Mis baterí­as tardan casi 24h en cargar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Muy buenas a todos! Tengo un problema y es que tengo dos baterias efest de 3000mAh y me tardan la vida en cargar: cerca de 24 horas!!!! Es una locura.
La cosa es que no se si será problema de las baterí­as o del cargador, que me costó unos 4 euros en gearbest.

A ver si me podeis ayudar! Porque esto de tener que estar tantas horas para cargar las baterias es un suplicio!! Gracias a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi con el LUC V4 me cargan a 4,2 en no más de una hora ¿puede ser? o igual se me hace muy corta la carga y me parece menos

Pues a mi con el LUC V4 me cargan a 4,2 en no más de una hora ¿puede ser? o igual se me hace muy corta la carga y me parece menos

Que va...yo tengo el mismo y también me carga así­ de rápido a 1 amp....aunque normalmente las cargo a 0.5 amp porque uso las cuatro bahí­as a la vez, y que tenga la opción de cargar a 2 amp en dos bahí­as también es un puntazo, aunque no lo he usado nunca.

Sl2.

No sé que tipo de cargador tendrás, pero por 4 euros no debe ser muy allá; hay cosas en las que uno "no debe ahorrar" ( y lo pongo entre comillas) y son precisamente en los cargadores y las pilas, porque al final lo barato sale caro y más que nada por seguridad, un buen cargador de 4 bahí­as tipo Efest Luc, Nitecore o Xtar, aparte de durar mucho , te da seguridad a la hora de cargar pilas y en baterí­as-pilas (que es lo mismo) unas Sony, efest, Mxjo, samsung, LG que den mí­nimo un pico de descarga de 20amp, te dan seguridad; evita pilas que termine su nombre en fire, tienes todas las papeletas de que te puedan dar problemas......:msn-wink:
Solo es una recomendación.

Africa:nono:

Pon el enlace al cargador que comentas para ver sus caracterí­sticas, pero por el precio y lo que comentas me da que el amperaje que proporciona debe ser bastante bajo y de ahí­ la tardanza. Como te dice Africano, mejor buscar algo de calidad, que te dará mayor velocidad de carga y sobre todo seguridad para ti y las propias baterí­as.

Y cuál me podriais recomendar? Ya que la verdad que gastarme 20 euros en un cargador...😅😅 soy estudiante! Mis ahorros vienen muy lentamente como para que se vayan tan rápido! Jajajaja

Muchas gracias a todos!!

Pon el enlace al cargador que comentas para ver sus caracterí­sticas, pero por el precio y lo que comentas me da que el amperaje que proporciona debe ser bastante bajo y de ahí­ la tardanza. Como te dice Africano, mejor buscar algo de calidad, que te dará mayor velocidad de carga y sobre todo seguridad para ti y las propias baterí­as.

El cargador (tras media hora de búsqueda) es este:

http://m.gearbest.com/accessories/pp_227540.html

Esos cargadores son una mie..a.

Para eso mejor que las cargues por USB en el mod, que aunque digan que es peor yo llevo años haciendo y ahí­ siguen.

El cargador (tras media hora de búsqueda) es este:

http://m.gearbest.com/accessories/pp_227540.html

Sobre el papel, dice que tiene 1 A de salida, que con dos baterí­as se quedará en 0,5A; con eso no deberí­as tener problema ni tardar tanto. Otra cosa es que cumpla con lo que promete que parece que no.

Si tienes posibilidad, carga las bates en el cargador de alguien que conozcas o prueba otras baterí­as en el cargador; más qu nada para ir descartando hipótesis.

Mira un cargador Nitecore o Xtar, los dos son muy buenos.

Que te tarden 24 horas en cargar evidentemente es un problema,... y grave.
Según pone en la descripción del cargador tiene doble salida de 1amp, por lo que deberí­a llenar una pila totalmente descargada en 3 horas.

Lo más seguro es que lleve un circuito de medición malo, y no hace el corte a 4,20v porque se pasa horas bailando entre 4,18 y 4,20 (las pilas lipo ese tope de voltaje les cuesta cogerlo y mantenerlo, y eso hace que los cargadores malos se vuelven locos).

PD: Los que cargáis una pila de 3000mah en 1 hora con un cargador de 1amp, ¿cómo lo hacéis? porque las matemáticas no suelen fallar... :g:

Que te tarden 24 horas en cargar evidentemente es un problema,... y grave.
Según pone en la descripción del cargador tiene doble salida de 1amp, por lo que deberí­a llenar una pila totalmente descargada en 3 horas.

Lo más seguro es que lleve un circuito de medición malo, y no hace el corte a 4,20v porque se pasa horas bailando entre 4,18 y 4,20 (las pilas lipo ese tope de voltaje les cuesta cogerlo y mantenerlo, y eso hace que los cargadores malos se vuelven locos).

PD: Los que cargáis una pila de 3000mah en 1 hora con un cargador de 1amp, ¿cómo lo hacéis? porque las matemáticas no suelen fallar... :g:

Un milagro, evidentemente ... o la baterí­a ya está para reciclaje

Un circuito de carga para baterí­as 18650 del tipo del que llevan los MOD's lo venden en ALI (0,30 Eu.) se conecta a un cargador de móvil de 1 Amp. (0,66 Eu.) y un porta-pilas (0,33 Eu.) todo 1,29 Eu.

Yo he hecho uno para cuatro baterí­as independientes por 5,20 Eu. (4 circuitos de carga, 4 cargadores de móvil y un porta-pilas de 4).

Si despues d hacer las comprobaciones q mencionan los compañeros ves q no es problema del cargador, pues sigue con el, son mejores las cargas lentas, es indudable, la bateria carga mejor y sufre menos desgaste.