Mi Primer e-liquido (Nutacco)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tampoco he encontrado nunca residuos sólidos en mis liquidos...
Para mi tampoco es normal...

Yo lo hago, desde hace poco, como recomienda Sr. Panos, y es, poner todo el aroma en el bote de mezcla, luego un 1/3 del total de la base, agitar suavemente 1 minuto, esperar que se vayan las burbujar, repetir el proceso con 1/3 de base y nuevamente con el 1/3 restante.
Asi he bajado el tiempo de maceración de 1 mes y medio a 3 semanas y está de locura!!!

Buen sistema. Gracias. Habrá que probar así­

En el nutacco nunca he visto residuos, y llevo más de un año y medio haciendolo, concretamente ahora me estoy vapeando un gran reserva del 24/03/2014 :laugh:

una preguntilla..., ¿son normales los pequeños grumos (mas pequeños que el azúcar) que quedan asolados en la parte inferior del bote después de preparar el lí­quido?
Cuando lo remuevo, van navegando dentro del lí­quido pero no se deshacen.

pd: Hoy es el segundo dí­a que lleva el lí­quido preparado.

gracias.

yo nunca he tenido grumos

Para los amantes del Nutacco, os recomiendo el Aroma "Lucky" de la gama Panda

El Nutacco es un aroma muy suabe así­ que cuanto más tiempo lo tengas macerando más sabor va cogiendo , los tabaquiles los tengo al menos dos semanas . Al Nutacco le pongo unas gatitas de Pyrazine como una o dos por cada 10ml y una concentración de aroma entré en 10 y el 15% , la casa aconseja el 7 % pero con esa concentración no me sabe a nada .

Buenas Fermon, a mi tampoco me sabe a nada a esa concentración. Estoy esperando para pedir pyrazine, que digo yo que mejorará algo aunque sea, me deja con ganas de mas sabor la verdad. La pyrazine que se la echas un dí­a antes de vapearlo o directamente cuando haces la mezcla? gracias de antemano

Las moleculas con echarlas 24 horas antes ya dan resultado,pero cuidado con esta en particular,yo no la echaria en botes muy grandes por el riesgo de que si no lo consumes pronto,acabe comiendose el aroma del likido

Las moleculas con echarlas 24 horas antes ya dan resultado,pero cuidado con esta en particular,yo no la echaria en botes muy grandes por el riesgo de que si no lo consumes pronto,acabe comiendose el aroma del likido

Vale, gracias drizzt. Hay con aromas que si lo hago a la concentración recomendada por el fabricante no me sabe a mucho en un ato con depósito si lo hago a 50 50 pg vg. He leí­do por ahí­ que las moléculas se notan mucho, espero que sea eso, voy a pedir pyrazine y koolada para las mentas, como lo ves?

Bueno..., después de una semana e ir removiendo el bote de vez en cuando, han desaparecido los minúsculos grumos que existí­an recién preparado el lí­quido.

Gracias a todos por los comentarios.