Mi primer mecanico

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Hola a todos busco mi primer mod mecanico, y querí­a pediros cual me recomendais, he visto ke habláis del SMPL y me a caí­do interesante.................

Yo estoy igual que tú, solo que el SMPL viene de camino (supongo que viene andando por lo que va a tardar...)

Yo personalmente pienso que un mecánico a dí­a de hoy habiendo la variedad que hay en electrónicos, es un atraso

Los mecanicos tubulares de una bateria son bonitos, pero con el tema del subomh y esas cosas no aguantan mucho. Yo soy de mecanico y he abandonado los tubulares y me ha pasado a un mecánico de dos baterí­as. Ahora mismo con un nemesis o algo de ese formato solo tendrí­a calentones de botón, poca autonomí­a y luego las maldidas roscas que se clavan si o si, o los cierres de seguridad. Yo te recomendarí­a un box mecanico de dos baterí­as 18650.

Yo personalmente pienso que un mecánico a dí­a de hoy habiendo la variedad que hay en electrónicos, es un atraso
La tecnologí­a de los coches clásicos americanos también puede considerarse un atraso, si solo lo enfocas desde ese punto de vista. Son joyas para algunos y tartanas para otros.

Yo tengo de camino dos mecánicos (el Phenom clon de Vicious Ant en 2 acabados distintos) y cuando tenga pasta me compraré un SMPL e intentaré encontrar un Sentinel M16 por Ebay o el mercado de segunda mano (porque fasttech los está quitando de stock casi todos).
Tengo electrónicos y los disfruto mucho (incluso tengo el ojo puesto en el nuevo IPV D2), pero únicamente dripeo en mecánico. Esa sensación me tiene enamorado.

Sobre lo del mecánico para un novato, yo no recomendarí­a jamás uno de contacto directo con la baterí­a (como es el SMPL) hasta que no se está un poco más rodado en la materia. Hay un riesgo real de cortocircuitos si no se sabe bien lo que se hace.

Última edición:
De mecánicos lo que ya he descartado por completo son las 18350, las guardo puesto que tengo intención de comprar una e-Pipa como capricho caro, el resto siempre en 18650 en tamaño de mod muy contenidos, Arcabuz, SMPL, incluso Nemesis hibridizando el Ato.

En electrónicos tengo el Cloupor MIni que ya se me queda demasiado Mini, necesito con urgencia algo que lea resistencias bajas, ya que me estoy aficionando al dripeo, cada vez más, en breve pienso comprar el Nectar, el Magma y puede que algo más...

Hombre yo tengo sólo un mecánico y fue por curiosidad, el overdose cuando está la baterí­a a full es un cañón, la sensación es muy diferente a un electrónico.

Veo por aquí­ que habláis de mecánicos, me dais consejo para un futuro?
Mecánico de dos baterí­as 18650 en paralelo?
por si algún dí­a me doy un caprichito ir mirando cosillas. No me digáis el cherry bomber por favor que a todo el mundo le oigo quejarse del pulsador xD

Hola a todos busco mi primer mod mecanico, y querí­a pediros cual me recomendais, he visto ke habláis del SMPL y me a caí­do interesante.................

Yo no soy el mejor dando consejos de esto, pero a pesar de mis 8 electrónicos (si esto de la esponjitis te mata o te arruina) tengo dos Némesis que uso con los enanos de dripeo con resistencias por encima del ohmio y reconozco que un electrónico jamás tendrá "la clase" de un buen mecánico. Eso si, te recomiendo (lo que yo conozco) el Némesis antes que el SMPL por el tema de los cortos de las baterí­as al ir el SMPL directo al polo.

Los mí­os:
Nemesis Style Mechanical Mod stainless steel / with telescopic 510 contact pin (ACERO)
15.89 $
https://www.fasttech.com/p/1448300

Nemesis Styled Copper Mechanical Mod 18350/18500/18650 (COBRE)
13.43 $
https://www.fasttech.com/p/2233400

Luego le eliminas lo de "mecánico"
Authentic Sigelei Variable Wattage Kick Module for Mechanical Mod 5-15W
7.53 $
https://www.fasttech.com/p/1670801

O le haces mecánico del todo:
M20((-0.1/0.00))x0.5 Hybrid 510 Adapter for Mechanical Mods (3-Pack) brass + copper + stainless steel
5.44€
https://www.fasttech.com/products/3023/10009956/1958200

Última edición:
ok mabe ya me he presentado

Gracias a todos estais un poco puestos en el tema, jejejeje..................

Seti, ambos enlaces del Némesis son de productos descatalogados. Probablemente jamás vuelvan a Fasttech. Hay muchas otras versiones del Némesis en stock todaví­a, pero no tienen la misma "garantí­a" (cientos de revisiones a sus espaldas).

Te voy a recomendar solamente mecánicos con cabezal (nada de contactos directos).
Si quieres echar un ojo, Tesla, te dejo opciones de Fasttech que podrí­an interesarte:

Kit Caravela Brass (3 tubos) por 10$. Tiene una caí­da de potencia notable (igual que el Némesis), el cabezal superior es un poco molesto de regular y los tubos no cierran completamente con pilas sin tetón (DPM tiene una revisión de una de sus versiones), pero por ese precio es una ganga.

Kepler Stingray X Cobre, acero y fibra de carbono. El anillo de bloqueo puede dar problemas y esta versión es solo para 18650, pero tiene una conductividad más que digna.

Phenom clon de Vicious Ant Acero y latón. Tiene el mejor pulsador/sistema de bloqueo que he visto jamás en un mecánico y, aunque a primera vista parezca de contacto directo, tiene un cabezal interno con pin regulable.
No es la mejor versión que ha tenido Fasttech, pero todas las demás están descatalogadas (el fabricante ya no las hace).
No tiene revisiones, pero yo lo tengo ya pagado, así­ que me conviene que salga bueno xD

God of War Set completo ¿original a precio de clon? Eso se rumorea. DPM tiene una revisión y las opiniones de los compradores son muy positivas.

Tiger Versión macarra y en cobre del Calvert, pero añadiéndole un cabezal. Un pulsador muy original.

Como ves opciones hay muchas. Ahora debes ser tú quien elija acorde a tus preferencias.
¿Te importa más la conductividad, el precio, la estética, la versatilidad, un buen pulsador, la "garantí­a" (o respaldo en forma de revisiones positivas) que pueda tener un mod? La pelota está en tu tejado xD

Última edición:

Como ves opciones hay muchas. Ahora debes ser tú quien elija acorde a tus preferencias.
¿Te importa más la conductividad, el precio, la estética, la versatilidad, un buen pulsador, la "garantí­a" (o respaldo en forma de revisiones positivas) que pueda tener un mod? La pelota está en tu tejado xD

Los dos Némesis ya los tengo, junto con los aros de hibridación y el kick para el de acero, y se los aconsejaba a Tesla. A mi me encantan ambos. Una pena que ya no los tengan.

El tercero en camino y tras la revisión de DPM: SMPL Styled 18650 Mechanical Mod copper / 1*18650
https://www.fasttech.com/products/0/10010820/2294500-smpl-styled-18650-mechanical-mod

Como ves me encantan los de cobre

Muy bonito seti5.

¡Gracias mabe, a mi me encanta!
Aunque tuve un pequeño desastre con el Zenith al meterlo en pastilla de limpiar dentaduras. Habí­a cobre disuelto para aburrir. Debo de haberlo limpiado ya 8 veces, desmontando hasta los tornillos, hasta que me ha dejado tranquilo.

Si te gusta el cobre, tienes que hacerte con un Overdose de Ehpro antes de que dejen de fabricarlo. Es (en mi opinión) el mejor que ha habido y habrá :msn-wink:

Si te gusta el cobre, tienes que hacerte con un Overdose de Ehpro antes de que dejen de fabricarlo. Es (en mi opinión) el mejor que ha habido y habrá :msn-wink:

Gracias ¿Tienes el enlace?

Ya lo veo, en gomaritz 30€. Voy a ver las revisiones :clapping::msn-wink: ¡Y tú sigue fomentando esponjitis "chaval"!

Última edición: