Mira que soy friki...jajaja

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Aquí­ os dejo una foto de uno de mis liquidos, quien ha dicho que no puedes hacerte tus "Premium liquids"? jajaja

Aviso, tanto foto como diseño están registrados, jajajaja (es broma! :laugh:)
IMG_20140912_123447[1].jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20140912_123514[1].jpg
    IMG_20140912_123514[1].jpg
    95,2 KB · Visitas: 119

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Aquí­ os dejo una foto de uno de mis liquidos, quien ha dicho que no puedes hacerte tus "Premium liquids"? jajaja

Aviso, tanto foto como diseño están registrados, jajajaja (es broma! :laugh:)
Ver archivo adjunto 6518

Pues a mi me gusta un monton. Igual te copio la idea que en los chinos he visto frasquitos así­ y mola tener los lí­quidos en ellos. A mi me tira para atras un poco el tema del corcho pero jo verlo y me has convencido :clapping:. Un saludote!!
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Pues a mi me gusta un monton. Igual te copio la idea que en los chinos he visto frasquitos así­ y mola tener los lí­quidos en ellos. A mi me tira para atras un poco el tema del corcho pero jo verlo y me has convencido :clapping:. Un saludote!!

A mi también me tiraba para atrás el tema del tapon de corcho, ya lei en un post que pueden llevar pegamentos y tal, pero me mola como queda, asi que para prevenir, como verás en la foto he puesto un trozo de bolsa deplastico para que no toque el eliquid con el corcho, y....bingo! son frascos del chino de mi pueblo, jajajaja :clapping:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
A mi también me tiraba para atrás el tema del tapon de corcho, ya lei en un post que pueden llevar pegamentos y tal, pero me mola como queda, asi que para prevenir, como verás en la foto he puesto un trozo de bolsa deplastico para que no toque el eliquid con el corcho, y....bingo! son frascos del chino de mi pueblo, jajajaja :clapping:

Lo dicho, convencida :yes:
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Puedes dejarlo mas discreto con el plastico ese que venden para envolver la comida (no recuerdo el nombre) lo plastificas igual y como queda pegadito pues el tapon queda mas chulo :laugh:

yo llevo tambien tiempo rondando a hacerme etiquetas para mis liquidos, ahora los pongo con rotulador porque como tengo varios macerando luego no sabia cual era cual.

Un Saludo.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Ohhhh! Caldo de Valkiria....:clapping:
jajajaja, muy bueno! pues seguro que buscando, buscando ya debe haber algo parecido por el mercado!
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Viking's Brew!!! Jajaja si es que yo y mis frikadas....jajajaja volando lo llevo a las tiendas ix2000!!! :neo: