Mis primeros liquidos de Alquimia atmos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kilomeno

New member
4 Oct 2018
27
0
0
Buenas, pues hoy he hecho 2 pruebas de 5 ml cada una con 2 aromas de atmos lab capuchino y fresa al 7% en base 70/30 con 6 de nicotina. Mi pregunta es los he movido 2 veces hoy, los movere 3 veces al dia, ¿cuanto tiempo de maceracion tienen?

En atmos indican 2 dias hasta una semana. ¿Alguien que haya trabajado estos aromas me puede iluminar?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo la marca de Atmos las no la quiero probar ni aunque me paguen, es la única marca que me dio arcadas después de probar los lí­quidos que hice.
Hoy en dí­a hay aromas muy elaboradas y buenos de precio que le da mil patadas a Atmos por lo que solo te puedo aconsejar que dejes de comprar esa marca.
Es mi umilde opinión después de 5 años haciendo alquimia y probando aromas.

En mi opinión y experiencia, no hace falta moverlo cada dí­a, la clave es pegarle un buen meneo la primera vez que se hace la mezcla y ya está.

En cuanto a la maceración, cuanto mas tiempo lo dejes mejor, si atmos indica de 2 a 7 dí­as en ambos aromas, yo lo dejarí­a al menos 10 dí­as.

Corny y ¿que aromas me recomiendas? Yo llevo una semana vapeando, por ahora he probado los siguientes liquidos:

Atmos lab fresa: para mi por ahora tiene un buen sabor a fresa, tambien hay que decir que antes vapeaba en un claromizador CE4 que sabia todo a quemado jajaja.

Atmos lab menta: para mi muy malo, solo sabe a quemado con frescor pero no me sabe.

Atmos lab apache: malisimo para mi gusto y que conste quera fumador de chester.

E supreme pure: sabor tabaquil suave con un fondo de algo tostado que no he podido averiguar.

E supreme Black moon: me gusta, tiene sabor a regaliz negro y para mi gusto bastante conseguido ademas tiene mucho sabor.

Vampire vape Dusk: teoricamente limonada de frambuesa, yo solo noto el citrico de la limonada pero es flojo de sabor.

LR Labs fresa: sabor fresa de polo flash, me gusta también, de cantidad de sabor esta bien.

Quiero probar sabores dulces, quiero apañarme para probar 10ml de lemon tart y algun sabor de cafe, por eso fue comprar el aroma de atmos.

Espero vuestras recomendaciones, gracias por adelantado.

Corny y ¿que aromas me recomiendas? Yo llevo una semana vapeando, por ahora he probado los siguientes liquidos:

Atmos lab fresa: para mi por ahora tiene un buen sabor a fresa, tambien hay que decir que antes vapeaba en un claromizador CE4 que sabia todo a quemado jajaja.

Atmos lab menta: para mi muy malo, solo sabe a quemado con frescor pero no me sabe.

Atmos lab apache: malisimo para mi gusto y que conste quera fumador de chester.

E supreme pure: sabor tabaquil suave con un fondo de algo tostado que no he podido averiguar.

E supreme Black moon: me gusta, tiene sabor a regaliz negro y para mi gusto bastante conseguido ademas tiene mucho sabor.

Vampire vape Dusk: teoricamente limonada de frambuesa, yo solo noto el citrico de la limonada pero es flojo de sabor.

LR Labs fresa: sabor fresa de polo flash, me gusta también, de cantidad de sabor esta bien.

Quiero probar sabores dulces, quiero apañarme para probar 10ml de lemon tart y algun sabor de cafe, por eso fue comprar el aroma de atmos.

Espero vuestras recomendaciones, gracias por adelantado.

Empieza con los aromas de Alchemis Carlitos porque seguro que no te fallan.
Por si tienes dudas de ellas pide antes las muestras pagando 1€ el enví­o.
Los aromas de Kings Crest también son muy buenos, los de Enigma también.
No puedo aconsejarte sobre un aroma en concreto porque cada paladar en un mundo, pero si de los fabricantes. Los de Oni también tiene buenos aromas con o sin frescor dependiendo qué más te gusta.

Buenas, pues hoy he hecho 2 pruebas de 5 ml cada una con 2 aromas de atmos lab capuchino y fresa al 7% en base 70/30 con 6 de nicotina. Mi pregunta es los he movido 2 veces hoy, los movere 3 veces al dia, ¿cuanto tiempo de maceracion tienen?

En atmos indican 2 dias hasta una semana. ¿Alguien que haya trabajado estos aromas me puede iluminar?

en verdad con moverlos un par de veces es suficiente, aun así­ yo los muevo 1 vez al dí­a 4 dí­as y me quedan bien,

Yo la marca de Atmos las no la quiero probar ni aunque me paguen, es la única marca que me dio arcadas después de probar los lí­quidos que hice.
Hoy en dí­a hay aromas muy elaboradas y buenos de precio que le da mil patadas a Atmos por lo que solo te puedo aconsejar que dejes de comprar esa marca.
Es mi umilde opinión después de 5 años haciendo alquimia y probando aromas.

discrepo enormemente, yo uso algunos de atmos y todos me han ido genial la verdad (excepto la molecula ICE k les deja un sabor un poco extraño a los liquidos que lo probé) pero como todo, cada boca es diferente.

Con moverlos una vez cada tres dí­as es suficiente. La maceración son más de 2-7 dí­as, 15-20 dí­as como mí­nimo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues al final probe el aroma Don Juan reserve de King Crest y lo hice a 50/50 a 6 de nico y despues de una semana esta riquisimo jajaja. Como tengo 150ml ya os contare como va evolucionando. Al final me he dejado de rallarme con moverlos tanto, ahira los muevo 1 vez al dia cuando recargo tanques.

Ademas de ese, tengo macerando el lemon tart de divine shots en 50/50 y fresa de atmos voy a hacer 110ml al 8% en 50/50 que tras hacer prueb de 8% al 70pg/30gv me pica mucho la garganta.

Por supuesto todos a 6 de nico y yo vapeo con un joyetech exceed d19 con la resistencia de 0.5ohm que ya se me esta quedando corto jaja.

La prueba del capuchino en 70pg/30gv al 7% no me ha gustado nada, me sabe muy amargo y con un regusto a quemado, lo dejare para mas adelante y no se si meterle caramelo, ¿alguna recomendacion?

Buenos pues os cuento actualizacion, al final me equivoque y los liquidos los he hecho a 3 de nico asi que mejor.

El don juan reserve lo empece a vapear a los 7 dias pero ahora a partir de los 14 dias ha dado un cambio a mejor impresionante, lo te go de liquido base ahora mismo.

El lemon tart de divine shots lo probe a los 14 dias y lo tengo de liquido secundario, esta muy rico, tiene un golpe a limon muy dulce a la entrada, pero la salida del vapor me da un regusto que no le encuentro sabor, eso si, en la boca deja sabor a limon con dulce.

Ahora tengo macerando fresa de atmos al 8% en 50/50 y regaliz negro de la liquoriza supreme al 7% al 50/50 ambos a 3 de nico

Tengo dos dudas, ¿soy yo o los liquidos de alquimia se consumen antes que uno comercial?

¿Puedo hacer un liquido a 0 de nico, dejarlo macerar y despues meterle la nico que necesite una vez esta macerado y hacer shake&vape? O ¿por lo menos puedo esperar metiendole la nico 1 o 2 dias maximo?

Mi objetivo con el vapeo era dejar de fumar y estoy en fase de reduccion de nicotina, asi que no se cuanta nicotina querré de aqui a un mes y hacerme 100ml de liquido para que luego tenga que gastarlo a mas nico de la que quiero es un poco jodido.

Gracias a todos por vuestras ayudas y consejos.

La nico se la puedes echar justo antes de vapear perfectamente. Lo maceras el tiempo que necesite o quieras, y antes de vapear le echas la nico y un buen meneo!

Con el regaliz vas a flipar, creo que le has puesto demasiado, 8% fresa y 7% regaliz?. No se si ya lo has echo otras veces esa combinación, si es así­ y te gusta no digo nada, pero como sea un intento de hacer te una recetilla por probar...vas subido de regaliz.

Me rectifico: los tienes por separado, jejeje, menos mal, que alivio 😂

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Gracias por la info, entonces genial, porque asi puedo compartir liquidos con mi hermano y mi cuñada!!! Que cada uno le eche la nico que quiera jajajaj.

Si miguel, los tengo por separado.

Madremia, le he metido unos tientos al joyetech ahora que acabo de salir de currar que me he quemado los labios jajajja el ansia que mala!!!

Última edición: