Mi primer Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Snoep13

New member
19 Ago 2017
37
0
0
BCN
Muy buenas a tod@s .
Después de ver ví­deos por doquier, de empaparme bien de información, y teniendo un cigarrillo electrónico básico. Quiero dar el paso, ya que soy un friki de la electrónica y me encanta vapear, por su amplia variedad de sabores:redface: , con un mod.
Pero no acabo de decantarme por ninguno, ya que las únicas diferencias que veo entre ellos, son los W que da y su forma. Tengo un presupuesto ajustado para lo que quiero (100€, si puede ser menos, mejor, que la mujer me mata:laugh:), ya que me gustarí­a que cuando me llegue a casa tenerlo todo, el mod, la baterí­a o baterí­as, el tanque, y algún lí­quido. Ya que los botes que dispongo ahora, al tener un claromizador pequeño son botes pequeños. Me gustarí­a a poder ser que fuese un mod que no se desfasara muy rápido, es decir, que no se quede obsoleto en poco tiempo.
Uno de los que me llama la atención es el smok g150 con el tfv8 Big baby. Para que os hagáis una idea más o menos de lo que me llama la atención y lo que estoy buscando. Aunque hay infinidad de marcas menos conocidas(para mí­) que veo que teneis, y por eso os pregunto vuestra recomendación.
El mod lo quiero para uso diario, ya que estoy dejando de fumar, y va a ir conmigo todo el dí­a.
De antemano gracias por contestar, un saludo, y buen vapeo
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.939
734
113
www.instagram.com

Snoep13

New member
19 Ago 2017
37
0
0
BCN
Me ha gustado el Evic Primo. Voy a buscar un poco más de información de el, ya que yo y el inglés...
Gracias por la respuesta
Un saludo!
 

alerguez79

New member
8 Jul 2017
45
0
0
Mi elección serí­a uno con 200w como mí­nimo para nunca quedarte corto y comprarte uno por mucho tiempo. Baterí­as recargables.
En mi caso renové con el predator de wismec.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

1cloudaday

New member
31 Jul 2017
129
0
0
Madrid
Alergue.

De verdad necesitas tantos W??? Una persona que esta empezando con el vapeo dudo que supere los 8 que ofrece el AL85. Yo el Smok lo recomendaria tambien :)

Un saludo
 

Snoep13

New member
19 Ago 2017
37
0
0
BCN
Pues al final he ido a una tienda en Barcelona, para que me asesorarán y me he liado. Ya tengo en mis manos el alien AL85 con su respectivo baby, que por lo que he leí­do se bebe el lí­quido que da gusto, pero es que en acabado militar, me ha enamorado jajaja. Ahora mismo estoy vapeando a unos 40/45 W y la verdad que muy agusto. Al principio me cuesta acostumbrarme a fumar a pulmón y algunas veces la tí­pica tos, pero por lo demás perfecto. Ahora le estoy haciendo una carga completa, de mientras tiro con uno básico, y haré comprobación de cuanto me aguanta la bateria, y cuánto me dura el tanque.
He estado mirando lo del control de temperatura pero no me ha quedado nada claro, así­ que estoy en modo Watt. De momento sólo tengo un bote de lí­quido (Quijote) y alguno de sabores en bote pequeños que tení­a de antes, pero de momento quiero dejar de fumar, y luego ya disfrutaré de los sabores sin nicotina que saben mejor.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo y buen vapeo.
 

Snoep13

New member
19 Ago 2017
37
0
0
BCN
Hola chic@s , no os pasa los que tenéis el tfv8 baby, que hay veces que notáis como gotitas de lí­quido al vapear? Lo tengo puesto en soft, puede ser que sea eso? Deberí­a vapear en normal?

Un saludo y buen vapeo
 

Snoep13

New member
19 Ago 2017
37
0
0
BCN
Y otra duda. Aier con la baterí­a más o menos marcando un 70%/80%, a 60W y en modo de calada Hard. Me decí­a en pantalla que low battery. Tanta baterí­a necesita para eso? Que tiene que estar al tope?

Un saludo!

Edito: me respondo a lo que he leí­do por aquí­. Para poder vapear a 60W por lo visto tienes que tener la baterí­a casi al tope o al tope. Yo estoy vapeando a unos 40/45W con la Q2 que viene preinstalado. Smok recomienda entre 55/65 W, pasa algo por hacerlo a menos? Durará más la resistencia supongo no? Gracias
 
Última edición:

Titosan

New member
7 Ago 2017
33
0
0
Yo comence con el smok al85 y de verdad que zumba muy muy bien,lo recomiendo.