MUY CANSADO del Vapeo, Sugerencias opinones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
http://www.esmokingspain.es/inawera-c-25_26.html
http://www.esmokingspain.es/bases-oil4vap-base-1000ml-oil4vap-60pg-40vg-p-5747.html
Lo del nikokit yo no lo he nombrado pero de alguna manera debes de denfederte XD
Inawera solo para recetas? Con eso ya me lo dices todo no tienes ni pu/.. idea de lo que hablas
Tú te lo pierdes el de fresa está genial
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No incluir el precio del nicokit es hacer trampas, campeon. Puedes vapear lo que quieras, hasta meao de gato, pero la inmensa mayorí­a vapeamos aromas complejos de calidad media y los precios son los que he puesto
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Que me perdi??? ajajajajajaja
Me gustaria aportar mi granito de arena en el tema.
Cuando llevas un tiempo en este foro (Y DIGO FORO,NO VAPEO) vas aprendiendo donde y como buscar.
Yo cuando vapeaba a 12mg de nicotina,casi al empezar,me costaba la broma unos 21 euros por 50 ml de liquido que me duraban 3 dias.Logicamente era un gasto muy alto (mas de 200 euros al mes)
Tuve que ver hilos,preguntar,informarme y equivocarme varias veces hasta llegar al punto donde estoy.
Gastos mensuales
BASE :10 Euros el litro vg/pg
Aromas: 35-40 euros mensuales en aromas complejos
Nicotina: 20 centimos por cada 50 ml de liquido preparado.(3mg/ml)
Por norma,no me gasto nunca el litro mensualmente.Tambien decir que antes compraba aromas simples,(inawera,tpa,flavourArts) y alguno merecia mucho la pena,otros no)asi que deje poco a poco de comprarlos.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Cada uno vapea lo que quiere o puede, yo tiro de alquimia y tan contento, a mí­, con base, aroma y nico me cuesta más o menos 75€ el litro y vapeo unos 7ml al dí­a de promedio por lo que al final de mes estoy consumiendo algo así­ como 18€.

En tabaco de liar me dejaba 60€ más o menos, la verdad es que preferí­a no saberlo del todo, así­ que con los 40€ que me sobran cada mes tengo para un ato cada mes o un mod cada dos y me sobra pasta.

A ese ritmo en un año podrí­a tener 6 atos y 3 mods y haber ahorrado dinero, en 3 años 18 atos y 9 mods, vamos, hasta con esponjitis salen las cuentas.

Claro que si los 18 atos y los 9 mods los tienes a los 3 meses de vapear el problema está en otro lado.

Saludos

PD: Y lo estoy comparando con tabaco de liar que si nos ponemos con cajetillas ni te digo.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Cada uno vapea lo que quiere o puede, yo tiro de alquimia y tan contento, a mí­, con base, aroma y nico me cuesta más o menos 75€ el litro y vapeo unos 7ml al dí­a de promedio por lo que al final de mes estoy consumiendo algo así­ como 18€.

En tabaco de liar me dejaba 60€ más o menos, la verdad es que preferí­a no saberlo del todo, así­ que con los 40€ que me sobran cada mes tengo para un ato cada mes o un mod cada dos y me sobra pasta.

A ese ritmo en un año podrí­a tener 6 atos y 3 mods y haber ahorrado dinero, en 3 años 18 atos y 9 mods, vamos, hasta con esponjitis salen las cuentas.

Claro que si los 18 atos y los 9 mods los tienes a los 3 meses de vapear el problema está en otro lado.

Saludos

PD: Y lo estoy comparando con tabaco de liar que si nos ponemos con cajetillas ni te digo.
Exacto, entre 60 y 90 el litro es lo que viene a salir.
Saludos
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Que me perdi??? ajajajajajaja
Me gustaria aportar mi granito de arena en el tema.
Cuando llevas un tiempo en este foro (Y DIGO FORO,NO VAPEO) vas aprendiendo donde y como buscar.
Yo cuando vapeaba a 12mg de nicotina,casi al empezar,me costaba la broma unos 21 euros por 50 ml de liquido que me duraban 3 dias.Logicamente era un gasto muy alto (mas de 200 euros al mes)
Tuve que ver hilos,preguntar,informarme y equivocarme varias veces hasta llegar al punto donde estoy.
Gastos mensuales
BASE :10 Euros el litro vg/pg
Aromas: 35-40 euros mensuales en aromas complejos
Nicotina: 20 centimos por cada 50 ml de liquido preparado.(3mg/ml)
Por norma,no me gasto nunca el litro mensualmente.Tambien decir que antes compraba aromas simples,(inawera,tpa,flavourArts) y alguno merecia mucho la pena,otros no)asi que deje poco a poco de comprarlos.

Donde compras la nico??
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
No incluir el precio del nicokit es hacer trampas, campeon. Puedes vapear lo que quieras, hasta meao de gato, pero la inmensa mayorí­a vapeamos aromas complejos de calidad media y los precios son los que he puesto
Huuuuuu que trampas XD
Porque no uso niko hago trampas jajajaja me mondo 😂

Claro la niko cuesta 300 euros verdad?

Meao de gato
Ahora resulta que los aromas de inawera son meao de gato

Dejar de decir gilipolleces XD

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Aquí­ un litro de Tabaquil casero con varios de inawera y tpa. Cálculo que unos 20pavos. Si alguno quiere...le dejo para catarlo,jejeje.
8343ce02886a1446176a00c09e4c71a1.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo voy a empezar el mes que viene y ya he hecho los carritos en dos tiendas. Casi 200 euros los cacharros para empezar y liquidos para hacer 500ml de Don Juan Reserve y 500ml de Don Juan Tabaco Dulce. Solo en aromas se van ciento y pico pavos.

Saludetes
 

Sirtribeca03

New member
23 Ene 2019
16
0
0
Buenas soy el que abrió el hilo, tampoco querí­a crear una confrontación sobre la publicidad y la salud, solo querí­a transmitiros mi opinión y viendo vuestros comentarios creo que no soy el único que piensa de esta manera. Tampoco me parecen válidas las comparaciones del que se compra ropa o va al media markt y se gasta un dineral, básicamente porque aquí­ estamos tocando también la SALUD, comprarte una camisa de momento solo te afecta al bolsillo.
En mi opinión salimos de un vicio para meternos en otro aunque sea más "saludable", pero esto no es igual que comer todos los dí­as en el Macdonal´s y cambiar a frutas y verduras y comida supersana de un dí­a para otro, porque algunas comparaciones que hacéis son joder yo esque fumaba 2 paquetes y ahora me vapeo 20 ml y me gasto menos, pues no veo yo que hayas progresado como para estar orgulloso, te estás metiendo nicotina aunque lo hagas en bajas cantidades de 3 o 6 pero enganchado estás y dependencia crea eso está clarí­simo. También creo que influye mucho la edad de la persona que vapea, si eres una persona de unos 50 para arriba es completamente lógico que te encante el vapeo, porque llevas 30 años gastándote un dineral y matándote con tabaco y ahora ves esto y es maravilloso. Si eres joven como yo no te ves vapeando 30 años, el objetivo es dejarlo también o usarlo muy ocasionalmente porque no vas a estar toda tu vida con liquidos y máquinas.

Me han gustado y ayudado mucho vuestras opiniones y de momento seguiré vapeando un tiempo hasta que se me acabe el stock de lí­quidos a 0 nicotina que tengo.

Un saludo
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Me parece que estás hecho un poco un lí­o, lo que a tí­ te ocurre es que no te has enganchado al tabaco y has estado años viendo como tu salud se degrada sin remedio y sin poder dejarlo y no me refiero a no tener fuerza de voluntad, me refiero a estar meses sin fumar hecho un ovillo en casa sumido en una depresión de no poder ni ir a trabajar.

Para mí­ pasarme al vapeo no es un orgullo, es la única salida que he encontrado y que me permite seguir siendo persona al tiempo que ya no me suicido calada a calada con ese veneno asqueroso que me tení­a cogido por los huevos.

Vapea, fuma, déjalo todo, haz lo que quieras o lo que puedas pero hazlo de forma inteligente, créeme, a tu edad todaví­a tienes dominio sobre la nicotina pero poco a poco lo vas perdiendo y al final te gana, mi recomendación es que te desenganches de ella y luego ya si eso verás si sigues vapeando o no, desde ya que es mejor que no lo hagas, tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán.

Por lo demás ya se ha dicho todo, el vapeo no es salud, es un negocio como cualquier otro que nos ha venido de perlas a muchos que no encontrábamos una salida al tabaco, patalear porque te has dejado una fortuna no es más que una muestra de inmadurez pretendiendo evadir una culpa que solo es tuya.

Saludos
 
Última edición:

Sirtribeca03

New member
23 Ene 2019
16
0
0
Yo no estoy hecho ningún lí­o ni tengo depresión por fumar o no, pero si yo estaba fumando poco pero de forma incremental y decido dejarlo para pasarme el vapeo que me venden como una opción saludable y barata y veo que 2 años después sigue siendo un vicio consumista con la excusa de prefiero esto a fumar, afortunadamente tengo 21 años y lo dejo en breves,quizá no seré tan inmaduro cuando he conseguido evitar el tabaco y ahora me voy a quitar el vapeo y tengo años para recuperarme.

Saludos
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Yo no estoy hecho ningún lí­o ni tengo depresión por fumar o no, pero si yo estaba fumando poco pero de forma incremental y decido dejarlo para pasarme el vapeo que me venden como una opción saludable y barata y veo que 2 años después sigue siendo un vicio consumista con la excusa de prefiero esto a fumar, afortunadamente tengo 21 años y lo dejo en breves,quizá no seré tan inmaduro cuando he conseguido evitar el tabaco y ahora me voy a quitar el vapeo y tengo años para recuperarme.

