y recetas gracias a los tutoriales de Ruades. Con la alquimia fui bajando nicotina. Me fui metiendo de lleno en el vapeo también como una nueva forma de distraerme y a decir verdad me apasiona y como no ayudar a todo el que he podido para pasarse al vapeo.

Fui evolucionando y cacharreando muchí­simo y encontré mi zona de confort total con tipos de calada, lí­quidos, cacharros etc que no ha cambiado mucho en unos años. De lo que hay actualmente no me llama mucho la atención pero si que pruebo de todo

Mis cacharros favoritos son RTAs de single coil como el Merlí­n, el primer Ammit y el hurricane styled 1. Estos son los que uso más a diario pero tengo muchos. Casi todos con calada restringida single.

Y de mods mis inseparables son el istick100VV el sigelei100, el primer drag y el smoant gaia. También tengo unos cuantos más pero esos son los "predilectos"

De lí­quidos soy de tabaquiles. Salvo alguna vez puntualmente que me gusta deleitarme con algo dulzón pues a nadie le amarga un dulce


Me quedo por aquí­ y poder hacer algún aporte y colaborar para ayudar en lo que pueda

Saludos
Anmady
 
Última edición:

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Gracias Anmady por hacerte visible en este foro.
Estoy seguro que vas a aportar mucho y bueno como ya haces en tu canal y en otros foros, shurmano.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.