MUY CANSADO del Vapeo, Sugerencias opinones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Yo estoy de acuerdo en que si quieres te gastas no demasiado mes a mes haciendo alquí­mica, xro según para qué bolsillo, el desembolso inicial puede ser grande, luego eso con 30 euros al mes puedes tirar, lo que no me parece ni medio normal son comentarios como los de "si no fumabas dos cajetas x dí­a no eres fumador" o " con un paquete de liar en 15 dí­as no eres fumador", no sabéis si el paquete tiene 15 gm 20, 30 o se refiere a la lata de 100, yo fumaba de liar y tení­a temporadas en las que conseguí­a reducir mi consumo a 3 diarios y otras en los que me fumaba 20, en ambas me consideraba fumador, es como si os digo que no sois vapeadores si no os empotrais 20 ml diarios... xra mi lo importante es que con esto he dejado de fumar y yo en salud lo he notado, no me importa demasiado el dinero que me dejó, aunque siempre he mirado lo que más se adapta a mi bolsillo, si te informas bien y no te dejas llevar x la esponjitis puedes gastar poco, bueno y hasta aquí­ mi reflexión

Un paquete no es una caja, un paquete de 30g (El más grande) equivale a unos 60 cigarrillos que si te duran 2 semanas son 4 al dí­a. El mono de nico te pide nueva dosis cada hora u hora y media en el mejor de los casos por lo que si fumas 4 cigarros al dí­a solo puede significar una cosa, no eres adicto. Si quieres eres fumador, pero no adicto. En un caso como ese y con 21 añitos dejar de fumar es un juego de niños, solo necesitas querer hacerlo.

Saludos
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Un paquete no es una caja, un paquete de 30g (El más grande) equivale a unos 60 cigarrillos que si te duran 2 semanas son 4 al dí­a. El mono de nico te pide nueva dosis cada hora u hora y media en el mejor de los casos por lo que si fumas 4 cigarros al dí­a solo puede significar una cosa, no eres adicto. Si quieres eres fumador, pero no adicto. En un caso como ese y con 21 añitos dejar de fumar es un juego de niños, solo necesitas querer hacerlo.

Saludos

yo discrepo con lo de no eres adicto, desde el momento que necesitas ese único cigarro después de comer por ejemplo, para mi ya estas enganchado, si no puedes dejar ese único cigarro, ya te digo que si fuera mi caso igual no lo dejaba, no te lo puedo decir xq no lo sé, xro x motivos de trabajo yo tuve una época en la que solo podí­a fumar 3/4 y ¿me costaba? si claro que si, xro no me consideraba menos fumador que cuando me fumaba más, al igual que no considero menos vapeador el que vapea 10 ml que el que vapea 20, xro sin mas es una opinión
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Un paquete no es una caja, un paquete de 30g (El más grande) equivale a unos 60 cigarrillos que si te duran 2 semanas son 4 al dí­a. El mono de nico te pide nueva dosis cada hora u hora y media en el mejor de los casos por lo que si fumas 4 cigarros al dí­a solo puede significar una cosa, no eres adicto. Si quieres eres fumador, pero no adicto. En un caso como ese y con 21 añitos dejar de fumar es un juego de niños, solo necesitas querer hacerlo.

Saludos

Discrepo bastante con tu ultima frase, la nicotina y las adicciones afectan de manera diferente a cada persona. Tu puedes considerar que 4 cigarrillos al dia son pocos y no lo suficiente como para ser adicto, pero la persona que se fuma esos 4 cigarros puede sentir una fuerte dependencia por el tabaco igualmente. Yo, por ejemplo, con mis 19 añitos me calzaba 20 cigarros al dia (y en dias de estres, dias malos o dias que salia podian llegar a ser 30) y evidentemente hace nada mi medico se "rio" de mi por decir que era adicto y que dejara de vapear, cuando la verdad es esa, soy un yonki de la nicotina. En definitiva, cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie y nosotros mismos somos los unicos que podemos juzgar y decidir si usar este metodo o otro para abandonar el tabaquismo
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Discrepo bastante con tu ultima frase, la nicotina y las adicciones afectan de manera diferente a cada persona. Tu puedes considerar que 4 cigarrillos al dia son pocos y no lo suficiente como para ser adicto, pero la persona que se fuma esos 4 cigarros puede sentir una fuerte dependencia por el tabaco igualmente. Yo, por ejemplo, con mis 19 añitos me calzaba 20 cigarros al dia (y en dias de estres, dias malos o dias que salia podian llegar a ser 30) y evidentemente hace nada mi medico se "rio" de mi por decir que era adicto y que dejara de vapear, cuando la verdad es esa, soy un yonki de la nicotina. En definitiva, cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie y nosotros mismos somos los unicos que podemos juzgar y decidir si usar este metodo o otro para abandonar el tabaquismo

Tienes que diferenciar la adicción fí­sica de la psicológica, si fumas 4 cigarrillos al dí­a no eres fí­sicamente adicto a la nicotina, a no ser claro que lo estés forzando y te pases todo el dí­a con mono.

Saludos
 

Reivax

New member
6 Feb 2017
1
0
0
Amigo creo que tu problema no es el cigarrillo ni el vapeo, si no una sed insaciable de consumir algo en sentido de compras me refiero, siempre he dicho que un hobby y el vicio unidos es terrible pero siempre uno deberí­a tener auto control en los gastos.

Mucha suerte.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Amigo creo que tu problema no es el cigarrillo ni el vapeo, si no una sed insaciable de consumir algo en sentido de compras me refiero, siempre he dicho que un hobby y el vicio unidos es terrible pero siempre uno deberí­a tener auto control en los gastos.

Mucha suerte.

Buena presentación si señor! Así­ se entra a un foro :facepalm:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Seré yo el rarito que jamás mi primer mensaje en un foro ha sido de ese estilo oye...
Será por qué no estaba este hilo diciendo tantas tonterí­as para que dieras tu opinión

Yo estoy totalmente de acuerdo con su comentario así­ que no me parece para nada que este fuera de lugar



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Será por qué no estaba este hilo diciendo tantas tonterí­as para que dieras tu opinión

Yo estoy totalmente de acuerdo con su comentario así­ que no me parece para nada que este fuera de lugar



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No entiendo nada del primer renglón de lo que has escrito... No sé si el que decí­a tonterí­as era yo... si tengo o no tengo que dar mi opinión... lo siento pero no entiendo nada
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo dejé la Nico el primer mes de estar vapeando, lo mí­o es psicológico total, me mola estar tirando vapor de vez en cuando, como si me fumara un cigarro, dejar de vapear?, lo dudo. Me molaba fumar y hora...vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

M2ATK

New member
26 Jul 2014
69
0
0
www.facebook.com
En mi caso he gastado y coleccionado Mods, Pods, lí­quidos, herramientas... y siempre me siento contento por ello. Quizá es porque disfruto mucho el vapor y eso mismo me sucedí­a cuando Crossfit, cuando corrí­a, etc., compraba outfits y tenis especiales, reloj para medir distancias... todo hobble conlleva un gasto. Podes estar con un mod sencillo o uno Mecanico y un rta por años. Nadie te obliga a cambiar de equipo cada media hora. Los sabores siempre los huelo antes de comprarlo. En mi caso no fumaba, pero mi mamá falleció de diabetes. Yo compro sabores dulces para quitarme la tentación de los postres y con eso estoy hecho. Disfruta el Vapeo, no lo sufras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
por supuesto esto es mas caro que fumar!!!
preguntarle a quienes compran esto: cigarrillo electronico
jajajajaja:partirse::partirse::partirse:

Madre mí­a, pero si es un modelo de los primeros que salieron ego+claromizador, se podí­an haber currado un modelo mas actual

Muy bonito y con muchas piedras preciosas pero como tenga el mismo rendimiento la novia se lo va a tirar a la cara :laugh: :laugh:
 

xtremevape

New member
28 Ene 2019
6
0
1
Mi experiencia
30 cigarrillos diarios a 4,85€ el paquete 220€ al mes
1 bote de base de medio litro 9€ ,6 nicokits:6€ ,1 bote de heisenber 11€
220€tabaco frente a 26€ vapeando
El tarot nano me costó 40€ y una resistencia comercial de cerámica me puede durar 1 mes ,vapeo a 3 de nicotina
A mi si me salen las cuentas .