Saludos

Nos vemos en 20 años :msn-wink:

Saludos
 

Sorche24

New member
24 Jul 2018
80
0
0
Granada
yo la verdad me encontre con el vapeo por casualidad y no tenia pensado dejar de fumar pero i una opcion mas factible y no mire la economia, pero cuando fui a la tienda me empezaron a enseñar cacharros de 100 euros y dije pues no, quiero gastarme 20 y me cogi el veco solo y me fue de lujo y dos liquidos un postre y un fruta y listo y asi deje de fumar, cuando me di cuenta que el tabaco no aportaba nada a mi vida decidi dejarlo y no me costo ningun trabajo despues poco a poco he ido probando cosas y he comprado y mucho pero no le echo la culpa ni al vapeo ni al de la tienda ni al consumismo si no que he ido probando cosas que me han parecido mejores y me hacian el vapeo mas agradable, entonces me compraba algo nuevo, pero como dicen otros compañeros la culpa no es de el de la tienda que obviamente abre su tienda para ganar dinero me la echo a mi mismo porque siempre he sido el que he decidido comprar, y en mi tienda la verdad me aconsejaron bastante bien y me extraña que te dijeran 6mg de nico porque a mi que fumaba un paquete de winston diario me ddijeron que 3...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es que sigo sin comprender como la gente hace su camino y cuando ve que después de un tiempo no está donde querí­a o se ha metido donde no está agusto se pone a echarle la culpa a cosas como "El Vapeo".

Sr Tribeca salgo a andar en bici con una bicicleta que heredé de mi padre y las llevan ahora los negritos que van a trabajar al campo.


Sin ofender es para que se entienda de sobra que es una bici vamos... Básica.


Mi hermano va ya por su tercera bici que ni se sabe lo que le ha costado y tiene maiots ( o como se escriba) mochilas con cantimplora, reloj especial para controlar pulsaciones recorrido y cien mil partes de bici que le ha cambiado. El se ha gastado un pastón y yo voy a cero euros menos unas cubiertas que le tuve que poner porque sino era ya imposible.

La cuestión es que él está contento y yo también.

Haz tu camino y si al llegar o no a tu destino no te gusta lo que ves o en lo que te has convertido simplemente, cambialo.

Nunca es tarde.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

yo la verdad me encontre con el vapeo por casualidad y no tenia pensado dejar de fumar pero i una opcion mas factible y no mire la economia, pero cuando fui a la tienda me empezaron a enseñar cacharros de 100 euros y dije pues no, quiero gastarme 20 y me cogi el veco solo y me fue de lujo y dos liquidos un postre y un fruta y listo y asi deje de fumar, cuando me di cuenta que el tabaco no aportaba nada a mi vida decidi dejarlo y no me costo ningun trabajo despues poco a poco he ido probando cosas y he comprado y mucho pero no le echo la culpa ni al vapeo ni al de la tienda ni al consumismo si no que he ido probando cosas que me han parecido mejores y me hacian el vapeo mas agradable, entonces me compraba algo nuevo, pero como dicen otros compañeros la culpa no es de el de la tienda que obviamente abre su tienda para ganar dinero me la echo a mi mismo porque siempre he sido el que he decidido comprar, y en mi tienda la verdad me aconsejaron bastante bien y me extraña que te dijeran 6mg de nico porque a mi que fumaba un paquete de winston diario me ddijeron que 3...
Muy bien dicho

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Creo que me querí­an endilgar el mod ese de Aspire redondo. El que salió con el revo tank y le dijo que no, que es Wasp era suficiente para empezar.
 
Última edición por un moderador:

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Yo hago alquimia. Me sale aproximadamente el bote de 100ml dependiendo el aroma, unos 8 euros. Vapeo al dia unos 10ml. Asi que al dia gasto 80 centimos. Por poner otro gasto más, gasto un par de resistencias al mes. o sea 7 euros. Al dia son 0,23. Asi que gasto al dia 1 misero euro.
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Yo estoy de acuerdo en que si quieres te gastas no demasiado mes a mes haciendo alquí­mica, xro según para qué bolsillo, el desembolso inicial puede ser grande, luego eso con 30 euros al mes puedes tirar, lo que no me parece ni medio normal son comentarios como los de "si no fumabas dos cajetas x dí­a no eres fumador" o " con un paquete de liar en 15 dí­as no eres fumador", no sabéis si el paquete tiene 15 gm 20, 30 o se refiere a la lata de 100, yo fumaba de liar y tení­a temporadas en las que conseguí­a reducir mi consumo a 3 diarios y otras en los que me fumaba 20, en ambas me consideraba fumador, es como si os digo que no sois vapeadores si no os empotrais 20 ml diarios... xra mi lo importante es que con esto he dejado de fumar y yo en salud lo he notado, no me importa demasiado el dinero que me dejó, aunque siempre he mirado lo que más se adapta a mi bolsillo, si te informas bien y no te dejas llevar x la esponjitis puedes gastar poco, bueno y hasta aquí­ mi reflexión