Mi primera mezcla de nicotina en e-lí­quido.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Acabo de volver de la tienda; he comprado el Graf Custard (huele a natillas que flipas, estoy deseando acabarme el tanque para rellenarlo) y es un bote de "50ml" al que le falta un poco.

Me han dado un botecito de Vap Fip 20mg/ml. He leí­do la etiqueta desplegable y tal pero no da información sobre las mezclas, solamente obviedades.

En la tienda me han dicho que añadir medio bote consigue unos 2/3 mg/ml de nicotina en la mezcla final. Si lo añado entero unos 4 o por ahí­.

Agradecerí­a experiencias personales puesto que no quiero joder la mezcla. Fumo tabaco (unos 6/10 cigarrillos al dí­a) y tolero lí­quidos de 3mg/ml tranquilamente pero no quiero más de eso.

¿Lo echo entero? ¿La mitad? ¿Hay que esperar algún tiempo antes de consumir? Sé que mucha nicotina enturbia el sabor pero también quiero que vapear me quite el mono (broma).

Ah, una cosa que me dejaba... ¿el bote que he comprado de Graf Custard son 50ml o 40? En la etiqueta pone que son 50 pero si le faltan los 10 de la nicotina que te regalan imagino que en realidad he comprado 40ml, no 50.

¿Y si no quiero nicotina? Me dan los 50 enteros o cómo va, porque veo injusto que me quiten 10ml que son 3€ por no querer nicotina.

Gracias

Última edición:
Normalmente, los frascos que dicen de 50ml, son el lí­quido real que tienen, pero los frascos acostumbran a ser de 60ml para poder añadir el aliño que te apetezca...

Entiendo. Muchas gracias por la información.

Añado esta info por si ayuda a quien esté en mi situación de su primera mezcla y sea novato en general.

Si tengo un botecito de 10ml de nicotina con una concentración de 20mg/ml significa que en ese frasquito hay 200mg de nicotina.

Entonces cogerí­a los 60ml totales (e-liquido + lí­quido con nicotina) y tendrí­a 200mg de nicotina.

Si 60ml de lí­quido tienen 200mg de nicotina, haciendo una regla de tres me sale que 1ml de esa mezcla tendrá 3,3mg de nicotina.

Es decir, me queda un lí­quido con nicotina de nivel 3,3mg/ml.

Por tanto voy a optar ahora mismo por echarle el bote entero puesto que es la concentración deseada.

Última edición por un moderador:
Añado esta info por si ayuda a quien esté en mi situación de su primera mezcla y sea novato en general.

Si tengo un botecito de 10ml de nicotina con una concentración de 20mg/ml significa que en ese frasquito hay 200mg de nicotina.

Entonces cogerí­a los 60ml totales (e-liquido + lí­quido con nicotina) y tendrí­a 200mg de nicotina.

Si 60ml de lí­quido tienen 200mg de nicotina, haciendo una regla de tres me sale que 1ml de esa mezcla tendrá 3,3mg de nicotina.

Es decir, me queda un lí­quido con nicotina de nivel 3,3mg/ml.

o bien mediante la siguiente formula:

cantidad de liquido deseada por concentracion de nicotina deseada dividido por concentracion del nicokit

Cierto, gracias por el aporte. Espero que este hilo sirva a más personas con las dudas iniciales a la hora de hacer sus mezclas.

Respecto a tu última pregunta, si lo quisieras sin nicotina tendrí­as que añadirle base, o lo que es lo mismo, un nicokit de 0 mg/ml, ya que cuando lo compras va con mayor concentración de aroma para que le añadas el nicokit sin rebajarlo