Mi primer BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Hola!
Quiero empezar en el mundo de los BF pero preferirí­a semimecánicos por el tema de la seguridad. Quiero un mod que tenga potencia y con un ato dual coil que produzca bastante vapor y esté equilibrado al sabor. A poder ser algo medianamente económico y que salga rentable. Pido demasiado XDD. ¿Alguna idea? Y ya de paso, ¿algún consejo?

Gracias!
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
De ato Venus al ser dual te dará ese extra de vapor que pides. Raptor de mod porque le puedes poner 21700 de baterí­a , ahora si quieres d verdad, que de caña, yo buscarí­a un mod bf electrónico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
De ato Venus al ser dual te dará ese extra de vapor que pides. Raptor de mod porque le puedes poner 21700 de baterí­a , ahora si quieres d verdad, que de caña, yo buscarí­a un mod bf electrónico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!! Me ayudas mucho la verdad... El rda venus da buen sabor también?
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Estaba como tu, cometí­ el error de comprar el capo 100w, lo vendí­ a los 2 dí­as perdiendo más de un 20%del valor total y me fui a por el gbox (bf electrónico de doble baterí­a, si, es grande ¿y que? el anterior era un asco, con éste tengo la potencia que necesitaba, autonomí­a, el rda es de los mejores que te puedas encontrar en un kit, me gusta mucho su ergonomia, se siente bien en las manos, es robusto, notas calidad, yo tuve el error de intentar ahorrar 30€,al final he perdido 40, pero estoy contentí­simo con el, la mejor compra que he echo nunca)
 
Última edición:

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
según describes:
bf semi electrónico barato- luxotic
rda dual de mucho vapor, equilibrado en sabor y barato - peerless
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
S-Rabbit clon, 10 euros en Fasttech. Hizo una review Vap The Fuck, conductividad brutal, pequeño y bonito. Lo único que es mejor cambiarle la botellita que trae. Por lo demás genial. Le tengo echado el ojo, va a ser el siguiente que caiga.