Hola a todos busco mi primer mod mecanico, y quería pediros cual me recomendais, he visto ke habláis del SMPL y me a caído interesante.................
La tecnología de los coches clásicos americanos también puede considerarse un atraso, si solo lo enfocas desde ese punto de vista. Son joyas para algunos y tartanas para otros.Yo personalmente pienso que un mecánico a día de hoy habiendo la variedad que hay en electrónicos, es un atraso
Hola a todos busco mi primer mod mecanico, y quería pediros cual me recomendais, he visto ke habláis del SMPL y me a caído interesante.................
Como ves opciones hay muchas. Ahora debes ser tú quien elija acorde a tus preferencias.
¿Te importa más la conductividad, el precio, la estética, la versatilidad, un buen pulsador, la "garantía" (o respaldo en forma de revisiones positivas) que pueda tener un mod? La pelota está en tu tejado xD
Muy bonito seti5.
Si te gusta el cobre, tienes que hacerte con un Overdose de Ehpro antes de que dejen de fabricarlo. Es (en mi opinión) el mejor que ha habido y habrá :msn-wink: