Mod BF de una baterí­a cual recomendais

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Desconozco si has usado ya mods mecánicos y cuánta experiencia tienes con ellos, pero no entiendo que se recomienden sin preguntar. Luego pasan las cosas que pasan.

No he usado mod mecanicos pero si estabilizó la resistencia y compruebo el montaje en un mod electrónico no habrá problema no?
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Rompiendo huevos se aprende a capar gochos. Dicho de otra manera, sabiendo la teorí­a la única forma de tener experiencia con los mecánicos es tener uno. Yo me aprendí­ toda la teorí­a y a las dos semanas de empezar a vapear compré mi primer mecánico. Sólo hace falta unas nociones básicas, no hace falta un master en ingenierí­a ni 10 años de experiencia. Que nadie me interprete mal, los mecánicos tienen sus riesgos, pero las medidas de seguridad a tener en cuenta no son tantas ni tan difí­ciles de llevar a cabo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Rompiendo huevos se aprende a capar gochos. Dicho de otra manera, sabiendo la teorí­a la única forma de tener experiencia con los mecánicos es tener uno. Yo me aprendí­ toda la teorí­a y a las dos semanas de empezar a vapear compré mi primer mecánico. Sólo hace falta unas nociones básicas, no hace falta un master en ingenierí­a ni 10 años de experiencia. Que nadie me interprete mal, los mecánicos tienen sus riesgos, pero las medidas de seguridad a tener en cuenta no son tantas ni tan difí­ciles de llevar a cabo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si no lo dudo, sólo digo que antes de recomendarlos no estarí­a de más preguntar, pues no conoces a la persona a la que se lo estás recomendando y hay que ser precavido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Si no lo dudo, sólo digo que antes de recomendarlos no estarí­a de más preguntar, pues no conoces a la persona a la que se lo estás recomendando y hay que ser precavido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tienes razón, hay veces que damos cosas por sentado y no es así­.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
No he usado mod mecanicos pero si estabilizó la resistencia y compruebo el montaje en un mod electrónico no habrá problema no?

A priori con eso te vale si. Pero te recomiendo que te lo pienses un poco antes de lanzarte a un mecánico. Ambos tienen sus ventajas pero el mecánico requiere más consideraciones y mantenimiento. Por ponerte ejemplos, en un electrónico le pones cualquier resistencia y a correr, en un mecánico hay que cuidar bien qué resistencia usas. Las baterí­as en un electrónico casi cualquiera medio en condiciones funcionará, y sino simplemente no tirará, pero no explotará, en un mecánico los modelos de baterí­as que puedes usar son más limitadas. Al mecánico hay que darle mantenimiento, a las pletinas les salen puntos negros en determinados sitios que hay que lijar de vez en cuando. Si se sale lí­quidos hace contacto con las pilas susto. Si el wrap de las pilas está en mal estado, potencial susto... El squeezer está bien, pero cuanto más barato el mod mecánico hay que darle más mantenimiento y tiene mayores potenciales problemas. Ojo, que el squeezer es estupendo por el precio que tiene.
En fin, con esto no te quiero desanimar, yo disfruto mucho con los mecánicos probando resis y mimandolo, pero para la calle por ejemplo prefiero un electrónico aunque pese más. No va a hacer una diferencia bestial.
Si quieres algún BF electrónico mira por ejemplo el pulse X qué te decí­an, quizá no es el mejor, pero en Aliexpress lo encontrarás muy baratito.

Perdón que me he liado, para un mecánico no sólo tengas en cuenta medidas de seguridad, sí­ o de comodidad también, que de esas no se habla tanto
 
Última edición por un moderador:

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Otro buen bf que puedes comprar es el Asmodus Luna que es semimecanico con un buen tamaño y peso y lo tienes en sourcemore en promo por unos 25 euros aproximadamente eso si para baterias 18650
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Cada vez tengo más dudas pero escuchando las pegas y cuidados de un mod mecánico y viendo el precio del asmodus Luna y que es semi-mecanico lo veo como un buen paso intermedio.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Cada vez tengo más dudas pero escuchando las pegas y cuidados de un mod mecánico y viendo el precio del asmodus Luna y que es semi-mecanico lo veo como un buen paso intermedio.

Basati, a un semimecánico no tendrás que darle el mantenimiento de un semimecánico, pero si que tendrás que elegir resistencias adecuadas, ya que la potencia no puedes regularla
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Basati, a un semimecánico no tendrás que darle el mantenimiento de un semimecánico


Lo cualo????? La noche te confunde 😂😂😂🤣.

PD es broma, no te lo tomes a mal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Basati, a un semimecánico no tendrás que darle el mantenimiento de un semimecánico


Lo cualo????? La noche te confunde 😂😂😂🤣.

PD es broma, no te lo tomes a mal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No me lo tomó mal jajaja la verdad que no me explique excesivamente bien.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No me lo tomó mal jajaja la verdad que no me explique excesivamente bien.
No, si la coña era para Alvaro, por repetir semimecanico.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola! Cómo andas? :smile:

Personalmente hablando, te puedo comentar que tengo el VandyVape Pulse X Squonk Kit Special Edition 90W, Wismeic Luxotic MF 100W con el Vandy Vape WidowMaker - 25mm - RTA y Hugo Vapor Asura GT 228W.

El Luxotic MF, usándolo en Mod Squonker con una Bateria 20700, no me ha brindado buena durabilidad de la misma. En sí­, el Mod, es Excelente! No hay dudas de eso. Super liviano, ágil y con buenas prestaciones. Ni hablar, del Box que viene con la Placa Intercambiable y lo volvés un "Semi Mecanico". Pero personalmente, no le he encontrado una buena gestión de la baterí­a, haciéndolo que dure Mediodí­a con suerte. Se puede quitar la Bottle y usarlo con Doble Baterí­a, pero ya no viene al caso en cuestión.

Con respecto al VandyVape Pulse X Squonk Kit Special Edition 90W, es sinceramente, excelente. Si bien, es de una sola Baterí­a. La gestión es muy buena y dura todo el Dí­a. El Atomizador Pulse, sin dudas, para mi combina perfecto con el Mod. Buen sabor, vapor y calada. Mi preferido, hasta ahora.

Con respecto al Hugo Vapor Asura GT 228W, si bien es de 2 Baterias, es un Mod versátil. Muy bueno, algo pesado. Complejo el sistema de Recarga de Liquido. Personalmente, lo uso con el Wotofo Profile Unity 25mm - RTA con Malla. Excelente sabor y vapor. De Golpe algo pobre, pero de calada abierta.

Espero que te haya ayudado!
Saludos!
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Luxotic BF, lo mejor de los dos mundos (semi mecánico).

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Daros las gracias lo primero y deciros que ya he comprado el asmodus Luna me llegara a lo largo de esta semana ya comentaré que tal con el.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
no te compliques, pillate el topside lite o el aegis squonk(antiostias y sumergible en agua)
si buscas mecanico el squeezer o el thunderhead
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Ya me a llegado el asmodus Luna si que es cierto que comparado con el topside la recarga es más engorrosa pero también tengo claro que para el uso que le quiero dar es de lo más acertado así­ que estoy muy contento
 
Hola! Cómo andas? :biggrin:

Tengo varios Squonkers de una Sola Bateria! El VandyVape Pulse X Squonk Kit Special Edition 90W. El Wismeic Luxotic MF 100W y hoy ingresó a la Colección el Dovpo x TVC Topside 90W Squonk Box Mod junto al HellVape Dead Rabbit V2 RDA.

En mi experiencia personal, el VandyVape Pulse X Squonk Kit Special Edition 90W, es T E R R I B L E! Buena gestión de baterias. Lo uso con 20700 de Golisi. Excelentes sin dudas. El Atomizador, es muy pero muy bueno. Mucho sabor, Calada Intermedia, pero excelente sabor.

El Luxotic, no está mal, viene con placa intercambiable para hacerlo "semi mecanico". Acepta hasta Baterias 21700. Ventajas? Tenes la opción de quitarle la Botella, y poner 2 Baterí­as 18650 y calzarle un RTA, RDTA o RTA.

No descartarí­a el Squeezer, lo he probado y va perfecto.

Tengo el Hugo Vapor Asura GT 228W. Es de Doble Baterí­as. Algo tedioso la recarga de liquido.

Saludos! :clapping: