Mi primera compra de RDA y accesorios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Pues aprovecho este hilo por no abrir uno igual, esta tarde viendo la mierda de finde que me espera currando he decidido hacerme un regalito para que llegue mañana y aunque sea la tarde sea amena. Llevo un par de meses vapeando de nuevo (hace unos años me compre un evod con una ego, pero eso no me llenaba, intentaba darle caladas extralong y me merendaba las resistencias) y desde entonces me flipa el royo del dripeo, mas que por el flavour chasing ni el cloud chasing ni ostias por el DIY. Me encanta construir maquinas/objetos y llegar a dominar la técnica, y os veí­a con vuestras guí­as vuestros hilos trenzados, sin trenzar, engurruñados.... y el prueba y error y experimentos locos etc etc y, como dice el señor Pepe de Vapeando Low Cost ,que me hace mucha gracias, el dripeo me la poní­a dura.

Asique leyendo un poco los comentarios de los dos hilos sobre RDA para empezar y gente pidiendo consejo he comprado este kit:
-Velocity RDA Clon https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01CPWW544/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
-Kit Coils https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01900PMQC/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1
(he leido que esto no hace falta pero ya que tenia que comprar tijeritas que no tenia y pinza ceramica pues he aprovechado)
-Coton Bacon V2
-UD Youde wire - Kanthal A1 - 26 AWG

Mañana mi querido amazon prime me lo tele transportara a casa, y a la tarde a jugarl jejejejeje

¿Que os parece la compra?
Un Saludo a todos
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Lo comprado bien, los precios depende de donde seas.

Una cosa importante es, tienes medidor de ohmios o un mod electrónico para ver el valor de las resistencias?
En cualquier caso no bajes nunca de 0.3 ohmios con mecánico, mucho mejor usar mod electrónico.
Y con buenas baterí­as con más de 20A reales.

Saludos!
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Lo comprado bien, los precios depende de donde seas.

Una cosa importante es, tienes medidor de ohmios o un mod electrónico para ver el valor de las resistencias?
En cualquier caso no bajes nunca de 0.3 ohmios con mecánico, mucho mejor usar mod electrónico.
Y con buenas baterí­as con más de 20A reales.

Saludos!

No en los precios ya se que me la han metido (aunque aqui en UK todo lo de vapeo es de base mas caro), pero era la forma de tenerlo mañana, a parte por mi curro no se donde estaré la semana que viene y siempre me pasa con los pedidos. Con amazon prime aunque me la cuelen en precio no me voy dejando paquetes por las ciudades jejejejeje. Si tengo un Reuxleaux 2/3 para usarlo