Mi primera revisión - CYLON 218 TC de Smoant

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Muy bueno todo el montaje y planos muy currados. Algun temblor, por tirar mierda 😁🤣😘
El plano de la vaporada exquisito!!! 👌

Pues nada, mi enhorabuena por dar una vuelta de tuerca al mundo Review que ya esta muy trillado. Y por supuesto, no des nunca la cara!!! Me gusto especialmente lo que transmite el video en tan poco tiempo, fast, fast.😁
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Gracias el comentario Locuz, te lo agradezco mucho. La verdad es que la estabilización es algo a mejorar cuando tenga algo de presupuesto. Por lo demás, muchas gracias!

Un abrazo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Gracias usull! Sí­, he tenido algunos fallos y cosas que me he dejado en el tintero pero iré puliendo cosas y a partir de ahora me pondré un guión.

Un saludo
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Gracias el comentario Locuz, te lo agradezco mucho. La verdad es que la estabilización es algo a mejorar cuando tenga algo de presupuesto. Por lo demás, muchas gracias!

Un abrazo
Has catado un Ronin alguna vez? Desde que toque ese trasto flipe 😁🤣
Eso si, donde este lo artesano que se quite todo, que ya de por si hay menos trabajo con tanta puta makinita. 😅😅😅
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Gran trabajo Rush, un suscrito más.

Como crí­tica constructiva, me falta algo de iluminación o contraste con el fondo para apreciar el mod (mod negro, fondo negro, iluminación justa). Entiendo que forma parte de la "ambientación", pero creo que con más luz o un fondo más claro el objeto revisado se verí­a mucho mejor.

Enhorabuena en todo caso, saludos!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Gran trabajo Rush, un suscrito más.

Como crí­tica constructiva, me falta algo de iluminación o contraste con el fondo para apreciar el mod (mod negro, fondo negro, iluminación justa). Entiendo que forma parte de la "ambientación", pero creo que con más luz o un fondo más claro el objeto revisado se verí­a mucho mejor.

Enhorabuena en todo caso, saludos!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, en esos planos faltó iluminación. Fí­jate, no es por excusarme pero me di cuenta al hacerlos que mi cámara me engaña con la exposición, en la pantalla sale todo más iluminado de lo que luego en realidad está. Para la próxima estará corregido.

Gracias por el comentario y un saludo! :smile:
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
Enhorabuena......yo por lo contrario la cara del revisor no me importa verla o no.Me ha encantado la review y el formato, de hecho voy a suscribirme a tu canal , puede resultar muy interesante.

Lo dicho....ínimo y a seguir deleiteandonos.....!!!
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Enhorabuena......yo por lo contrario la cara del revisor no me importa verla o no.Me ha encantado la review y el formato, de hecho voy a suscribirme a tu canal , puede resultar muy interesante.

Lo dicho....ínimo y a seguir deleiteandonos.....!!!

Me alegra que te guste! en realidad, sé que es un formato arriesgado pero por probar no se pierde nada. Estoy trabajando ya ya en próximos ví­deos :smile:

Un saludo
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Me ha encantado sinceramente, ahora cuentas con un suscriptor mas, soy el numero 88! Espero mas contenido!
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Me ha encantado sinceramente, ahora cuentas con un suscriptor mas, soy el numero 88! Espero mas contenido!

¡Muchas gracias Gucci! Pena que alguien se haya bajado del barco y ahora seas el 87. Para mi siempre serás el 88 jaj :biggrin:. Hoy habrá nuevo ví­deo!

Un saludo
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
¡Muchas gracias Gucci! Pena que alguien se haya bajado del barco y ahora seas el 87. Para mi siempre serás el 88 jaj :biggrin:. Hoy habrá nuevo ví­deo!

Un saludo

Vaya! Bueno, no importa siempre sere el 88 aunque sea de forma simbolica jajaja!

PD:Voy a hacerte un poco de publi rulando tu canal entre mis grupos de whatsapp de vapeo!
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Vaya! Bueno, no importa siempre sere el 88 aunque sea de forma simbolica jajaja!

PD:Voy a hacerte un poco de publi rulando tu canal entre mis grupos de whatsapp de vapeo!

Serás siempre el 88! jaja. Muchas gracias, la difusión siempre se agradece compi

Un abrazo!