mi Subtank mini gotea ¿es normal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juan_B

New member
17 Jun 2016
21
0
0
50
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
Mi Kanger Subtank mini siempre deja escurrir un poco de liquido sobre el MOD, tal vez sea porque tuve que reemplazar el pirex y no habrá quedado del todo bien, pero mirando de cerca veo que sale un poco de liquido por las entradas de aire, esa zona siempre está mojada, ¿esto es normal? tampoco son chorros, pero debo secarlo seguido.

En todo caso, me gustarí­a evitar esto, soy bastante quisquilloso con la higiene y quisiera un ATO muy muy estanco, sin ninguna fuga ¿cual se les ocurre podria ser?

Hola Juan, hay una nueva serie "TPD ready" como el Cubis que no pierde... Échale un ojo... Los demás, más o menos, todos gotean (por condensación la mayorí­a) una gotilla de vez en cuando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa lo mismo con la Subtank,estoy esperabdo un repuesto de toricas desde FT a ver si cambiandoselas se soluciona.Como muy estancos estan el Morph y acabo de recibir el OBS tank y este último es una gozada en construcción y estanqueidad.Echale una vistazo,hay una revisión del maestro por el foro.Un saludo.

Yo lo que hago cada vez que cambio el setup de la subtank es pegar siete u ocho soplidos a la base, se quita toda la condensación, lo seco y no me sale ni una gota.

Yo lo que hago cada vez que cambio el setup de la subtank es pegar siete u ocho soplidos a la base, se quita toda la condensación, lo seco y no me sale ni una gota.

Yo tambien, con mi toptank nano, soplo cada vez que recargo por la entrada de aire, poniendo un panuelo de papel debajo para que empape, queda seco, seco y limpio, limpio.

Pero, cuando soples, acuerdate de tapar la boca del driptip con un dedo que sino el aire se va por ahi.....:whistling:

Acabo de cambiar toricas y he hecho el setup siguiendo un video de RipTrippers y ahora ni una gota.No pense que iba a recuperar este ato de sus continuas fugas.

Pues a mi me pasa lo mismo,incluso acabo de comprarme el protank4 y sigue saliendo el liquido,con al anterior el subtank mini también me pasaba ya estoy desesperado,siempre con un pañuelo en el bolsillo,no entiendo nada ya.

Hola tengo el Subtank Nano y NO tiene fugas (tambien es su dia le cambie el pirex) PERO si hay un detalle que siempre tengo que hacer al rellenar

Con un papel cuando desenroscas para rellenar limpia los bordes del deposito rellena cierra y con el papel vuelve a abrir la entrada de aire ya que al girar siempre sale un poco y si no lo limpias en el primer momento haciendo esos 2 pasos no queda del todo limpio y te puede gotear

Haciendo eso no vuelve a fugar nada de nada

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo! ;)