Mi Primer e-liquido (Nutacco)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola! compañeros os comento que este es mi primer e-liquido que me he echo el dia 2 de julio
y hoy dia 6 me a dado por probarlos, tiene un gusta muy bueno mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo tiene que estar macerando? porque para mi esto esta muy rico rico.
Componentes del eLí­quido Nutacco 7% PG 70% GV 30% Nicotina 0 bote 30ml

Yo lo vapeo a los 10 dias mas o menos ;-)

Yo la verdad a las 24 horas ya empiezo a vapearlo, lo que hago es una buena cantidad y tú mismo vas viendo cuando te gusta más, pero a mi por lo menos no me merece la pena con algunos lí­quidos tanta parafernalia porque el sabor apenas cambia.

Gracias a media y Aretop lo tendre encuenta lo dicho pero ya digo para mi en cuatro dias esto esta muy rico
saludos

El Nutacco es un aroma muy suabe así­ que cuanto más tiempo lo tengas macerando más sabor va cogiendo , los tabaquiles los tengo al menos dos semanas . Al Nutacco le pongo unas gatitas de Pyrazine como una o dos por cada 10ml y una concentración de aroma entré en 10 y el 15% , la casa aconseja el 7 % pero con esa concentración no me sabe a nada .

El Nutacco es un aroma muy suabe así­ que cuanto más tiempo lo tengas macerando más sabor va cogiendo , los tabaquiles los tengo al menos dos semanas . Al Nutacco le pongo unas gatitas de Pyrazine como una o dos por cada 10ml y una concentración de aroma entré en 10 y el 15% , la casa aconseja el 7 % pero con esa concentración no me sabe a nada .
Hola Fermon gracias por la info pues yo si le encuentro sabor con el 7% esperare unas semanas mas aber que resultado da esto
hoy lo estoy probando y muy rico feliz vapeo

De nada EnriqueA, eso tú irás viendo si te merece la pena esperar más tiempo o no; a mi personalmente el nutacco a partir de 24 horas ya está para bebérselo, jeje.

Yo lo hago tb al 7% de concentración y a 70:30 de PG:GV, y a 2 de nico.

Última edición:
Yo lo hago, desde hace poco, como recomienda Sr. Panos, y es, poner todo el aroma en el bote de mezcla, luego un 1/3 del total de la base, agitar suavemente 1 minuto, esperar que se vayan las burbujar, repetir el proceso con 1/3 de base y nuevamente con el 1/3 restante.
Asi he bajado el tiempo de maceración de 1 mes y medio a 3 semanas y está de locura!!!

Última edición:
:g: yo los tabaquiles 1 mes de maceracion , frutales 2 semanas , con nicotina.

sin nicotina no e echo nunca.

Yo también dejo Nutacco un mes de maceración. Lo hago al 10% con base balanced de Atmos. Hasta ahora con 20 mg de nicotina, que se quedaban en 18 mg. En esta remesa lo he hecho mezclando con base balanced al 0% de nicotina, con lo que lo he rebajado hasta 9 mg.
Supongo que con la base balances que ya viene homogeneizada la mezcla de PG y VG tardarí­a menos la maceración, pero como tengo lí­quidos de reserva nunca me ha dado por utilizarlo antes.

Yo cualquier liquido lo voy catando en un dripper, y si ta bueno me lo vapeo y punto XD
Hay lí­quidos que están mas buenos recién hechos y otros que hace falta dejarlos ahí­ aburridos para que cojan sabor.

Salu2

Yo también lo hago al 7%.

En cuanto al tiempo de maceración, depende de cuando me quedo sin lí­quidos, normalmente varia entre un par de semanas y un mes, y yo no noto grandes diferencias de sabor. Me sabe siempre mas o menos igual.

Los que pasan horas con la alquimia siempre han dicho que los tabaquiles necesitan más tiempo de maceración, hasta que las moléculas de la esencia se diluyen por completo en la base.
Sin embargo, las moléculas de los frutales parecen ser más activas y no necesitan tanta maceración, habiendo quienes se lo vapean recién hecho.

Los que pasan horas con la alquimia siempre han dicho que los tabaquiles necesitan más tiempo de maceración, hasta que las moléculas de la esencia se diluyen por completo en la base.

Correcto. Muchos experimentados (y reconocidos) alquimistas vaperiles que comparten sus conocimientos por los foros establecen la pauta de que, en el caso de los aromas tabaquiles, la maceración mí­nima es de 4 semanas (algo que respeto, a excepción de alguna "cata-test" puntual).
Ahora mismo tengo un Nutacco con 10 dí­as de maceración e hice el primer test a 24h de maceración y pude apreciar la idea general del aroma (además suele ser más intenso los primeros dí­as), pero solo se apreciaban los frutos secos y tení­a una punta picante en la garganta.
Hoy, a 10 dí­as, el aroma se ha suavizado bastante y la nota final ha aparecido, además de haberse reducido considerablemente ese picor.
En dos semanas más volveré a catarlo y confí­o en que estará de rechupete :yes:

Sin embargo, las moléculas de los frutales parecen ser más activas y no necesitan tanta maceración, habiendo quienes se lo vapean recién hecho.
Es más, incluso algún famoso lí­quido casero que combina aromas frutales y de bebidas (como el 1714 de 4xsample) se comenta que está más bueno recién hecho que pasadas una o dos semanas.

Última edición:
Correcto. Muchos experimentados (y reconocidos) alquimistas vaperiles que comparten sus conocimientos por los foros establecen la pauta de que, en el caso de los aromas tabaquiles, la maceración mí­nima es de 4 semanas (algo que respeto, a excepción de alguna "cata-test" puntual).
Ahora mismo tengo un Nutacco con 10 dí­as de maceración e hice el primer test a 24h de maceración y pude apreciar la idea general del aroma (además suele ser más intenso los primeros dí­as), pero solo se apreciaban los frutos secos y tení­a una punta picante en la garganta.
Hoy, a 10 dí­as, el aroma se ha suavizado bastante y la nota final ha aparecido, además de haberse reducido considerablemente ese picor.
En dos semanas más volveré a catarlo y confí­o en que estará de rechupete :yes:

Es más, incluso algún famoso lí­quido casero que combina aromas frutales y de bebidas (como el 1714 de 4xsample) se comenta que está más bueno recién hecho que pasadas una o dos semanas.

yo lo suelo dejar minimo un mes el nutacco y el dry4 como mes i medio, este aun necesita mas maceración, esa punta picante que le encuentras al aroma es que está recien mezclado, yo tambien lo he catado tanto el dry4 como el nutaco en un momento justo despues de la mezcla, a la semana, al los 15 dias al mes y al mes y medio y a los dos meses.

a partir de los 15 dias el nutacco esta casi desarroyado pero no al completo y el dry4 a partir de las 3 semanas pero lo suyo es mes y medio, tambien depende de como hayas hecho la mezcla y con que bases, si es con base balanced y con nicotina ya incluida en la base, suele ser mas rapido, como una semana menos de maceracion,

slds!

Yo sinceramente y haciendo í­mprobos esfuerzos hercúleos lo dejo 1 mesecito minimo. Si se deja incluso mas mejor, se nota en los matices. Cuesta dejarlos tanto tiempo pero luego compensa con creces, por lo menos a mi. Luego ya es otro cantar, por que yo literalmente casi me lo bebo

Yo sinceramente y haciendo í­mprobos esfuerzos hercúleos lo dejo 1 mesecito minimo. Si se deja incluso mas mejor, se nota en los matices. Cuesta dejarlos tanto tiempo pero luego compensa con creces, por lo menos a mi. Luego ya es otro cantar, por que yo literalmente casi me lo bebo
Jajajaja al leer tu post me vino esto a la cabeza !
bebiendo.jpg
:laugh::laugh::laugh:

Pues yo compré este viernes un nutacco30ml a 6mg y huele muy intenso pero el sabor es muy flojo...estoy por ir a devolverlo a la tienda porque creo que me ha tocado uno de aquellos defectuosos que apenas saben a nada