microcoil gasto de baterí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Buenas, hace aproximadamente un mes que tengo un clon del valkirie de eprho pues bien estoy liado con las microcoil, como soy nuevo en esto de los reoparables compro las microcoil de 0.8 ya prefabricadas pero me doy cuenta que a la semana las baterí­as de 18650 s me gastan en dos horas, bueno al ser un mecánico se me queda sin chicha, sera posible que sea por que las microcoil con el tiempo se van oxidando o algo parecido y gastan mas o puede ser por otro factor, gracias de antemano.

2 horas me parece poco, pero bueno, depende más de las caladas que des.

De todas formas, si aplicas la ley de Ohm te darás cuenta que a menor resistencia y mismo voltaje, los amperios necesarios son mayores. Lo cual significa que gastas más amperios por unidad de tiempo que con resistencias mayores y te durará menos la baterí­a. De todas formas, 0,8 ohmios tampoco es una resistencia extrema

Comprueba que tus baterí­as al menos soporten la descarga de 5,25 A (intensidad necesaria a máxima carga de 4,2 V y 0,8 ohmios). En esta página te vienen muchas baterí­as para comprobarlo http://www.dampfakkus.de/akku_liste-nach-marke.php?marke=AW . Si no lo soportan puede ser hasta peligroso utilizarlas.

Que tipo de baterias estas usando¿? y de que capacidad¿?

En un mecanico con baterias de 2000 mAh y usando un atomizador a 0,5 0,8 ohm la bateria me puede durar medio dí­a, dependiendo de la chicha que le de.

Si quieres mayor autonomia, usa resistencia de mas ohm.

saludos

Es muy poco tiempo de baterí­a, podrí­a ser que les toque jubilarlas?

Pues que la resistencia se vaya oxidando no es motivo para que consuma más baterí­a. Pero si le canvias la resistencia y te sigue pasando hay tienes la prueba. Puede ser que ese mod tenga bastante caí­da de tensión y se note más que en otros la bajada.

Pues que la resistencia se vaya oxidando no es motivo para que consuma más baterí­a. Pero si le canvias la resistencia y te sigue pasando hay tienes la prueba. Puede ser que ese mod tenga bastante caí­da de tensión y se note más que en otros la bajada.

La caí­da de tensión no creo que sea una de las cualidades del Valkyrie...

bueno he estado mirando las resistencias. los tornillos y todo lo demas y creo que ha podido ser por que el tornillo central rozaba con un tornillo del lateral donde se encuentran las resistencia y puede que hicieran contactos y se tragaran las baterias. lo acabo de arreglar a ver como me va a partir de ahora, de momento bien.

La caí­da de tensión no creo que sea una de las cualidades del Valkyrie...
Si ya lo se que es hí­brido y bla bla bla (vi la revisión que le hizo dpm) y luego me he acordado de eso. Pero es que no se me ocurre otra cosa, a no ser que le de mucha tralla.

Última edición:
bueno he estado mirando las resistencias. los tornillos y todo lo demas y creo que ha podido ser por que el tornillo central rozaba con un tornillo del lateral donde se encuentran las resistencia y puede que hicieran contactos y se tragaran las baterias. lo acabo de arreglar a ver como me va a partir de ahora, de momento bien.
Me alegro de que lo hayas solucionado. Por lo que se ve todo apuntaba a un corto.

Parece que esta solucionado.

También hay q tener en cuenta, que si le das mucha tralla a las baterí­as la vida útil se acorta bastante. Parece que no es el caso.

Saludos