Mi primer DonJuan reserve casero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jnsclx

New member
5 Feb 2018
3
0
0
Hola buenos dí­as a todos, quienes hemos degustado este aroma tan particular sabemos que es un gran aroma.
Bien, el caso es que vale un dineral y me propuse a informarme como hacer mi propio DonJuan, pero no vi mucha información sobre como crearlo, y lo deje de lado.
Mas tarde me hice un liquido al que escuche hablar muy bien, este liquido es ELEVENSES de DIVINE, tras probarlo durante 1 mes de maceración vi que tenia una base aromática muy parecida al DonJuan, y pensé que le faltaba muy poco para poder convertirse en un DonJuan casero, tras ese mes de maceración donde ya estaba bien estabilizado este elevenses, decidí­ añadirle ese punto de aroma que le faltaba para completar mi DonJuan, por lo que compre ese puntito a chocolate.
Compre este rico aroma, Atmos Lab Chocolate Premium, y se lo añadí­ a la mezcla final, lo deje otro mes de maceración, y gustosamente puedo decir, que si, no es exactamente el mismo aroma, pero es muy parecido.
Os animo a crear esta mezcla para 500ml:
55ml de ELEVENSES
-1mes de maceración.
5ml de chocolate premium atmos lab.
-1mes + de maceración.
Yo utilicé bases vap fip a 3mg de nicotina.
Antes deciros que si os gusta el punto de chocolate más marcado podéis jugar con la concentración de chocolate.
Que paséis un buen dí­a.:smile:
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Gracias, lo probaré porque me encanta el Don Juan. Yo seré de los que añadan más chocolate, así­, sin probarlo :)

Todaví­a tengo en maceración como 250 ml de otra rica mezcla así­ que tardaré un par de semanas. Si finalmente lo hago te contaré