Un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Lo primero Hola a todo el mundo. Voy a exponer mi experiencia. Llevaba fumando más de 25 años, estaba con tabaco de liar que me duraba 2 dí­as y medio el paquete.
Llevo un mes vapeando y notando los beneficios de haber dejado de fumar. Si es cierto que en este mes se me han disparado los gastos. Que si kit de inicio que no me llega (veco one) y lo cambio por un ijust3 con el que la experiencia mejora. No contento con ello me meto en un mod de doble bateria (wismec ravage 230) acompañado del rta blizten) y mola mogollón. Y para rematar y seguir probando me cojo el widowmaker (contentí­simo con el).
Ahora ando mirando cogerme un bf electronico para usar con el ato.
Después de toda esta chapa quiero decir que al final yo tendré que mirar el gasto anual, ya que estoy probando y encontrando mi vapeo ideal.
En el momento que empiece a usar la alquimia que tengo preparada los gastos se me ajustará y empezaré a ver el ahorro de dinero.

Como dije al principio es mi humilde opinión cada cual es un mundo
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Es muy sencillo, la industria del vapeo ha crecido mucho y se ha diversificado. Se puede vapear de forma barata o de forma cara. El secreto está como en todo, adaptarla a tu nivel económico y a tu nivel de capricho. Es decir, si quieres ahorrar mucho ,ya sabes, un cacharrito barato que funcione bien , resistencias baratas y alquimia. Si te lo puedes permitir, pods, mods, mecánicos y todo lo que quieras y lí­quidos comerciales los que quieras probar. El nivel de capricho es cuando vas justo de pasta pero sigues queriendo dedicarle dinero al vapeo. Te lo quitas de otras cosas y lo dedicas a esto...
Solo le va a salir más caro que el tabaco a la gente que fumaba tabaco de liar o que fumaba muy poco(menos de medio paquete al dí­a) o que vapea demasiado. No se puede comparar el gasto de fumarte medio paquete al dí­a y pasarte al vapeo a 20 o 30 ml al dí­a y querer gastarte lo mismo. Si fumabas 10 cigarrillos al dí­a, no veo necesario vapear 20 ml al dí­a, sube la nico y vapea menos. Llevo varios años vapeando en kits de inicio, ijust s, stick v8, veco plus, con resistencias comerciales unos 5 o 6 ml al dí­a y lí­quidos comerciales a 3 ml de nicotina. Soy feliz, disfrutó del vapeo, me sacio y gasto lo mismo o incluso un poco menos que cuándo fumaba ( medio paquete al dí­a de Marlboro).
 

Fern

New member
13 Ene 2018
31
0
0
Está claro que cada uno hace lo que quiere, y la responsabilidad última de lo que se hace es de cada uno, pero la públicidad está regulada por leyes por algo, utilizan tecnicas de manipulación, aunque todos somos muy listos y no nos engañan, vamos equipados de serie con unas herramientas que pueden ser manipuladas por un buen manipulador.. digoo publicista. El caso es que aqui no hay ninguna regulación, tu ves revisiones sin darte cuenta que es publicidad encubierta, que si, que uno debe tener criterio y ser responsable de lo que hace, pero ya te meten publicidad haciendose pasar por tu amigo vapeador guay, que te habla de cacharretes. Hombre, sin ir mas lejos, este foro es de un gran publituber. En fin, que cada uno haga lo que quiera, yse gaste lo que quiera, lo mejor es ponerse un limite de gasto, y dejar de buscar el santo atomizador de caracteristicas celestiales.
un saludo.