Mix mint de Inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
HOla compañeros,
Tengo por aquí­ un liquido hecho con Mix mint de Inawera, al 5%. El caso es que me sabí­a muy bueno, pero lo tení­a aparcado. Ayer se me ocurrió probarlo y casi me mareo, primero por la nicotina (está al 9 y yo vapeo al 3) y segundo, por lo fuerte.
El tema está en que me sabí­a bueno cuando lo vapeaba con mis mini-protank, pero ahora con los atomizadores actuales....¿algún porcentaje más recomendable?
Es que me apetece darle a la menta este verano.
Gracias

Hola wer19723. Tienes una forma muy fácil de verlo ¿Cuanto te duraba un depósito de la mini Protank y cuanto te dura en uno de tus atomizadores actuales? ¿Por cuanto has multiplicado el consumo? ¿Por 5?

Hola wer19723. Tienes una forma muy fácil de verlo ¿Cuanto te duraba un depósito de la mini Protank y cuanto te dura en uno de tus atomizadores actuales? ¿Por cuanto has multiplicado el consumo? ¿Por 5?

Está claro, pero el tema es saber si alguien se hace lí­quido con este aroma para utilizar en los atomizadores de ahora y qué porcentaje utiliza.

Está claro, pero el tema es saber si alguien se hace lí­quido con este aroma para utilizar en los atomizadores de ahora y qué porcentaje utiliza.

OK. A mi me gusta los "mento.....". No he probado el que dices, pero.... Mint Tobacco, 8%. Lo puedes vapear al dí­a siguiente. Menthol 8%. Tobacco Ice de Decadent Vapours 8%
º
Yo uso 70PG / 30VG - 1.8 mg (1,8 NO 18) Nicotina

Última edición:
Yo sin nico lo hago entre el 5 y el 6 por 100 y lo noto bien de sabor y potencia.

Puede que más que por la concentración en sí­, sea por la nico.

Yo lo uso al 5% y 1mg de nicotina y me encanta, ya que es una menta bastante fuerte. El resto de lí­quidos los vapeo a 3 de nicotina. Para el mix mint uso un aerotank y resistencia de 2 ohmios