MUY CANSADO del Vapeo, Sugerencias opinones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sirtribeca03

New member
23 Ene 2019
16
0
0
Buenas noches a tod@s abro este hilo para desahogarme y contaros mi experiencia.

Llevo 3 años vapeando y al principio empecé con un kit de inicio con el botecito de 10 ml tabaquil a tope de nicotina para dejar la mierda del tabaco para después comprarme otra maquinita un poquito más avanzada y en ese momento fue cuando más disfruté del vapeo.
El problema aparece cuando me doy cuenta de que me estoy gastando un dineral que con el tabaco no me gastaba, para que os hagais una idea yo fumaba de liar y me duraba un paquete más de 2 semanas, pero el tio de la tienda me vendió un bote a 6 mg de nicotina y como os podéis imaginar acabé super enganchado.
Reflexionando sobre el vapeo actual me doy cuenta que la inversión del cacharro no es tan elevada, por 50 euros tienes máquinas muy considerables, sin embargo aprecio que se multiplican los gastos con los lí­quidos, las tiendas y las redes sociales están constantemente vendiéndote un bote que te va a dar una experiencia maravillosa y luego lo pruebas y te puede gustar o no ( hoy he comprado uno de palomitas con caramelo que harí­a vomitar a un camello y el de la tienda dice que estaba buení­simo). Pero lo que ya más me revienta es lo de los reparables, que si algodón que si resistencias que si el drip, y te venden una boquilla que no deja de ser un trozo de plástico por 6 euros, me parece una broma. No sé cuál será vuestro poder adquisitivo, pero yo solo soy un estudiante que no quiere fumar tabaco nunca más y esto lo vi como un sustituto útil pero ahora veo que me están sacando los cuartos con la espongitis y con el marketing y siempre con la excusa de ''esque mi salud no tiene precio'', y por ese motivo mi casa ahora mismo parece un laboratorio y no sé qué cantidad de dinero he podido soltar entre maquinitas y sobretodo lí­quidos, el verdadero negocio.
Por no hablar de las baterí­as externas de que si hay que cargarlas, de si el rollo de la alquimia potenciadores de sabores los botes vací­os, cositas que incrementan tus gastos en el vapeo.
También he de decir que la nicotina es una mierda, no será cancerí­gena pero es el motivo por el cual nos enganchan al negocio, la fórmula es sencilla: empiezas con mucha para engancharte, vas bajando la dosis poco a poco haciendo que el consumo de liquido aumente para poder saciarte. Realmente no sabemos como puede afectar esto al sistema circulatorio.

Bueno para acabar tampoco quiero aquí­ una carnicerí­a y acepto todo tipo de opiniones fundadas y crí­ticas constructivas.Un saludo.

Mi mod es el thor pro de thinkvape con el widowmaker y el exceed de joyetech. Posiblemente estén en venta pronto.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
También esta el caso contrario, alguien que se fumaba dos paquetes diarios y lleva con un kit de inicio mas de dos años y que no a sucumbido a la espongitis, seguramente esa persona tendrá una opinión totalmente opuesta a la tuya y dirá que con el vapeo su salud y bolsillo han salido ganando

Yo creo que todo esta en como te lo tomes
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Comparto muchisimas de tu opiniones.
La difernecia es que yo fumaba 2 paquetes diarios y mi comparacion es muy diferente a la tuya.
Aun asi ,me di cuenta igual que tu que el gasto en vapeo era muy alto ,asi que tuve que buscarme la vida.Yo consumia liquidos a 18mg/ml osea unos 20 euros el bote de 50 ml me duraba 3 dias.Usaba resistencias comerciales que me suponian unos 10 o 15 euros mensuales.
Asi que me informe,me puse a mirar videos,tutoriales y a leer muchisimo en este foro .
Ahora gasto en aromas y base para realizar mis liquidos unos 40 euros.
Resistencias no compro artesanales (entre 9 y 15 euros por un par),compro bobinas de hilo por unos 6 euros y tengo para 30 minimo..
Nicotina,no compro nicokits ni loco.
Lo mires por donde lo mires siempre vas a gastar mas de tus ¿20 euros ?que gastabas en tabaco,pero si miras mas haya del gasto,para mi merece la pena gastar un poco mas y dejar de fumar.
No es la primera vez que a salido este tema,ni la primera vez que me han preguntado por privado como hacerlo.Seguire dando mi opinion y si alguien pedirme alguna informacion,estare encantado de hacerlo.
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Pues que al final es lo que tenemos en una sociedad de consumo como la nuestra, marketing y más marketing.Muchas de las cosas que compramos para este hobbie no las necesitamos realmente, como los kits de herramientas especiales cuando con un cortaúñas y unos destornilladores te puedes apañar bien,pero al final acabamos comprando el kit,más por capricho que por necesidad, pero lo acabamos comprando.Y eso pasa con casi cualquier cosa y cualquier hobbie.Mira los runners por ejemplo,con un par de zapatillas vas servido,pero luego que si pulsómetro que si zapatillas especiales que si ropa con tejido hipertranspirable etc un paston que no te das ni cuenta.Es útil? Puede,es necesario? Seguramente no, pero el que quiera gastarse la pasta en eso pues adelante,al final no nos obliga nadie ni nada salvo el impulso consumista,esponjitis en nuestro caso.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Buenas noches a tod@s abro este hilo para desahogarme y contaros mi experiencia.

Llevo 3 años vapeando y al principio empecé con un kit de inicio con el botecito de 10 ml tabaquil a tope de nicotina para dejar la mierda del tabaco para después comprarme otra maquinita un poquito más avanzada y en ese momento fue cuando más disfruté del vapeo.
El problema aparece cuando me doy cuenta de que me estoy gastando un dineral que con el tabaco no me gastaba, para que os hagais una idea yo fumaba de liar y me duraba un paquete más de 2 semanas, pero el tio de la tienda me vendió un bote a 6 mg de nicotina y como os podéis imaginar acabé super enganchado.
Reflexionando sobre el vapeo actual me doy cuenta que la inversión del cacharro no es tan elevada, por 50 euros tienes máquinas muy considerables, sin embargo aprecio que se multiplican los gastos con los lí­quidos, las tiendas y las redes sociales están constantemente vendiéndote un bote que te va a dar una experiencia maravillosa y luego lo pruebas y te puede gustar o no ( hoy he comprado uno de palomitas con caramelo que harí­a vomitar a un camello y el de la tienda dice que estaba buení­simo). Pero lo que ya más me revienta es lo de los reparables, que si algodón que si resistencias que si el drip, y te venden una boquilla que no deja de ser un trozo de plástico por 6 euros, me parece una broma. No sé cuál será vuestro poder adquisitivo, pero yo solo soy un estudiante que no quiere fumar tabaco nunca más y esto lo vi como un sustituto útil pero ahora veo que me están sacando los cuartos con la espongitis y con el marketing y siempre con la excusa de ''esque mi salud no tiene precio'', y por ese motivo mi casa ahora mismo parece un laboratorio y no sé qué cantidad de dinero he podido soltar entre maquinitas y sobretodo lí­quidos, el verdadero negocio.
Por no hablar de las baterí­as externas de que si hay que cargarlas, de si el rollo de la alquimia potenciadores de sabores los botes vací­os, cositas que incrementan tus gastos en el vapeo.
También he de decir que la nicotina es una mierda, no será cancerí­gena pero es el motivo por el cual nos enganchan al negocio, la fórmula es sencilla: empiezas con mucha para engancharte, vas bajando la dosis poco a poco haciendo que el consumo de liquido aumente para poder saciarte. Realmente no sabemos como puede afectar esto al sistema circulatorio.

Bueno para acabar tampoco quiero aquí­ una carnicerí­a y acepto todo tipo de opiniones fundadas y crí­ticas constructivas.Un saludo.

Mi mod es el thor pro de thinkvape con el widowmaker y el exceed de joyetech. Posiblemente estén en venta pronto.

nautilus aio 23 euros en china
Cinco resistencias 6 euros en china
un bote de nico comprada en el extranjero de 100ml a 100mg 20 euros
Un litro de pg y un kilo de vg sobre 13 euros en smokingspain
Un bote de fredmaster evolution de 115 ml (da pa 1100 ml de lí­quido) 6 euros
Con el pod consumes de 3 a 5 ml al dí­a, mira lo que te puedes gastar con estas cuentas.
Ahora bien, si me compro un cacharro molón, con un ato molón con subohm de los que consumen a saco y me casco 20 o 30 ml de lí­quido al dí­a (de ese que nos venden a precio de oro) pues se van las cuentas al carajo.
Esto no es caro, hay una horquilla de precios inmensa y tienes que adaptarte a tu presupuesto simplemente. No todo el mundo se puede comprar un coche de 200.000 euros ni todo el mundo puede comprar lí­quidos "premium" (que se me escapa la risa con lo de premium)
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Entiendo lo que dices, pero depende mucho de la espongitis de cada uno.

Yo por ejemplo tengo solo un ato y un mod.

Me gasté este mes alrrededor de unos 40€ en aromas, bases, algodon y resistencias y si no me fallan los cálculos creo que hasta verano no vuelvo a gastar ni un euro más.

Como te digo, depende de la espongitis.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Creo que nada tiene que ver el vapear con la obsesión de comprar cuanto cacharro salga al mercado, si no puedes ejercer autocontrol sobre el consumismo no es culpa del vapeo.

Para vapear bastan dos equipos completos y tirar de alquimia para contener el gasto, de esta forma es mucho más económico que el tabaco, una opción que por cierto con el tabaco no existe. Luego, si cada tanto con el dinero que ahorras quieres darte un gusto y probar algún cacharro adelante pero querer tenerlo todo es absurdo.

Otro absurdo a mi parecer es lo de ir bajando de nicotina con el consiguiente aumento de consumo, hay la tira de gente que cuentan todo orgullosos como empezaron con 12mg/ml y ahora vapean a 1,5mg/ml, lo que no dicen es que empezaron consumiendo 3ml al dí­a y ahora consumen 20ml. Eso ni es sano ni es bueno para el bolsillo ni para el hábito, mejor haberse quedado en 12mg/ml y haber mantenido el consumo controlado.

Yo estuve 2 dí­as de viaje solo con claromizador, estuve consumiendo 4-5ml al dí­a y tan contento, en casa lo combino con RDA y me voy a 6/8ml. Uso 5mg/ml y ni de coña lo voy a bajar porque me irí­a por encima de 10ml al dí­a y no tiene sentido.

A un promedio de 8ml dí­a (Que no los gasto) consumirí­a 240ml al mes, eso es unos 22€ de alquimia, a 60€ de tabaco de liar que fumaba ya ves....

Saludos
 

wiber

New member
18 Oct 2017
66
0
0
Opino que tu tesis sobre el consumo de nicotina es erróneo , la idea es reducir la nicotina y mantener el consumo de lí­quido, y para eso se tiene que poner fuerza de voluntad, el vapeo no es mágico, ayuda como sustitutivo para dejar el tabaco, pero necesita de cierta fuerza de voluntad igual, aunque no se tan bestia como dejar el tabaco sin ayuda de nada
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues tú mismo tienes tu decisión
Que te apetece más pasarte al tabaco
Pues hazlo nadie te va a poner una pistola en la cabeza por no vapear

Que te has comprado tropecientos aparatos eso es por qué tú has querido nadie te a obligado
con un kit te sobra para vapear

Que la tienda tiene un gusto diferente al tuyo en sabores culpa al vendedor no al vapeo me imagino que en todo este tiempo no habrás vapeado mierda y habrá sabores que te gustan ( el tabaco real sabe a madera quemada y no te quejabas )

Pd: la nicotina es sicológico te la puedes quitar si quieres
Llevo 30 años fumando en 6 meses de vapeo me quitado la nicotina en los e-liquid

Si un paquete de liar te duraba 2-3 semanas tú en realidad no eras fumador a mi un paquete de liar me duraba 2 dias y cuando empezaste a vapear fue tu escusa para hacerlo

Que quieres dejar de vapear hazlo pero que no sea como escusa para meterte en otro vicio



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Acabo de salir del media markt con 300pavos menos, será espongitis?, jajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Razón no le falta.
Esto del vapeo ha pasado de ser un método para dejar de fumar, a ser un BOOM comercial petado de tiendas, marcas, youtubers, tertualianos, revisores, artesanos, carteles luminosos, publicidad hiperagresiva, y en general, otro nicho mas donde el desarrollar el ultracapitalismo mas brutal y despiadado.
El objetivo ya no es la salud, si no mas bien todo lo contrario; vender cuanto mas cacharros mejor, cuanto mas potentes mejor, cuanto mas liquido consumamos mejor (mejor para ellos, no para nuestra salud)
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Buenas noches a tod@s abro este hilo para desahogarme y contaros mi experiencia.

Llevo 3 años vapeando y al principio empecé con un kit de inicio con el botecito de 10 ml tabaquil a tope de nicotina para dejar la mierda del tabaco para después comprarme otra maquinita un poquito más avanzada y en ese momento fue cuando más disfruté del vapeo.
El problema aparece cuando me doy cuenta de que me estoy gastando un dineral que con el tabaco no me gastaba, para que os hagais una idea yo fumaba de liar y me duraba un paquete más de 2 semanas, pero el tio de la tienda me vendió un bote a 6 mg de nicotina y como os podéis imaginar acabé super enganchado.
Reflexionando sobre el vapeo actual me doy cuenta que la inversión del cacharro no es tan elevada, por 50 euros tienes máquinas muy considerables, sin embargo aprecio que se multiplican los gastos con los lí­quidos, las tiendas y las redes sociales están constantemente vendiéndote un bote que te va a dar una experiencia maravillosa y luego lo pruebas y te puede gustar o no ( hoy he comprado uno de palomitas con caramelo que harí­a vomitar a un camello y el de la tienda dice que estaba buení­simo). Pero lo que ya más me revienta es lo de los reparables, que si algodón que si resistencias que si el drip, y te venden una boquilla que no deja de ser un trozo de plástico por 6 euros, me parece una broma. No sé cuál será vuestro poder adquisitivo, pero yo solo soy un estudiante que no quiere fumar tabaco nunca más y esto lo vi como un sustituto útil pero ahora veo que me están sacando los cuartos con la espongitis y con el marketing y siempre con la excusa de ''esque mi salud no tiene precio'', y por ese motivo mi casa ahora mismo parece un laboratorio y no sé qué cantidad de dinero he podido soltar entre maquinitas y sobretodo lí­quidos, el verdadero negocio.
Por no hablar de las baterí­as externas de que si hay que cargarlas, de si el rollo de la alquimia potenciadores de sabores los botes vací­os, cositas que incrementan tus gastos en el vapeo.
También he de decir que la nicotina es una mierda, no será cancerí­gena pero es el motivo por el cual nos enganchan al negocio, la fórmula es sencilla: empiezas con mucha para engancharte, vas bajando la dosis poco a poco haciendo que el consumo de liquido aumente para poder saciarte. Realmente no sabemos como puede afectar esto al sistema circulatorio.

Bueno para acabar tampoco quiero aquí­ una carnicerí­a y acepto todo tipo de opiniones fundadas y crí­ticas constructivas.Un saludo.

Mi mod es el thor pro de thinkvape con el widowmaker y el exceed de joyetech. Posiblemente estén en venta pronto.
La solución es alquimia, 0 nicotina y dejar el vapeo como algo social para cuando todos fumen y te apetezca..... bbq ... te llevas el vaper, comunion o boda... te llevas el vaper, cervezas con los colegas... te llevas el vaper... llevatelo en las circunstancias en las que pueda caer un cigarro ( yo llevaba 6/7 años sin fumar y por “encender” un cigarro he acabado fumando durante 3 años (un fumador siempre lo será) por eso, deja de vapear cuando no necesites nicotina y ve reduciendo el vapeo a momentos ocasionales (no te lo quites del todo porque volveras, y al tabaco...)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Creo que lo más sensato hubiera sido dejarte lo poco que fumabas de fumar y listo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo soy espongitico crónico, pero me encanta vapear... al igual que me encanta no tener apneas del sueño, toses mañaneras nivel Doc Holliday, subir las escaleras del tirón hasta mi casa...

Pero yo fumaba entubados como si no hubiera un mañana, tu creo que hubieras podido dejarlo sin mas o quizás con un simple pod de 30 pavos, que ademas eres joven (supongo, si eres estudiante, a no ser que seas de la tuna :biggrin:) y tu cuerpo se recupera rápido.

Es solo mi opinión con los datos de que dispongo :msn-wink:

Saludetes
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Un paquete de liar te duraba dos semanas... Por tanto no tenias un problema con el tabaco, vivir en una ciudad es mucho mas toxico que fumar eso. Un cigarrillo y medio al dí­a mas o menos fumabas y te pasas al vapeo para ¿Desengancharte? Entonces por esa de tres la mayoria de gente tendria que estar en alcoholicos anonimos por tomarse una copa el fin de semana.

No lo veo ni medio normal la verdad.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Razón no le falta.
Esto del vapeo ha pasado de ser un método para dejar de fumar, a ser un BOOM comercial petado de tiendas, marcas, youtubers, tertualianos, revisores, artesanos, carteles luminosos, publicidad hiperagresiva, y en general, otro nicho mas donde el desarrollar el ultracapitalismo mas brutal y despiadado.
El objetivo ya no es la salud, si no mas bien todo lo contrario; vender cuanto mas cacharros mejor, cuanto mas potentes mejor, cuanto mas liquido consumamos mejor (mejor para ellos, no para nuestra salud)
El que decide comprar eres tú
El que decide echar vaporada como si no hubiera un mañana eres tú
No culpes a los demás por lo que hagas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Razón no le falta.
Esto del vapeo ha pasado de ser un método para dejar de fumar, a ser un BOOM comercial petado de tiendas, marcas, youtubers, tertualianos, revisores, artesanos, carteles luminosos, publicidad hiperagresiva, y en general, otro nicho mas donde el desarrollar el ultracapitalismo mas brutal y despiadado.
El objetivo ya no es la salud, si no mas bien todo lo contrario; vender cuanto mas cacharros mejor, cuanto mas potentes mejor, cuanto mas liquido consumamos mejor (mejor para ellos, no para nuestra salud)

Desgraciadamente la vida funciona así­... Todo tiene un fin, y la mayoria de las veces no es por nuestra salud... Coches electricos?? naah con el petroleo se gana mucho dinero... Vender alcohol es legal? por supuesto...se gana mucho dinero... La marihuana ?? cuando se den cuenta del dineral que pierden, es cuestion de tiempo que lo legalizen en todo el mundo. TODO esta pensado para gastar... juegan con nosotros y desgraciadamente esto es así­... Si quieren que compres un producto, acabarás comprandolo, ahora los iphone... De verdad necesitamos gastarnos 1000€ en un puto movil para llamar, y mandar whasaps?? de verdad??

En fin, los humanos funcionamos así­, y ese es el mayor problema de esta sociedad...
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
El que decide comprar eres tú
El que decide echar vaporada como si no hubiera un mañana eres tú
No culpes a los demás por lo que hagas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No he culpado a nadie, describo el panorama actual, entiendes la diferencia?
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
No he culpado a nadie, describo el panorama actual, entiendes la diferencia?
Describe lo que tú sientes como que es real
Y no es así­
Pues nadie te obliga a nada
Eres libre de vapear o no
Que la opción del consumismo está hay vale pero no solo es con el vapeo es con todo hasta ir con bicicleta puede ser un gasto tremendo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk