Mod BF de una baterí­a cual recomendais

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Buenos dí­as.
Me gustarí­a saber que mod me recomendais para BF actualmente tengo un topside dual pero es muy grande para usarlo de batalla y estaba buscando algo más pequeño.
Estoy en dudas entre dos uno serí­a el Pulse x y el otro fuchai 213
Aunque estoy abierto a más sugerencias, decir también que los RDA que uso son todos single coil y no va peo a más de 45watios nunca
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Yo no puedo decirte más que soy usuario del Pulse X y cada dí­a estoy más contento con él.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo tengo los dos.

El fuchai, es excelente, para mod de batalla, tiene pegas, pesa bastante y la botella es de 5ml, la tienes que rellenar a menudo. Es un poco simple en electrónica, no tiene bypass, vatios y voltios seleccionables y no es actualizable, si la bateria se gasta, y no es capaz xde dar los vatios seleccionados, se pasan los vatios automaticamente a lo que de la bateria, pero por el precio, es una buení­sima compra.

El pulse x, tiene para mi, peores acabados, pero gana en peso, pesa bastante menos. La electronica es mas completa, y te da los vatios hasta que se gasta la baterí­a, la botella es de 8ml me parece, lo cual da mas autonomia.

Los dos son bateria 21700, los dos los tengo con el wasp nano, y son un poco guarretes, por condensacion y si te pasas pulsando la botella, sale algo.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Tambien tienes el Topside Lite o el Topside de 90W. El sistema de recarga es igual que el del Topside Dual y las botellas serian intercambiables.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo tengo el Pulse X y quitando que dependiendo de como aprietes el disparador se queda enganchado por lo menos en mi caso (serí­a de algun golpe o algo aunque no hay marca alguna, fue de la noche a la mañana) pues está muy bien. Pero todo el mundo habla maravillas del TOPSIDE SINGLE asi que si estás contento con la electrónica del DUAL pues deberí­as de mirarte el single.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pulse X, y si lo encuentras en kit con el V2 RDA mejor aún. Me gusta tanto que tengo dos, con eso te lo digo todo.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Topside sin duda, la versión que más te guste en función de cómo valores el peso, precio, potencia máxima....

El pulse X también va de lujo, pero ese sistema de relleno del topside es..... inmejorable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Si que me gusta la el topside dual de hecho lo quiero para tener en casa y disfrutar de el pero queria algo más de batalla para llevar al monte, trabajo y no preocuparme en exceso de que el mod pueda romperse
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Y tiene que ser electrónico para ser de batalla? para batalla el Squeezer va de lujo pero es mecánico.
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Yo te recomiendo que veas el RSQ, indestructible, electronico, una 18650, lo tengo desde hace 3 años y es el ke uso para la calle, bueno de hecho tengo 2

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenos dí­as.
Me gustarí­a saber que mod me recomendais para BF actualmente tengo un topside dual pero es muy grande para usarlo de batalla y estaba buscando algo más pequeño.
Estoy en dudas entre dos uno serí­a el Pulse x y el otro fuchai 213
Aunque estoy abierto a más sugerencias, decir también que los RDA que uso son todos single coil y no va peo a más de 45watios nunca

El pulse x esta muy bien, no me gustó mucho la gestión de baterí­a q tiene, para batalla te recomiendo el vapor storm raptor, es semi mecánico acepta 18,20 y 21700.
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
El squeezer mucho mejor y mas barato que esos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Pues creo que ya tengo ganador pillare el squeezer aunque sea mecánico pero por peso y tamaño es el que mejor se adapta a mis circunstancias.
gracias a todos por vuestra ayuda
Y tengo una duda como puedo cerrar el hilo
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No te arrepentirás, bueno, bonito, barato,duro....como decí­a por aquí­ un compañero, pero si hasta es sumergible. Disfrútalo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Desconozco si has usado ya mods mecánicos y cuánta experiencia tienes con ellos, pero no entiendo que se recomienden sin preguntar. Luego pasan las cosas que pasan.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Desconozco si has usado ya mods mecánicos y cuánta experiencia tienes con ellos, pero no entiendo que se recomienden sin preguntar. Luego pasan las cosas que pasan.

Sí­ y no. Con los que hay que tener cuidado es con los tubulares. El Squeezer es de plástico, con lo que un corto no vas a tener, y ventila por todas partes. Una buena baterí­a y en buen estado, no bajar de 0,15 ohmios y andando. El Squeezer es una opción estupenda aunque no se tenga experiencia en mecánicos.