Mis primeras dudas para empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fiallega

New member
18 Nov 2018
3
0
0
Vigo
Muy buenas a todos. Mañana me llega mi primer vaper, el kit de Vaporesso Revenger y tras comprarlo me surgieron algunas dudas que ahora os enunciaré con la esperanza de que me ayudéis a despejarlas.

1. El kit me trae el ato NRG de vaporesso. Creéis que tengo que comprar desde el inicio uno o más atos a mayores? En caso afirmativo, compro otro NRG o me decanto por un Cascade o por algún otro?

2. Tengo entendido que deberí­a agenciarme unas cuantas resistencias además de las dos que me trae el kit. En este caso, me recomendáis las resistencias cerámicas GT CCell?

3, En caso afirmativo, a cuántos omnios deberí­a cogerlas? Mi idea es no gastar mucho dinero en lí­quidos y me gustarí­a que las resistencias no consumiesen mucho lí­quido. Fumaba habitualmente una cajetilla al dí­a y me gustarí­a además de ganar en salud, ahorrar algo de dinero con respecto al tabaco.

4. Y por último, en cuanto a los lí­quidos, me recomendáis para empezar alguno en concreto? Supone la diferencia de precio entre ellos una diferencia de calidad? Cuántos ml creéis que podrí­a gastar al dí­a aproximadamente teniendo en cuenta el cacharro que tengo y lo que fumaba habitualmente?

Disculpad la chapa, intento ser lo más esquemático posible y ofreceros la poca información que tengo al respecto. Os agradezco muchí­simo vuestra ayuda y espero poder ayudaros también en un futuro!

Muchas gracias y un saludo!!

Hola.Yo usaba el NRG en mi revenger X y la verdad es que estaba encantado con el.Si quieres tener 2 atos,yo seria partidario de comprar otro igual por el tema de resistencia,asi no deberias tener de 2 tipos.
Resistencias,si tienes pensado tenerlo mucho tiempo,intenta buscarte una buena oferta y tener de sobras.A veces te duraran una semana o tras igual te duran 3,dependiendo de los liquidos y de si lo usas mucho o no.
Si quieres consumir poco buscate unas resistencias de altos en ohm
GT2 Core 0.4 ohm (40-80w) mejor 55-65w
GT cCell 0.5 ohm (15-40W ) Cerámica
GT cCell 2 0.3 ohm (25-40W ) Cerámica
Dicen que las de ceramica no dan tanto sabor,no las use nunca
Con los liquidos es mas dificil,dependera mucho de tus gustos:tabaquiles,frutales,pasteleros,frios etc
Y con el consumo pues tambien dependera de cuanta nicotina quieras poner ya que igual te sacian antes y consumes poco.
Espero haberte ayudado un poco

Pues muchas gracias por la respuesta. Tení­a pensado agenciarme unas resistencias CCell, unas de 0,3 y otras de 0,5. Y unos botecitos de lí­quido que como no tengo ni zorra pues pillaré los más baratos que haya xD. Creo que en principio con eso me bastarí­a. No descarto empezar con la alquimia, pues cuanto antes lo pruebe antes podré empezar con ella.

Pues muchas gracias por la respuesta. Tení­a pensado agenciarme unas resistencias CCell, unas de 0,3 y otras de 0,5. Y unos botecitos de lí­quido que como no tengo ni zorra pues pillaré los más baratos que haya xD. Creo que en principio con eso me bastarí­a. No descarto empezar con la alquimia, pues cuanto antes lo pruebe antes podré empezar con ella.

Lo de empezar con la alquimia ni lo dudes. Si lo que quieres es gastarte poco dinero no hay otro camino. Aunque en principio asusta un poco dado la gran cantidad de info que hay, y de recetas complejas, no es para nada complicado. Prueba una base para empezar con una proporción PG/VG equilibrada, comprate un buen aroma y los nicokits necesarios para empezar a 6mg de nicotina (yo me fumaba un paquete y así­ empecé). Nada más, mezcla, macera y disfruta.